jueves, 6 de agosto de 2009

¿SOMOS CRÉDULOS ...?

MUCHOS CREEN y, los otros, les tratan de crédulos... jejeje! Siempre igual..., las "guerrillas" tontas de siempre...

Hay tantas cosas en las que creemos aún... Si a algunos les gusta vivir con sus mitos, dogmas, creencias ángeles y demonios etc...me parece fantástico, y muy respetable, pero personalmente me gusta indagar por ahí...y estudiar todo tipo de cosas...

¿Seré "crédulo" pensé?; diré más bien, ABIERTO A TODO... Después de meditar el tema de los Ovnis, me pareció obvio que no estamos solos en esta inmensidad... También es evidente que existen muchos timos, fotos trucadas etc... Muchos se ganan la vida con la credulidad de la gente desde hace milenios con diferentes cosas, como algunos saben bien...


Pero, referente a los "Seres de las Estrellas", los dibujos, las esculturas, los cráneos, los jeroglíficos que se pueden ver por el mundo, (como veréis en el primer vídeo), las pirámides de Egipto y la ciudad de los dioses en México (como veras en el tercer vídeo), me parece bastante revelador de que otros seres estuvieron por aquí antes de nosotros. Hay varias parte en cada uno de esto vídeos mirar mas si os interesa!

Aquí unos vídeos contradictorios...de ovnis y de Eduardo Punset hablando de las creencias en general... ¿Y tu que crees...? Atrévete y analiza cuando puedas, es interesante!!

El primero contiene todos los símbolos que se encontraron en la Tierra, esta acompañado de una música muy acelerada...pero es bueno.

Os deseo que la paz os acompañe, que el amor sea vuestro guía, y que el sol os caliente. Hasta pronto, un abrazo zen a tod@s!












19 comentarios:

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Querido Amigo mio: POR FIN ABRISTE LA CAJA DE PANDORA!!!!...

YA ERA HORA DE LA APERTURA HACIA DONDE VAMOS, DE DONDE VENIMOS Y QUIENES SOMOS REALMENTE!!, SI, SOMOS HOMOS SAPIENS HIBRIDOS, NUESTRO ADN ESTA CONFIGURADO POR EL DE UNAS 22 RAZAS DE SERES ESTELARES, SOMOS PRIVILEGIADOS EN EL COSMOS, NUESTRO ADN Y CONCIENCIA ESTAN EN CONSTANTE EVOLUCIÓN, SOMOS LOS HUMANOS CONSIDERADOS POR VARIOS DE ESTOS SERES ESTELARES COMO VERDADERA REALEZA COSMICA POR NUESTRA COMPOSICIÓN GENETICA.

BUENO, NO ME VOY A ENROLLAR MAS, EL QUE QUIERA SABER... YA SABE!!!.

UN ABRAZO ANNUNAKI.

Mundo Animal. dijo...

