sábado, 21 de febrero de 2009

SER FELIZ, AYUDA...

Después de “Apocalypto”...una peli tranquila y Bonita para relajarnos.

SINOPSIS:

Odette Toulemonde no tiene, aparentemente, ningún motivo para ser feliz y, sin embargo, lo es.Balthazar Balsan no tiene, aparentemente, ningún motivo para ser infeliz y, sin embargo, lo es.

Odette, cuarentona torpe con un hijo peluquero y una hija en plena pubertad, trabaja de día en la sección de cosméticos de unos grandes almacenes y, por las noches, cose plumas a vestidos para revistas parisinas.

Sueña con Balthazar Balsan, su autor favorito, al que cree que le debe su felicidad.

El escritor parisino, rico y seductor, irrumpirá en su vida de forma inesperada. Odette, una comedia sobre la felicidad relata el encuentro cómico y fantástico de dos náufragos de la vida a los que les separa todo...



14 comentarios:

LOLI dijo...

A ver si puedo encontrarla para verla,parece chula.un beso

J. Marcos B. dijo...

SI ES MUY CHULA! TE va a encantar seguro. En cualquier vídeo club BUENO LA ENCONTRARAS.

Un abrazo.

DoctorMente dijo...

Otra bazofia para ignorantes.

Anónimo dijo...

Ves??? Esta sí que seguro me va más y me gustará.

J. Marcos B. dijo...

Si, pienso que te gustara Fugaz, es una peli sencilla, donde se ve una sencilla dependienta sobrevivir en su mundo de fantasías.... Pero el amor incondicional que le tiene al escritor, transformara su vida.

Esta claro que esta peli no es Matrix, ni ningún clásico importante, esas ya las conocemos. Esta sencilla peli, nos muestra por parte de Odette lo que es ser humilde, el amor, la valentía de una madre sola con hijos,que aunque vive con muy poco dinero logra ser feliz a su manera...y, por otra parte, la crueldad, el ego y lo celos de demasiadas personas...

Mente...Todos no podemos tener lo mismos gustos..., claro esta.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ ¡Si! es necesario para mi. ^-^

LOLI dijo...

Yo soy una ignorante!!me ha encantado y si sabes mirar bien una pelicula esta te transmite muchas enseñanzas y lo de Jesus ... Hasta la segunda vez que sale no me di cuenta....Un abrazo

Luis Mena dijo...

Me regalaron dos premios. Te los obsequio a vos...
Por favor, pasa por mi blog.
Luis.

J. Marcos B. dijo...

Gracias a todos por vuestro amable apoyo a este post. Me alegro que os guste esta peli, aunque alguno la hay visto como bazofia para ignorantes...
Es una bonita peli, y, Si la referencia a Jesús también esta en ella...Lola veo que Vez muy bien, y eso me gusta!!

El ignorante afirma, el sabio desde la paz interna, busca, indaga, compara y VE.

Un abrazo a todos!

J. Marcos B. dijo...

Editor, ya pase por tu blog! y muchas gracias por obsequiarme con tus premios, un placer tenerte siempre por aquí. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

EStos días vi esta película, y vine a agradecerte que la pusieras en tu blog y que gracias a ello yo la viese. Me encantó y aunque se que mucha gente por lo visto la sencillez de las cosas y de la vida parecen resbalarles y no importarles, creo que son la esencia para seguir exisitiendo.

Saludos!

J. Marcos B. dijo...

Si, Fugaz, lamentablemente algunas personas no ven, no aprecian... Gracias por tus palabras. Iré a visitarte pronto.

Un abrazo, marcos.

beatriz dijo...

No la conozco a la pelicula, trataré de buscarla, las películas sencillas,para mi, me enseñan mucho....gracias...cariños Marcos..Bea

beatriz dijo...

No conozco la película, la voy a buscar, laspelículas sencillas a mi me ayudan mucho,gracias por recomendarla...cariños amigo....Bea