viernes, 27 de agosto de 2010

BASTA DE SER ESCLAVOS...


NO ES COSTUMBRE en este blog hablar de política, crisis y demás, ni tampoco es mi interés desanimar, sino todo lo contrario, siempre intente hacer todo para animar de todas las maneras posibles, pero creo que es importante difundir a lo Más algunas palabras que estimo justas en mi opinión en un momento tan importante como el que estamos viviendo tod@s. Pienso que no sirve de nada ser positivos cuando en las cumbre del poder se están burlando abiertamente de todos nosotros y mintiéndonos.

RAFAPAL, http://www.rafapal.com/, en los primeros vídeos más abajo, lo mezcla un poco todo, pero en muchas cosas tiene Total Razón lamentablemente...

El Niño Becerra, del cual encontrareis un resumen perfecto de su libro más abajo, nos lo deja bien claro. No sé a que esperamos por lo menos en difundirlo GRACIAS a esta magnifica herramienta que tenemos aquí, esta misma que te sirve a leer estas sencillas palabras, Internet.


No sé, pero me pareció de lo más importante hoy difundir un resumen de lo que me mandan mis queridos amigos para que al igual que ellos, intente no perderme dando mis pasos. Es verdad, no sé ya ni por donde tirar, ni que camino elegir a veces...voy al sentir...fluyendo zen, pero como bien sabéis, es muy duro hoy prever algo pensando en algún futuro amig@s. Uno no sabe muy bien donde poner su esfuerzo exactamente, hace lo que puede en lo que mejor sabe hacer, pero es muy difícil, no se ve el ni el horizonte del día de mañana...

No quiero ni pensar en las pobres personas a quien le han quitado su casa, a quien echaron a la calle por no poder pagar su hipoteca, ni a todas esas personas que mañana ni cobraran la ayuda del paro de mierda, mientras que sabemos que todo este dinero que dicen que falta es VIRTUAL. Algo tiene que cambiar, y lo único que veo es: BORRÓN Y CUENTA NUEVA! ¡BASTA YA DE TOMARNOS POR BORREGOS IGNORANTES! basta...
No publique todo lo que existe en Internet, pero para el que le guste saber algo más del Club Bilderberg y demás, hay mucho más...

Un saludo y abrazo zen amig@s, que os cuidéis, pero bien Despiertos.
NAMASTÉ, Marcos.













Resumen del libro El crash del 2010, de Santiago Niño Becerra


¿Qué va a pasar con la crisis?

Desde hace un tiempo, en concreto desde septiembre del 2007 y, sobre todo, desde septiembre del 2008, no paramos de recibir noticias de que las cosas no van bien, cada vez mayor desempleo, creciente número de empresas que cierran, bancos y cajas con problemas, bajada de la Bolsa, poder adquisitivo a la baja, casi imposible conseguir un crédito, grandes empresas y bancos que se tambalean, gobiernos que caen por culpa de la crisis, etc.

Esta situación está avanzando aceleradamente hasta conducirnos a una crisis de proporciones gigantescas que explotará, probablemente, a mediados del 2010. Desde los años 50 hemos vivido cada vez mejor, y desde el año 2000 el crecimiento económico mundial y español se ha disparado. Eso se ha acabado, a partir de ahora tenemos que mentalizarnos a vivir cada vez peor, no mejor. Será una crisis dura, de alrededor de 10 años, pero se superará, como todo, no será el fin del mundo, nunca lo es, pero las cosas, nuestras cosas, nunca volverán a ser como fueron. Las cosas serán hechas de otra manera. El modo de producción habrá cambiado.

El desencadenante de la crisis será probablemente un hecho que afecte gravemente a la capacidad de obtener recursos, como un tipo de desastre natural o provocado. Hasta ese momento la ciudadanía seguirá pensando en que hay salida a la crisis, será una sensación, la versión oficial.

En el año 2007 comenzó a gestarse una crisis sistémica, que se aceleró en septiembre del 2008, y que comenzará realmente dentro de unos meses. Una crisis sistémica es una crisis del sistema, el sistema económico que rige el mundo desde hace siglos, el sistema capitalista (lo que hemos conocido como países comunistas o soviéticos no era comunismo real, era capitalismo de estado). No será el fin del capitalismo, pero sí de este tipo de capitalismo.

En los últimos 2000 años ha habido 18 crisis sistémicas, la última en 1929, por lo que no es algo habitual. Esta crisis durará unos 10 años, como casi todas las crisis sistémicas que ha habido. Los años 2008 y 2009 son de precrisis, lo más duro de la crisis serán los años 2010, 2011 y 2012, a partir de ahí se estancará, para iniciar la recuperación lentamente a partir del 2015, aproximadamente, y salir del todo sobre 2018.

Este tipo de capitalismo que tenemos ahora surgió tras la Gran Crisis de 1929, de la que se salió 15 años después, después de la II Guerra Mundial. España llegó más tarde, en el año 59.

La institución familiar comenzó a perder importancia para potenciar al individuo. Comienza el imperio norteamericano como centro del sistema capitalista. Búsqueda del pleno empleo como forma de que todos puedan comprar de todo. Comienza el periodo de crecimiento económico más largo y estable de la historia. Hay que matizar que España no entró realmente en el sistema hasta 1959, desde 1812 nuestros gobernantes estaban entretenidos con un montón de cuartelazos, un golpe de Estado, una guerra civil, muchísimos muertos, mucha hambre, y poco más.

