sábado, 15 de noviembre de 2008

AGUA CONSCIENTE...

AMOR DE AGUA…

Masaru EMOTO hizo una experiencia muy sorprendente y de gran importancia desde mi punto de vista.

Se le ocurrió analizar el agua… Pero no en si para ver las vitaminas o minerales que contienen, no, sino congelándola y observándola con la ayuda de un microscopio… Comparando muchas aguas de diferentes continentes, ciudades, lugares santos, etc...

Como bien sabemos el agua congelada forma cristales en forma de estrella con una belleza mas o menos espectaculares. Pues este señor se puso a comparar las aguas del mundo entero, y claro se ven muchas estrellas diferentes...

Lo que trato aquí de explicar, apoyándome en los experimentos del doctor Masaru, es darse cuenta que nosotros, sabiendo que somos hechos en gran parte de agua, que es de gran importancia cuidar nuestro “cuerpo agua” con influencias benéficas y no agresivas.

Otras de las experiencias que realizo el Dr. Masaru:

El Doctor puso en dos frascos iguales la misma cantidad de agua de la misma fuente.

A uno le pego una etiqueta con la palabra AMOR y al otro ODIO.

Confió el bote de "AMOR" a personas que le transmitían mensajes de amor durante dos o tres días, y confió el bote de ODIO a personas que no pararon de transmitir mensajes de odio y diversos insultos durante el mismo tiempo…

Del agua del bote de AMOR se extrajo una gota que fue congelada y dejo aparecer un cristal maravilloso de perfección. (Fotos, en el link más abajo.)

Del bote del ODIO no apareció ningún cristal, sino una especie de forma extraña sin forma...

Lo mismo hizo con música. Expuso durante solo una hora un bote a música clásica, y el otro a música de “Heavy metal”…

¿Qué pensáis que surgió?

Del bote de música clásica surgió un cristal espectacular de perfección, pero del otro no salió ningún cristal sino una forma confusa y de color marrón…

A Eso quería llegar, ¿lo veis? Si nos rodeamos de un ambiente equilibrado en colores, si escuchamos buena música, si nos amamos de verdad, compartimos amor compasivo hacia los demas y nuestro entorno, si mantenemos la calma, comemos sano, etc.… pues hasta pienso que no nos enfermaremos ¡nunca mas! Es una idea más…que a mi me funciona hasta ahora.

Somos hechos en mayor parte de agua…rodeémonos de amor, de armonía, de bellos pensamientos y dejemos fluir.

Masaru Emoto hizo otra experiencia, pero esta vez con arroz. Puso arroz en dos frascos idénticos, y lo sometió a ondas de amor u odio. El resultado fue espectacular, el arroz del bote “Amor” se conservo perfectamente blanco y sano.

Mientras que el del “Odio” se pudrió y salió con un color negro…

Todos sabemos que existe algo…, algo que no dominamos, ahí, muy cerca de nosotros, bañamos dentro, pero no queremos saber más… ¿Por qué? Por miedo. ¿Miedo a que? ¿Miedo al aire que respiramos, miedo a la naturaleza que no los da todo? Es como si el pez tuviera miedo del agua del mar en la cual vive.

VER FOTOS: http://www.oshogulaab.com/NUEVAFISICA/Mensajes_del_Agua.htm

--


Marcos....><((((º>

1 comentario:

LOLI dijo...

Mantener la calma,no pensar...
Mantener la calma,huy perdón!!estas ahí ,es que estaba relajandome,leyendote y repitiendomelo para que no se me vaya de la cabeza,tatuarmelo a fuego,manten la calma LOLI!!!
Voy ha hacer la prueba a ver en que se convierte mi agua¿tu crees que se evaporará?

Yo soy agua¿lo sabias?
MUCHAS GRACIAS HA SIDO MUY INTERESANTE

3B