_______________________$$$$$
______________________$$__$$$$$
_____________$$$$$$__$$_$$$$$$_$$
___________$$_$__$$$$$_$$$$__$$$$
_________$$$_$$_$$$$$$$__$$$$$$$$
_________$$_$$_$$$$$$$$__$$$$$$
_________$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$
_______$$__$$$$$$$$$$__$$__$$$$$$
_______$$$$__$$$$$$__$$__$$$
_________$$$$______$$$$$$$$$
_______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$$$$$__$$$$$$$$$$
_________$$$$$$___$$$$$$$
__________$$$$____$$_$$
___________$$_________$$
_______________________$$$
_________s$$$$$$$$s______$$
________s$$$$$$$$$$$$_____.$$
_______$$$$$$$$(☻$$$$$$.__$$$
_______$$$$$$$$$$$$$$_____$$
______s$$$$$$$$$$$$_______$
_____$$$$$$$$$$$$$$$_____$$
_____$$$$_s$$$$$$$$$$___$$
____s$$s_$$_s$$$$$$$$s__$$$
___s$$$$$_s$$$$$$$$$$$s_$$
___$$$$s_$$_s$$$$$$$$$$_$$___§§§
___$$$$$$s_$$$$$$$$$$$$_$__§§§§§
___$$$$s_$$$$$$_s$$$$$s_$_§§§§§§§
___$$s_$$s_$$$ $_s$$$$s_$$_§§§§§§§
___$$$$s_$$$$_s$$$$$$_$$_§§§§§§§
___$$s_$$s_$$s_$$$$$s_$$__§§§§§§
___s$$$s_$$_s$$$$$$s__$____§§§§
_____$$$$s_$$_s$$$$__$
_____$$$$$$$$$$$$$s_$
_____$$s_$$s_$$$$_$$$$$
_____s$$$s_$$$$s__$$$$$$$
______s$$$$$$s___$$____$$$$$$$
______s$$$$s_____$$___$$$$$$$$$$
$$$___s$$$$s_____$$__$$$_______$$
__$$$_$$_s$$s____$$$_$$_________$$
___$$$$_s$$$s____$$$$$$_________$$
___s$$$$s_s$$_$$__$$____________$$
_ss$$$$s_s$$$_$$$$_$$__________$$$
s$$$$s___s$$$_$$$$__$$_______$$$$
s$$$$s____s$$___$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$s______s$__________$$$$$
PUES AMIGO YO SI CREOO Y PORQUE ME OCURRIO ALGO PERSONAL HACE AÑOS QUE HACE QUE HOY POR HOY LO CREA AUN MUCHO MASSS,UN SALUDO PARA VOS Y BUEN DIAAA
CHRISSSSSSSSS

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Bueno lo estuve pensando y me voy a extender un poquito mas para hacer reflexionar al que todavía sigue con la cabeza sumergida en la realidad material y en los viejos dogmas y religión impuestas sin beberla ni pedirla... aquí van:

Los actuales tiempos que la Humanidad está viviendo, tienen mucho de caos, incertidumbre y miedos, debido principalmente al hecho que una parte de los seres humanos ha perdido el "norte" o que sencillamente nunca lo ha tenido conscientemente.



La Historia "oficial" que se nos ha hecho llegar y que se enseña a través una culturización masiva a todo nivel, nos narran hechos que muchos han cuestionado, y que cuestionan con determinación en estos tiempos.

¿Somos realmente tan limitados como se nos dice?

¿Es que realmente dependemos de las 'circunstancias', del 'caso', la 'casualidad' y 'la buena o mala suerte'?

¿Es que realmente estamos solos en este infinito y maravilloso Universo?

¿Es que el buen "dios" nos castiga o premia según las acciones sigan o menos las "reglas vigentes" definidas y/o impuestas por las diversas religiones o por los diferentes códigos de comportamiento sociales, que dicho sea de paso, son tan cambiantes a través del tiempo como la historia conocida nos lo confirma?

"En estos momentos nos encontramos en un lugar y un tiempo específicos (la Tierra durante los años que transcurren desde 1987 hasta 2012). Parece ser que durante este periodo de tiempo en este lugar puede producirse un logro extraordinario y que durante un breve plazo temporal se descubrirán y se revelarán algunos de los majestuosos misterios de la vida."

Bueno, espero que con esto pueda picarles la curiosidad a los que todavía duermen... y vean lo magníficos que somos los SERES HUMANOS....

UN SALUDOS A TODOS.

María dijo...

Interesante post el que nos planteas, debemos ser crédulos, estar abiertos a todo, y no cerrarnos, yo creo que no estamos solos, y que existen ovnis o como quieras llamarlo, seres de otros planetas.

Saludos.

J. Marcos B. dijo...

Lo único que puedo decir es, en primer lugar Gracias por vuestros comentarios y en especial a ti Juan por tu extensa explicacion que simepre aporta luz a estos temas que sé que te apasionan visto tus ultimas publicaciones en tus blogs.