Estos últimos años han sido de bonanza, se nos decía que todo iba bien, años de crédito asegurado, de dinero barato, de deuda creciente, de consumo al alza, de boom inmobiliario, de empleo en aumento (de mala calidad), de beneficios pujantes, de lujosos automóviles, restaurantes atiborrados, de viajes exóticos, caprichos caros, de teléfonos móviles que se cambian cada pocos meses. Años de tipos de interés a la baja, de especulación inmobiliaria, de segundas residencias, de comprar sobre plano y vender sobre obra. Todo eso se va a acabar.

Ir a más es fácil, ir a peor, decrecer, empeorar el estándar de vida, es mucho más difícil. Esta crisis hará que el concepto de responsabilidad personal sea uno de los ejes fundamentales del nuevo sistema, las personas tienen que ser responsables, actuar con responsabilidad. Los apoyos exteriores a la persona, como los procedentes del Estado, serán casi inexistentes. Es muy probable que a lo sumo y a nivel individual, se instaure una especie de subsidio de subsistencia que garantice la supervivencia con unos mínimos, hoy inimaginables e inaceptables, y a fin de que sus perceptores se impliquen activamente en la búsqueda de alternativas, es decir, se responsabilicen de su propia existencia.

La crisis traerá también una nueva filosofía que habla del individuo como parte de un colectivo, no separado de la colectividad, como estableció el sistema capitalista. Un colectivo modelado por una productividad creciente, con una tendencia a usar más que a poseer, un colectivo cada vez más influido por la necesidad de comunicación en todos los ámbitos, también en el productivo.

El consumo de recursos insostenible actual cambiará con la crisis que traerá imposición de limitaciones al uso y consumo de recursos, bien a través del aumento de precios, bien a través de la restricción o denegación de su consumo, lo que llevará consigo la muerte de muchas actividades económicas que se revelarán ineficientes cuando se les impida el desperdicio, porque el desperdicio, como concepto, se va a acabar. La falta de disponibilidad energética (petróleo y gas) así como de la mayor parte de los recursos esenciales para la actividad económica, acelerarán políticas tendentes a la determinación de las necesidades esenciales. Por lo que muy probablemente se implante la regulación en el consumo, el racionamiento, de muchos bienes. El objetivo último será el ahorro de recursos. La idea de ilusión, en el sentido de querer algo sólo por desearlo, por capricho, se acabará.

Hay que tener en cuenta que la escasez de petróleo incide en numerosas actividades económicas, aparte de su función energética, es utilizado en plásticos, fibras textiles no naturales, gran número de componentes en medicamentos, lubricantes industriales, fluidos para circuitos hidráulicos, abonos y un largo etcétera.

La crisis va a imponer conceptos como utilidad, eficiencia, no desperdicio, aprovechamiento, aunque ello supongo cambiar cosas que hasta ahora eran impensables. A la vez, los conceptos colectivo, coordinación, colaboración, irán tomando cada vez más importancia, será el principio del fin del pensamiento en singular, en individual, para empezar a pensar a nivel grupal, no tanto en la perspectiva de el conjunto de todos hacen un todo, sino la suma de cada uno forma un colectivo. Es una nueva forma de entender el sistema, un cambio en el sistema.

Las políticas y actuaciones económicas estarán orientadas a la supervivencia, en una situación de escasez generalizada de recursos productivos como de capacidad de compra de la población, acabando con el concepto de seguridad. Los empleos fijos, indexación de salarios a la inflación, la responsabilidad social de las empresas, los contratos indefinidos, etc., ya no serán importantes, lo único importante será la supervivencia, por lo que el mantenimiento de la protección social, crediticia, laboral… entorpece las actuaciones para lograrla, aunque los políticos seguirán hablando de mantenimiento de la protección social, pero en realidad las políticas se centrarán en lo básico, y lo que ahora son servicios básicos gratuitos entrarán en crisis de recursos (sanidad, educación…). También por falta de recursos públicos el modelo de protección social (pensiones, subsidio por desempleo, etc.) empeorará de manera importante, así como su grado de cobertura que no será total, generalizándose además el pago por los servicios públicos recibidos, el llamado copago, que ya existe en varios países europeos. La nueva forma de hacer las cosas que traerá las crisis provocará que los gobiernos promulguen un gran número de normativas regulatorias que serán el embrión de una nueva estructura económica y social.

Las empresas que sobrevivirán en la crisis serán las muy grandes, gigantescas, o las muy pequeñas, locales. Las empresas pequeñas tienen la ventaja de la gran flexibilidad y adaptabilidad. Las muy grandes tienen el acceso a enormes recursos aunque a costa de ir realizando constantes recortes y en permanente reorganización. Se va a producir, se está produciendo, una oleada de absorciones empresariales que concentrarán el poder económico en las pocas y grandes empresas que sobrevivan, que tendrán un gran poder. Uno de los sectores que crecerá espectacularmente los próximos años, promovido también por este nuevo poder corporativo será la biotecnología y la genética, con el objetivo último de aumentar la utilidad, la eficiencia y la productividad.

Esta tendencia hará que disminuya la renta de las personas. De hecho, sólo las personas altamente especializadas en tareas verdaderamente útiles y de alto valor añadido y capaces de desarrollar una alta productividad tendrán en los próximos años garantizado el acceso a un empleo a tiempo completo. Se irá aceptando la idea de que un título no es garantía de empleo, ya que en realidad lo fundamental son los conocimientos (adquiridos de la forma que sea) orientados hacia lo útil, es decir, que sirvan para hacer cosas útiles y con eficiencia. La especialización y la profesionalización serán muy valoradas, al igual que los inventos o las creaciones orientadas a la eficiencia y la optimización de recursos. En un extorno como el descrito se exprimirán hasta el límite los recursos, incluido el factor trabajo, por lo que la sensación de “explotación” reaparecerá.

