jueves, 5 de febrero de 2009

EL GUERRERO PACIFICO...

Recomiendo esta Magnifica película que descubrí hace 1 año, a todo aquel que quiera comprender como estar AQUÍ y AHORA disfrutando del MOMENTO PRESENTE. Sinceramente es una muy buena película...a ver y estudiar... Existe en versión española.

Aspectos a destacar:


Adaptación del best seller “El camino del Guerrero Pacífico” de Dan Millman, publicado en nuestro país en castellano y catalán y que ha vendido más de un millón de ejemplares en EE.UU. La película estrenada recientemente en Estados Unidos, está siendo alabada por su alto contenido espiritual y su mensaje inspirador. Deepak Chopra (Hijas de la alegría) o Eckhart Tolle (El poder del ahora) son dos de los autores que la avalan.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, veo que estamos coincidiendo en varias entras en tus sitios.Esta pelicula es maravillosa!! yo también la postiaré en uno de estos días, en mi sección.

Saludos.

F. J. Zamora dijo...

Gracias y mil gracias. Quizas te parezca extraño pero al ver esto siento en mi algo parecido a un coctel a base de amor, esperanza y necesidad.
Un abrazo.
Quero seguir sacando mi basura.

J. Marcos B. dijo...

Zamora, tu que estas aquí en Marbella, la puedes alquilar en el vídeo club de Jesús, en Jacinto Benavente. Vale la pena de verdad...

Fazen

J. Marcos B. dijo...

Andrea, gracias por estar, y si es Muy muy buena..

Abrazo.

roxana dijo...

EXCELENTE. Toda una vida para aprender, si se aprende, no quisiera que al final me dijeran, o yo sintiera que no he aprendido nada!
la vere completa si la consigo en el video. un abrazo y gracias
roxana

rodri dijo...

gracias por la recomendación. La veré.
ABRAZOS, COMPAÑERO

PAZ Y AMOR

Lascivia dijo...

En realidad no la vi pero prometo conseguirla y verla, según tus palabras promete mucho.
Besos lascivos.

Alimontero dijo...

Dios....como me recordó "What the bleep do we know?!!...Eckhart Tolle , Choopra, la física cuántica y cuánto he disfrutado junto a mi corazón con ello..
He visto el vídeo...No me he fijado en la cartelera de los cines aquí. Talvez esté, miraré! lo que sí se es que tenemos que verla todos aquí en casa, tengo hijos de esas edad, que por mas que me vean hacer, escuchen decir...es mejor que lo escuchen y vean de otro, que no sea la madre..;-)
Este mensaje ES AHORA!! es urgente!
Te aplaudo por esto, te abrazo por esto... muchas gracias!!

Ali

J. Marcos B. dijo...

Es LA PELI.

A ver, ver y re-ver...

Abrazos a todos.

M

josé maría dijo...

Habrá que verla... si la recomiendas es buena, seguro...
Un FAZ

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

J. Marcos B. dijo...

Si, y cuando la vean los que no la han visto aun, y si queréis, espero vuestras reacciones y comentarios aquí, es interesante debatir esta peli.

Fazen!

m

Myriam dijo...

Gracias por el dato, interesante pelicula.

La voy a ver para poder comentarla.


Besos

J. Marcos B. dijo...

Si, me gustaría mucho leer vuestros comentarios una vez que la habréis visto, gracias a todos por estar.

FAZEN

M

Adrián dijo...

Hola! Ésta película es genial... tiene una trama especial y el señor-maestro es tan sabio que cada dia entiendo mas todas las palabras que le decía al gimnasta.

Dios nos acompañe a todos siempre.. gracias por compartir el articulo :)

Anónimo dijo...

Sí!
La verdad, es fabulosa, no hay palabras para definirla...

Olga