Luego..., algo que esta claramente explicado aquí, para el que indague mas profundo; que es totalmente creíble que provenimos de estos seres. Es la explicacion más clara y convincente que leí hasta ahora después de Darwin.

PERO. Lo que si es Importante, si así es, es seguir evolucionando hacia la LUZ de la consciencia, la iluminación, y seguir trabajando luego hacia lo que seguirá. Y, surgirá pronto, según lo estudiado aquí y en otras lecturas y vídeos. Hay muchos datos en Internet para el que quiera comprender de que estamos hablamos aquí.

Muchas gracias, seguiremos comentando...hasta que quizás un día veamos con nuestros ojos la VERDAD. Mientras, Creer para poder VER...es lo suyo según mi entender hasta ahora. Seguimos caminado...

Un abrazo zen a tod@s.

sidharta dijo...

Enhorabuena J. Marcos, buena selección de lo que se está cociendo hoy en día sobre estos temas polémicos. Es hora de pensar por uno mismo, y no tragarse todo lo que te dicen los estamentos "oficiales", que la mayoría de las veces ven al pueblo como a una manada de burros imbéciles a los que hay que adoctrinar y manipular por supuesto.
NAMASTÉ.

J. Marcos B. dijo...

Muchas gracias Sidharta, es un placer ver que somos unos cuantos, pocos, pero unos cuantos observando la vida con otros ojos. Namasté por tu visita que siempre enriquece este blog. Un abrazo zen.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

~♣n_n La manera en ke toca los temas es un ¡toque muuy especial suyo! Muy abierta "open mind", analista y no apoyadora, entretenida, con tokes de ternura, etc. etc. ¡Graaacias maestro! un esperanzador placer leerle. Att. Odi^-^♣~

NJ dijo...

Creo q este universo es demasiado vasto y extenso como para q seamos los unicos en habitarlo ;)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Juan Marcos besitos Muchisima información en tu blog
besos y amor
je

J. Marcos B. dijo...

Odi! Sede! N.J.! Muchas Gracias por estar por aquí, es un placer ver que os abrís a todo. Volveremos a cosas mas de a dentro, pero por ahora, estoy paseando por el cosmos...! :)

Un abrazo y un beso zen a Todas!

Alimontero dijo...

Yo soy una mujer presente, abierta y despierta a todo lo que acontece hoy...como tambien lo estoy a lo que te comparte J.Alberto Faccio.

He tenido bellas experiencias...
un gran abrazo mi querido amigo,

Ali

www.everyoneweb.es/leycosmica/ dijo...

www.everyoneweb.es/leycosmica/
Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre.
El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

Viajes Astrales – Despertar - Profecía MAYA 2012
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

ana dijo...

Haciendo una pausa en mis vacaciones, no podía evitar pasar a ver a los viejos amigos. ¿Cómo llevamos el verano?

Y llego y me encuentro esta pregunta, y recuerdo algo que vi en una película que decía algo así, que si la tierra en el universo ocupa una parte muy pequeña, sería una pena pensar que el resto del universo está desocupado.

Un besito muy fuerteeeeee.

mentecato dijo...

El Universo es tan inmenso y prodigioso que sería banal decir que somos los únicos habitantes...

Un abrazo.

Andy dijo...

pues algo debe ser cierto..
un beso

misticaluz dijo...

Hola Marcos, personalmente creo que hay más de lo que vemos y menos de lo que nos gustaría que hubiese

Recibe un generoso y cálido abrazo!

Beatriz

Silvia Güidone dijo...

¡Hola Marcos!
Me alegra te hayas tomado un tiempo para pasear por el cosmos.
Coincido con algunos de tus amigos que es tan vasto el universo ,que es egoista pensar que estamos solos.
Sólo que muchas veces no creemos lo que no vemos.
Muy interesantes todos los videos que nos dejas.
Cariños y una sonrisa grandota.
¡Feliz fin de semana!

J. Marcos B. dijo...

Acabo de añadir unos vídeos y cambiar los que no funcionaban. Finalmente no los retiraron como pensé... Pues mejor! :)