Esta situación descrita nos lleva a un problema nuevo y muy grave que traerá la crisis: el excedente laboral. Millones de trabajadores y trabajadoras de, sobre todo, media, baja o muy baja cualificación que en estos últimos años han desarrollado trabajos de muy bajo valor añadido y que, en gran medida, pero no de forma exclusiva, se halla personalizado en los millones de inmigrantes que hay en España. Serán trabajadores sin empleo y lo que es peor, sin prácticamente ninguna posibilidad de volver a conseguir un empleo en su vida. No serán considerados parados, ahora serán excedente laboral, trabajadores que el nuevo sistema no necesita. No es aventurado decir que esto provocará tensiones entre la población autóctona y la inmigrante debido a la escasez de recursos y empleos.

La tasa de paro alcanzará en el 2011 o 2012 a casi la tercera parte de la población activa española.

Esta crisis traerá también como consecuencia el agotamiento del espíritu de competición, algo básico en el capitalismo, y la razón ya la hemos dicho, si el objetivo último es la supervivencia, ¿contra quién competir?, el concepto de emprendedor desaparecerá, ¿qué riesgo tomar para hacer algo nuevo si el reto consiste en sobrevivir?.

Con el objetivo de que los ciudadanos no sean conscientes de la realidad, puede que las informaciones oficiales sean ocultadas o falseadas para dar optimismo a la población, el control público aumentará limitando la libertad de expresión (se puede hacer con la excusa de la lucha contra el terrorismo), lo que facilitará la censura en los temas considerados políticamente sensibles.

Pueden regularse también la conversión de ciertos barrios en lugares vigilados en los que aislar personas no necesarias, el excedente laboral que hemos citado, y catalogadas como potencialmente conflictivas y donde llevarán una existencia marginal. No es extraño que la mayoría de la población acepte estas políticas, ante las tensiones sociales que aumentarán (protestas sociales, tumultos y procesos reivindicativos), el espectacular auge de todo tipo de delincuencia, robos, secuestros, violencia en las calles, creación de guerrillas urbanas, etc.

Cuando comience la crisis se vivirá al día, y el que “cada palo que aguante su vela” será la ley. Lo necesario es lo único importante. Se implantará una economía de subsistencia, en la que los intercambios se reducirán a un nivel muy primario y cercano, y se recurrirá al trueque. Habrá una sensación generalizada de carencia y es probable que se legalice la marihuana, al igual que se hizo en 1933 cuando se legalizó el alcohol para sobrellevar “mejor” la crisis del 29. Incluso es probable que sea gratuito el acceso a múltiples canales de televisión para entretener a una población en gran medida desocupada.

La recuperación vendrá dentro de unos años, pero no como hasta ahora, el crédito fácil, dinero fácil, consumo fácil. Vendrá de una política basada en la recuperación de la eficiencia, es decir, de la productividad, y las ingentes cantidades de excedentes laborales serán mantenidos con un subsidio mínimo, como hemos dicho antes. La recuperación deberá sustentarse en una reestructuración de las relaciones productivas, en el desarrollo de nuevos recursos energéticos y materias primas, más los espectaculares avances en genética.

En este punto hay que decir que la mayor parte de actividades que han sido generadoras de riqueza hasta ahora no podrán seguir siendo las mismas que garanticen la supervivencia en un ambiente de carencias generalizadas. Las actividades que han vivido gracias al crédito fácil, el dinero barato y un endeudamiento galopante no tienen mucho futuro tras la crisis. Para concretar en España, hablamos de construcción, automóvil, turismo, hostelería y restauración, fundamentalmente, lo que afectará a su vez a los sectores económicos que dependen de ellos: aseguradoras de automóviles, suministradores de carburante, talleres de mantenimiento y reparación, concesionarios, empresas de construcción y venta de elementos para el hogar, mayoristas de elementos de hostelería, etc.

Por otro lado, las actividades vinculadas al aprovechamiento y a la optimización van a tener mucho futuro. Profesiones relacionadas con la rehabilitación de todo tipo de elementos, que hasta ahora eran desechados, así como el reciclaje de artículos que hoy son considerados desperdicio y desaprovechados, en general todo lo que conocemos como el sector R: reciclaje, reutilización, rehabilitación, etc.

Esto quiere decir que primará la idea de reutilización, el concepto de barato, de mercadillo, de útil, en definitiva, tanto porque los recursos disponibles van a ser escasos, como porque las rentas individuales medias van a sufrir un importante retroceso, a la vez que la capacidad de endeudamiento personal casi desaparecerá.

Lógicamente todos los trabajos relacionados con la logística van a ser esenciales, fundamentalmente porque una muy buena logística es la base de la mejora productiva.

En este tiempo que has leído este documento tal vez pienses que a España, al planeta ya ha llegado la crisis, pero no, nada más lejos de la realidad, lo peor, verdaderamente está por llegar. Si miras a tu alrededor verás muchas empresas en funcionamiento, los bares llenos, que camiones, trenes y autobuses siguen transportando mercancías y personas, que la mayor parte de los suministros llegan a las tiendas y a los supermercados, y que todo ello sucede con regularidad, señal de que aún no nos encontramos en crisis. La crisis cuando estalle, a mediados del 2010, será tremenda, paralizante, una auténtica caída a plomo, nada comparable a lo que has vivido.


