lunes, 17 de agosto de 2009

PENSASIENTOS...

Al volver de mi paseo por las estrellas, me vino un "Pensasiento"...

"Aunque existan otros Seres superiores o no en las estrellas; quiero seguir en los pensasientos de Dios; El si que es Grande...":)

LOS "PENSASIENTOS" SON como semillas; crecen y se transforman en una bella flor bajo el sol que a su vez, soltara otras semillas creadoras en el viento.

Los pensamientos, solo son nubes pasajeras que, al retenerlas, se transforman en lluvia, hasta a veces, fuertes tormentas y fango que nos pudre por dentro y donde solo puede nacer enfermedades y demás otras cosas inútiles...


Para que pensar en lo que no sentimos?...


ABRAZOS ZEN A TOD@S, mirad hacia el sol, hay menos sombras. :)


16 comentarios:

Drago dijo...

Pensar menos y meditar más.
Un abrazo

Paco Alonso dijo...

Sabios tus consejos..
un placer seguirte

cálido abrazo

F. J. Zamora dijo...

querido amigo , tambien debemos de recordar que las sombras las provoca la luz , sin luz no hay sombras.........como dices: no pensar.
Un abrazo y un placer volver a leerte.

Angelina O. dijo...

Cómo me gusta pensasientos, unidos mente y corazón ¡qué bonito!

¿podría valer también sentipiensos?

Un fuerte abrazo de corazón

Anónimo dijo...

Los pensamientos pueden ser buenos y malos, solo hay que trabajar el discernimiento.

Anónimo dijo...

Los pensamientos pueden ser buenos y malos, solo hay que trabajar el discernimiento.

Raquel dijo...

Silencio pues.
Hermosas palabras tuyas que nacen entre la lluvia y el sol.
Una sonrisa grande para ti.
Raquel

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a dejar mi mejor abrazo.

MentesSueltas

Camino sin Senderos dijo...

Hola Marcos:
Luz y oscuridad son parte de una misma realidad. Buscamos la Luz y muchas veces la misma oscuridad nos muestra desde donde es proyectada la Luz. Atravezamos la propia experiencia y desde allí partimos hacia un encuentro con el aspecto luminoso de la realidad del Espíritu.

Pensamientos y corazón también conforman una unidad. Si estamos verdaderamente sintonizados con esa frecuencia amorosa que no disgrega ni separa, pero que al contrario todo lo integra en esa maravillosa Unidad; entendemos que nuestros pensamientos, tanto como lo que emitimos desde las emociones y los sentimientos, son el germen. Esa semilla que permanentemente cultivamos en lo cotidiano.

Vibrar en una frecuencia amorosa, con una mente clara y atenta que sepa discernir en este mundo ilusorio, nos dará la maravillosa posibilidad de obtener una abundante cosecha... de aquello que hemos cultivado.
Por esta razón tanto lo que emitimos desde nuestra mente y desde nuestro corazón, como lo que permitimos que tenga influencia sobre nosotros, tiene una especial importancia.

Detenerse a pensar y estar atentos a lo que sucede es necesario, tanto como el meditar y dejar que nuestra mente se clarifique y descance del exceso de información y estímulos que recibe a diario.

Cada uno debrá encontrar el equilibrio justo.

Un gran abrazo Marcos.-

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

~♣n_n Ke ¡ternura y cuanta esperanza! Mucha falta ke me hace {a mi y a bastantes más) ¡Gracias por ser una luz! {/parte de dios=)♦~

LOLI dijo...

La lluvia y el sol forman el arcoiris,si?Los pensamientos lo son todo me lo decía la psicóloga pero fuisteis tu y josemaria quienes me habéis convencido,pero me cuesta mucho callarlos.
Un besazo grande,ya acabastes las vacaciones?yo acabo de trabajar en la heladería el domingo.
Muuuuackkkk

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias a tod@s por vuestros fantásticos comentarios y bienvenidos a los que aun no conozco.

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, cuando pueda reconecto! y sera un placer ir a visitaros.

Un abrazo zen a tod@s! Marcos

Anónimo dijo...

Gracias por compartir este espacio. La pelicula "Planeta libre" es muy buena. Hace algún tiempo, da igual cuando, en su momento justo, encontré una página que hablaba de un libro. Tras gustarme lo leído lo pedi, y que gran sorpresa. El libro se titula "Viaje a la Divinidad-Muerte en vida". Su lectura trasmite vida, energia, mueve algo en el interior. Gracias a páginas como esta, ciertas peli y libros como el mencionado, todos nos enriquecemos.

La página en la que me informe es http://viaje-a-la-divinidad.lacoctelera.net/

MentesSueltas dijo...

J. Marcos, son muy bellas tus reflexiones, me hacen bien leerlas.

Te abrazo
MentesSueltas

Alimontero dijo...

Hola mi querido amigo...fíjate que me entró la duda si te habia comentado o no.... y no! ;-(
y aquí me tienes...
Yo agradezco lo haces a través de este blog mi querido Marcos, porque eso lo llamo "un hacer" algo por los demás...
Yo ví este dvd, lo trabajomos en un grupo y fue espectacular los resultados, las reflexiones como tambien las dudas...;-)

Bienvenido, estuviste mucho fuera!! te extrañé!
Recibe mi abrazo y beso zen..;-)

Ali

J. Marcos B. dijo...

si, entube en las estrellas Ali, paseando y dejando a dios tocarme un poco...es decir dejándolo fluir en mi, pidiendo perdón por mis tropiezos, amándome más y mas, dando las gracias por lo que tengo, disculpando me de mis tonterías de antaño y otras que ni recuerdo...Ya re diré Ali, mientras te mando un beso y te contestare en el post siguiente el del dvd de física cuántica. . .