Y un link más para aquel que dispone de tiempo, puede descubrir a David Icke por si acaso no lo conoce, el os aclarara algunas cosas más...>>pincha Aquí en el blog de una amiga>> http://www.elblogalternativo.com/tag/control-mundo/

22 comentarios:

Maestro Eric dijo...

Es un placer y una gran oportunidad contactarnos con vos para invitarte a formar parte de nuestro proyecto solidario.
Te dejamos una serie de links que te conducirán a distintos sitios en donde vas a poder ver nuestras humildes actividades solidarias y en donde también encontraras mucho material para ayudar a quienes estén tristes, abatidos, preocupados, o simplemente que estén pasando por dificultades en su diario vivir. Este material lo podes descargar gratuitamente y difundir, obsequiar de la manera que más te guste.

Te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.
Maestro Eric

http://www.aguilasdecristo.org
http://grupoaguilasdecristo.blogspot.com/
http://www.facebook.com/aguilasdecristo

J. Marcos B. dijo...

Esta bien intentar animarse con vídeos positivos de los que sean querido nuevo amigo Eric, pero en estos momentos, no solo hay que animarse y ser fuertes espiritualmente hablando, que por otra parte, sé muy bien que es la base, pero sino también ser capaces de decir BASTA a los bancos que no aplastan en España y que se nacionalicen de un vez. ¿Donde se ha visto que los bancos dirigen a un país? que tipo de gobierno es ese? ¿Como nos van a hacer tragar que falta dinero cuando sabemos ya que la gran mayoría de ese mismo es virtual?...

En fin... ánimo y, Acción, también.

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Excelente entrada amigo SamuSai, debemos sembrar mucha mas información para alertar y despertar al mayor número de gentes - seres - adormecidos en la Matrix; Rafapal es un Guerrero Samurai, imprescindible visitarlo y leerlo a menudo: www.rafapal.com; también a su hermana gemela: Soraya; http://trinityatierra.wordpress.com/;
a las fuentes rusas que son los que están luchando con la Élite que quiere llevar al Mundo hacía el NWO: Nuevo Ordenamiento Mundial:www.whatdoesitmean.com; y bueno, seguir el rastro luego y links, y hablarlo con todos los amigos, desparramar toda esta información, que todos sepamos lo que realmente se esta cociendo en la parte alta de la pirámide, tener conocimiento te hace mas libre, tomar decisiones, etc,... dentro de lo que humanitos como somos podamos hacer, pero recordad que el Poder lo tenemos nosotros, si nos unimos y luchamos Somos Nosotros los que podemos cambiar el Rumbo actual de este Manicomio, We, the people, Nosotros las gentes, pero unidos y dejar las diferencias de egos y credos y religiones y choradas... todas puestas en el camino para dividir, confundir, separar...

... a continuación les pongo un link para que visitéis y vean hacia donde promete el asunto:
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100021197/Hay+vida+en+la+luna+de+Saturno

Es que, de verdad, hace tan sólo unos meses la posibilidad de Vida fuera de la Tierra era radicalmente descartada. No estoy hablando de Exo-Civilizaciones, sino que se descartaba rotundamente que existieran condiciones para la vida en ningún otro planeta o astro del Sistema Solar y que, de haberla fuera de él, no estaba a nuestro alcance Espacio/Tiempo. Quiero insistir… no se decía que no conocer exo-vida posible en nuestro Sistema Solar era debido a nuestras limitaciones de Investigación. No se decía, que NO SE PODÍA SABER puesto que no teníamos todavía los medios para el análisis riguroso de constatación-demostración o refutación. No se decía… “no lo sabemos, estamos investigando…”, sino que rotundamente se DESCARTABA la posibilidad de Vida fuera de la Tierra en el Sistema Solar. De repente, ups! Hay agua, hay vida fosilizada, hay condiciones para la Vida, hay Vida… amigos, la velocidad de aceleración deforma mi rostro! … qué vértigo… las postulaciones de Michell Salla se van confirmando y según este ritmo, dependiendo de nuestra elección, de nuestro despertar… bien pudiera ser que acabáramos el año con la “Orientación” mencionada por Alex Collier en Japón.

Fuerza… depende de Todos Nosotros

Un fuerte abrazo Samu, y a seguir iluminando la verdad de quienes somos, hacia donde vamos, y que es lo que debemos y podemos hacer.

Beto.

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Link que quería dejarles en el anterior comentario, pero se me corto:

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100021197/Hay+vida+en+la+luna+de+Saturno

Es que, de verdad, hace tan sólo unos meses la posibilidad de Vida fuera de la Tierra era radicalmente descartada. No estoy hablando de Exo-Civilizaciones, sino que se descartaba rotundamente que existieran condiciones para la vida en ningún otro planeta o astro del Sistema Solar y que, de haberla fuera de él, no estaba a nuestro alcance Espacio/Tiempo. Quiero insistir… no se decía que no conocer exo-vida posible en nuestro Sistema Solar era debido a nuestras limitaciones de Investigación. No se decía, que NO SE PODÍA SABER puesto que no teníamos todavía los medios para el análisis riguroso de constatación-demostración o refutación. No se decía… “no lo sabemos, estamos investigando…”, sino que rotundamente se DESCARTABA la posibilidad de Vida fuera de la Tierra en el Sistema Solar. De repente, ups! Hay agua, hay vida fosilizada, hay condiciones para la Vida, hay Vida… amigos, la velocidad de aceleración deforma mi rostro! … qué vértigo… las postulaciones de Michell Salla se van confirmando y según este ritmo, dependiendo de nuestra elección, de nuestro despertar… bien pudiera ser que acabáramos el año con la “Orientación” mencionada por Alex Collier en Japón.

Fuerza… depende de Todos Nosotros

Un fuerte abrazo Samu, y a seguir iluminando la verdad de quienes somos, hacia donde vamos, y que es lo que debemos y podemos hacer.

Beto.

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Se corta el Link: les pongo la noticia entera:


Vida en la luna de Saturno
Científicos descubren evidencias de vida en Titán
05.06.10 | 15:58 h. INFORMATIVOS TELECINCO Vota Resultados13 votos

Científicos de la NASA han encontrado pruebas que denotan que existiría vida en Titán, la luna más grande de Saturno. Las evidencias muestran que seres muy primitivos están respirando en la atmósfera de Titán.

Una fotografía de Titán tomada por la nave Cassini. FOTO: AP
Exitoso lanzamiento del cohete Falcon 9

Científicos de la NASA han encontrado pruebas de que existe vida en Titán, la luna más grande de Saturno. Los asombrosos descubrimientos, relizados gracias a la utilización de una nave espacial llamada Cassini, están recogidos en dos informes.

Los datos proporcionados por la nave Cassini, han sido analizados a pesar de la complejidad química de la superficie de Titán, la única luna conocida que goza de una atmósfera densa. Su superficie es escarpada y en ella se forman montañas, lagos y ríos, lo que ha llevado a los astrónomos a decir que ésta luna es lo más parecido a la Tierra de todo el Sistema Solar. Se han detectado elementos químicos y orgánicos en Titán, pero el líquido del planeta no es agua sino Metano, por lo que los científicos sospechan que la vida de Titán está basada en el Metano.

El primer informe que se ha realizado sobre éste acontecimiento científico, expone, según informaciones de DailyMail, que el hidrógeno que fluye en la atmósfera de Titán, desaparece en la superficie, lo que podría decir que éste hidrógeno es respirado por los alienígenas. El segundo informe manifiesta que hay una falta de cierto componente químico en la superficie de la luna de Saturno. Éstas evidencias conforman dos condiciones muy importantes y necesarias para que exista en Titán vida basada en el metano.

Chris McKay, astrobiólogo de la NASA ha declarado a DailyMail: "Si éstas señales se convierten en un signo de vida, sería doblemente interesante porque representaría una segunda forma de vida que nada tendría que ver con la vida basada en el agua que tenemos en la Tierra". Los científicos consideran que es necesario que exista más calor del Sol sobre Titán para que las condiciones del planeta para que haya vida en él sean totalmente ideales.

El profesor John Zarnecki, de la 'Universidad Open', dijo: "dentro de cuatro billones de años, cuando el Sol sea más grande, Titán será un paraíso".

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

A continuación te pongo un comentario de Victor vv, que me parece muy acertado lo que comenta y va con mi linea de pensamiento, sin desmerecer por supuesto a los grandes guerreros, pero estamos en otra época y Como siempre digo y pienso, Somos Nosotros que tenemos el Poder, la Sarten por el mango y no ellos, si queremos y nos proponemos podemos cambiar esta Sinarquía Sionista - Neo-liberal controlada por la Banca y sus Secuaces...

Comentario ejemplar y hay que leerlo muy atte.:

Los BDB, pueden parecer temerosos, al fin y al cabo son seres humanos con emociones humanas.

Pero no podemos descartar que los que han venido a Sitges son meros peones en esta partida. La verdadera élite la que gobierna en la sombra las piezas importantes en la partida de ajedrez que se está jugando en la tierra, (en la que nos jugamos mucho más de lo que pensamos). Se estarán riendo desde la sombra, viendo que su jugada como siempre ha salido perfecta.
Saben que lo que necesitan para sus fines es crear polaridad y eso es lo que consiguen cuando nos manifestamos en su contra. Quizás os cueste de entender como funciona el mecanismo de la energía mental. Nos falta un poco de “Maestría” espiritual. Pero es normal, porque NO hemos aprendido a ver (conectar) la realidad de la “Totalidad”. Os aseguro que es muy difícil salirse de la cárcel mental en la que estamos encerrados. Algunos creéis (yo lo creía hasta hace poco) que estáis fuera, pero tan solo habéis traspasado uno de los muros. La verdad sigue “ahí fuera”, en algún lugar que desconocemos.
Tras otros varios muros que ni siquiera sabemos que existen.

El verdadero activismo con el que la humanidad conseguirá definitivamente sus planes de libertad es el Activismo Espiritual. Si no entendemos ese concepto , estamos lejos de entender como funcionan las rejillas energéticas que nos rodean.

Con esto no quito importancia a los que luchan por esta causa. Ellos en su sistema de creencias, “creen” que es lo mejor para la comunidad. Si supieran como funciona la energía mental, lo harían desde otra perspectiva. Es una cuestión de hacerlo desde un estado de no-conflicto. Un estado ciertamente difícil de conseguir en nuestro día a día, pero no por ello imposible.

Utilizar nuestro corazón y no nuestra mente, esa es la clave. A muchos os parecerá poco. Un sistema que no implica riesgos, diréis otros. Eso es cosa de mujeres. (Sin menospreciarlas, ya que tenemos mucho que aprender de ellas).

Si parece poca cosa pero es lo más efectivo que existe. La coherencia emocional es más difícil de conseguir que salir a lucir pancartas os lo aseguro.

Hubo un tiempo en que se conquistaba por la lucha armada, social, revoluciones. Pero este es un nuevo tiempo y solo se conseguirán los objetivos luchando “pasivamente”. He leído un comentario en otro post en el que se decía que deberíamos salirnos del sistema establecido, económico y social. Algo parecido a eso sería el primer paso del activista espiritual.

Empecemos por lo más difícil, pero lo más efectivo. Huelga de Bancos. No pedir dinero a crédito, no tener más que lo justo en la cuenta bancaria. No apoyar el sistema político, etc.

El sistema actual se basa en ponernos en estado de supervivencia. Hemos de salirnos de ese estado. Sé que la gran mayoría vivís en ciudades y os será mas difícil que a los que vivimos en el campo. Pero la suerte está echada y el trabajo que queda por hacer es harto difícil. Hemos de tomar las decisiones ahora, no esperemos a mañana. No esperemos a los salvadores de la humanidad, porque los que en todo caso, salvaremos el mundo somos nosotros.

Elige: Seguirles el juego, diciendo pestes de la élite y de la coalición global incluyendo sentimientos negativos hacia todo lo que ellos representan.
O en un acto de coherencia emocional y espiritual:
Vivir desde el corazón y el estado de no-conflicto.

Un abrazo

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Lo que le contesta Soraya a Victor:

victorvv, dices bien y creo que es muy complicado despertar y no ser coherente minímamente con todo esto. MI opinión personal es que una vez que se ha despertado resulta muy fácil ver las cosas y no caer más en viejos errores. El problema está cuando los viejos errores te llevan a actuales problemas con posiciones dificiles de deshacer. Me refiero a una hipoteca, por ejemplo….pero todo eso era inevitable y es parte de la partida que habrá que jugar. Por eso apuesto por ayudar a despertar al mayor número de personas, familias, pueblos, ciudades…¿os imagináis empezar a hablar en términos de “familias despiertas” o “pueblos despiertos”?? ¿os imagináis a personas que estén tomando en este preciso instante la decisión de ir a despertar a un pueblo de Castilla La Vieja? ¿Os imagináis los cines de verano de hace 30 años con sábanas en la plaza del pueblo para ir a proyectar películas y dar charlas a cambio de un precio razonable o la voluntad? Pues yo sí me lo imagino…
y este es el ejercicio más peligroso para esos BDB, CFR, TC, y todos sus dioses reunidos porque imaginar es C R E A R …. y la fuente de la verdadera imaginación no está en la mente, sino en la conciencia ilimitada….

Simplemente Fabuloso... por eso sigo, por que con personas como estas si que hay esperanza.

Un abrazo zen

Beto.

J. Marcos B. dijo...

Estoy completamente deacuerdo con victorvv. Sobre todo en que se conseguirán los objetivos luchando “pasivamente”. No es necesario salir a gritar en las calles como bobos, sino más bien seguir ideas como estas:
Empecemos por lo más difícil, pero lo más efectivo. Huelga de Bancos. No pedir dinero a crédito, no tener más que lo justo en la cuenta bancaria. No apoyar el sistema político, etc...

La respeusta de Soraya es tambien muy bonita y me encanto:....¿os imagináis empezar a hablar en términos de “familias despiertas” o “pueblos despiertos”?? ¿os imagináis a personas que estén tomando en este preciso instante la decisión de ir a despertar a un pueblo de Castilla La Vieja? ¿Os imagináis los cines de verano de hace 30 años con sábanas en la plaza del pueblo para ir a proyectar películas y dar charlas a cambio de un precio razonable o la voluntad? Pues yo sí me lo imagino…
y yo tambien...

A ver si alguien más esta despierto por ahi...y añade otras ideas interesante, pero pacificas,inteligentes como las qu eacabo de leer, no de borrego violento.

Muy interesante amigo, y espero que todo se ande con Paz y Amor.

Anónimo dijo...

Querido Marcos,

Hoy tu "Mega Post" destila compromiso social, en un momento en que la sociedad se encuentra, posiblemente, en la

situación más delicada desde la segunda guerra mundial. Lo que nos muestras es la constatación, no sólo de una crisis eco-

nómica, sino de una meta crisis (una crisis de crisis). Es mucho más que lo meramente económico lo que está en juego.

Lo que estamos viviendo es el desmantelamiento mismo de la democracia, el derrumbe de la estructura social. La mayor

ofensiva contra el estado del bienestar. La economía ha dejado de ser un medio, para convertirse en un fin.

Ya no son los gobiernos los que organizan la sociedad, sino el poder económico. Una minúscula parte de la humanidad

está devorando todo los recursos del planeta, para ser más poderosos. No les importan nuestro bienestar, ni tan siquiera les

importan nuestras vidas, que desprecian con sus juegos de poder y guerra. Sólo les importan sus beneficios.

Si amigos, estamos siendo dirigidos por unos verdaderos "enfermos mentales" rehenes de su propia avaricia.Que con su

actitud, están creando una sociedad enferma. Y bajo ningún concepto debemos adaptarnos a está situación. Krishnamurti

decía : " No es saludable adaptarse a una sociedad profundamente enferma".

El personaje más conocido de Miguel de Cervantes, el Quijote, veía gigantes, en vez de molinos. De él decían que estaba

loco. Hoy día los verdaderos locos son los que ven sartenes y no sartenazos, en los "¿regalos?" que nos hacen los bancos.

En estos momentos necesitamos de toda nuestra inteligencia, de toda nuestra serenidad. No es momento de gritos ni de

de pataletas, es momento de actuar. cada uno desde sus posibilidades y todos desde la responsabilidad.

¿Que le vamos a contar a nuestros hijos, durante las gélidas noches del invierno de una chabola?. ¿Les diremos quizás que no

pudimos hacer otra cosa? .

Un abrazo,


Paco

Gemma dijo...

Menuda entrada, amigo Marcos, pues sí, estamos bien, no sé hacia dónde va todo esto, lo que sí sé es que no podemos quedarnos impasibles, viendo como nuestra ruina es planificada deliberadamente, hay que luchar de una manera pacífica, pero inteligente y sobre todo, lo que dice J.Alberto, "Vivir desde el corazón y el estado de no-conflicto" no sé si desde ahí se puede hacer algo contra todo esto, pero por lo menos, no destruirnos a nosotros mismos más de lo que nos quieren destruir, despertando con su egoismo, avaricia y abuso de poder, nuestra negatividad hacia ellos, que al fin y al cabo, sería contra nosotros mismos al final... un abrazo zen

J. Marcos B. dijo...

Muchas gracias por tus palabras querido Paco. Efectivamente tenemos que actuar, pero desde la Paz, desde nuestra inteligencia, sabiduría y No violencia.

Creo que recordando ejemplos como el de Gandhi, uno puede lograr muchas cosas. Es decir dejar de consumir... pero tod@s a la vez. Él dejo de comer y paro la guerra en su país, y gracias a la NO violencia logro muchas cosas. Aquí se trata un poco de lo mismo, en más moderno, solo es economico, por eso, dejar de consumir de pedir prestamos y demás seria lo suyo.

Si paramos los motores de nuestros coches, camiones de basura, industrias, aviones, televisores, y demás, si dejamos nuestras tiendas, gasolineras etc…cerradas aunque solo sea sea unos dias, una semana, y que nos quedamos en casa tranquilos, todo se parara y tendrán que hacer algo por obligación… Luego volveriamos a consumir evidentemente, pero de forma más selectiva y consciente.

Sé que muchos pensaran que es imposible y en primer lugar porque no quieren dejar de hacerlo (consumir, son adictos), lo entiendo y me incluyo, a mi también me gustan la cosas bonitas y vivir bien, también metí la pata y las dos en el sistema.
La gente duerme desde la cuna a la tumba, no se da ni cuenta de lo que realmente está ocurriendo...les gusta comprarse esa tele plana último modelo, o aquel coche fantástico o casa que ni pueden pagar para aparentar lo que no son...vivir a lo más, hablar del futbol bebiendo cervezas mientras la chacha de su mujer se ocupa de todo lo demas...

Lo que pasa es que si no hacemos nada, pronto no podremos hacer nada de verdad y como dices quizás desde nuestras frias chabolas tendremos que enfrentarnos a nuestros hijos y decirles: mira hijo, yo no quería quedarme sin tele, y sin todo lo demás, me endeude para que tengas tu propio dormitorio, tu escuela privada, y tus maquinitas de juego, comprendes?, y no hice nada para que mejore algo y es la razón por la cual estamos aquí, soy un miedoso hijo, ni fui capaz de dar una opinión en Internet...tampoco intenté comprender algo de espirtualidad ni de todas esas chorradas para locos, lo siento mucho, snif...

Todos tenemos el poder de cambiar las cosas y eso empieza por uno mismo.
1 +1 = 2; 2 + 2 = 4 etc...

En fin, ya veremos Paco, pero como puedes comprobar aquí, solo somos tres o cuatro perdidos, como siempre…
Un abrazo zen amigo y cuídate.

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias Gemma por tus palabras en este Mega-Post. Como bien dice mi amigo J. Alberto "Vivir desde el corazón y el estado de no-conflicto"
esa es la clave de todo. Recordemo sa Gandhi como le comento a Paco, recordemos sus logros...

Justo arriba acabo de contestar a Paco una ideas -quizas tontas-, pero bueno, algo intento...porque yo lo que veo en mi trabajo, es que todo se paralizo desde que hablo Zapatero, asi que a ver que ideas teneis todos, todas seran bienvenidas si son de Paz.

Un abrazo zen Gemma, y gacias de nuevo por estar por aqui.

Anónimo dijo...

Hola nuevamente,

Como hoy la situación económico-social está un poco peor que ayer...y lo" bueno de lo malo" es que aunque está peor que ayer, está mejor que mañana.Me he decidido

a escribir éste nuevo comentario.

Después de sacudir con fuerza a Grecia, España y Portugal, la crisis de la deuda europea mira hacia el norte y comienza el ataque a Francia,

Austria, Holanda y Bélgica. Para los especuladores, nada es suficiente.Yo quisiera focalizar éste comentario fuera del contexto puramente económico. Para saber lo último

de la situación, al final indicaré algunas direcciones muy útiles.

Muchos de nosotros nos preguntaremos que es lo que podemos hacer, cómo podemos enfrentarnos a éste disparate que parece irreal, es como si de pronto el mundo se

hubiese vuelto "líquido", y se nos escapase de entre las manos... Es precisamente ahora cuando debemos utilizar todos nuestros recursos internos, nuestros conocimientos.

Es el momento de seducir, de intentar conquistar, de enamorarnos (si aún no lo estábamos), de dejarnos querer...por la sabiduría.

Casi siempre en la vida, lo importante no es lo que nos pasa. Sino como lo vivimos. Para intentar cambiar eso que no nos gusta ahí fuera, es fundamental que nos cambiemos

a nosotros mismos desde dentro. Es imprescindible que cambiemos nuestra percepción de las cosas, nuestros principios equivocados. Hemos de comprender que el poder no

es algo que se tiene, sino que es algo que se concede. Si seguimos adorando al becerro de oro, el becerro de oro seguirá teniendo poder.

Como yo no soy sabio, a continuación os voy a dar un link de un hombre que si lo es. De un hombre que sabe de lo que habla, porque habla de lo que sabe. Se trata del

profesor J.L. Sampedro, que que a sus noventa y tantos años derrocha lucidez.


http://www.youtube.com/watch?v=pftudoT5XmI

Bueno mejor os dejo con el vídeo. Ya os pasaré las direcciones más tarde.


Un abrazo


Paco

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias Paco. Acabo de publicar el vídeo de J.L.Sanpedro para que este Mega-Post SEA LO MÁS COMPLETO POSIBLE, es muy bueno y muy emocionante.

Me gustan tus palabras y sobre todo:
"Es imprescindible que cambiemos nuestra percepción de las cosas, nuestros principios equivocados. Hemos de comprender que el poder no
es algo que se tiene, sino que es algo que se concede. Si seguimos adorando al becerro de oro, el becerro de oro seguirá teniendo poder"...

...está dicho. Más claro difícil...

Pero parece ser que la Claridad confunde...más bien da miedooo.
Que pena...si supiera solo la minora que podemos cambiarlo todo solo dejando el miedo de lado...

En fin, como bien sabes no tengo tiempo de extenderme amigo, pero, I will be back...jejeje, a ver si se anima alguien más...lo ves? somos tres o cuatro, sobra miedo y falta amor, fuerza y confianza en uno mismo.

Un abrazo zen.

Luz del Alma dijo...

Cambiar es comprender...
Despertemos, ayudemonos a hacerlo!
Abrazo de luz, Mirta

J. Marcos B. dijo...

Algun@s ya se mueven! Aquí un ink que me envió Paco. Quizás os den ideas...

http://encuentroandaluz.wordpress.com/

Gracias Mirta! un placer como siempre tenerte cerca y como bien dices: AYUDEMOSNOS A HACERLO.

Un abrazo zen.

Primavera en Otoño dijo...

Vas por cualquier ciudad viendo la gran cantidad que espera en los comedores publicos, cuando antes entraban poco, esperando recoger ropa y comida que tiene Caritas, como es posible me pregunto que los gobierno salieran rapido ayudar con millones a los bancos que solo han cubierto agujeros y a los pequeños empresarios, a los que necesitan pagar una hipoteca, no haya dinero, en vergonzoso y lo malo es que sigue en aumento.

Lo mas terrible es como le esta afectando el triple a los del tercer mundo.
Primavera

Anónimo dijo...

Querido Marcos,

Entiendo que el berenjenal económico-social que estamos viviendo no sea del interés de la mayoría de los lectores de tu blog (lo digo por la escasa participación).

Así que voy a intentar potenciar el interés cambiando el enfoque. El humor es un buen método, antes de que nos maten de un susto, mejor nos morimos de risa.

Ahí voy :


La huelga de funcionarios paraliza los bares de España
Publicado el 9 de Junio de 2010 por Kike García y Biel Perelló
El paro en la Administración promovido ayer por Comisiones Obreras y UGT con el fin de protestar por los ajustes del Gobierno dejó en servicios mínimos muchos sectores públicos de España. Más allá de las incomodidades que las protestas hayan podido ocasionar a los ciudadanos, los principales afectados han sido los hosteleros, que ayer padecieron su dia más flojo desde la última huelga de funcionarios.

El paro en la Administración promovido ayer por Comisiones Obreras y UGT con el fin de protestar por los ajustes del Gobierno dejó en servicios mínimos muchos sectores públicos de España. Más allá de las incomodidades que las protestas hayan podido ocasionar a los ciudadanos, los principales afectados han sido los hosteleros, que ayer padecieron su dia más flojo desde la última huelga de funcionarios.

“Nuestros clientes habituales suelen acudir durante su horario laboral, empalmando la hora del desayuno con la del almuerzo y ésta con el café y la merienda” explica Fermín Maña, camarero del bar Pajaritos, cercano a una delegación del Gobierno. ”Evidentemente, tenemos clientes ocasionales que no son funcionarios. Por ejemplo, muchos autónomos vienen a trabajar al bar porque no tienen oficina, aunque son los menos y apenas consumen nada”, explica. “Los que lo usan de oficina vale, pero con la crisis empiezan a venir carpinteros, fontaneros… Incluso llegué a echar a un tipo que había tenido un bar y pretendía ponerse a trabajar de nuevo usando una de las mesas de mi local, vendiendo bebidas que traía del súper”.

Sólo un bar de la capital madrileña no se ha visto afectado por el parón y es que los sindicatos han culminado la jornada de movilizaciones en el centro de la ciudad, concretamente en el bar Lampedusa, en el que se han llegado a servir más de 15.000 cañas en dos horas (aunque el Gobierno habla de 32 tercios y un pincho de manchego).

Varias asociaciones de hosteleros de España han convocado una huelga para mañana. “No sabemos si cerrar el bar o hacer la típica protesta silenciosa que consiste en hacernos los locos a la hora de atender a la clientela. Espero que hagamos lo de cerrar porque las protestas silenciosas las hacemos muy a menudo pero nadie se da cuenta”, explica Fermín Maña. Se teme que el cierre de bares pueda afectar a los autónomos que los usan de oficina, aunque el Gobierno descarta que este sector vaya a preparar movilizaciones.

Anónimo dijo...

Querido Marcos,

En ésta entrega podemos ver como está cambiando la forma de actuar de la mafias. Ahora son mucho más solidarias y la respuesta institucional no se ha hecho esperar:



Editan un manual para explicar a las
mafias cómo pagar impuestos
Publicado el 26 de Febrero de 2010 por Xavi Puig
La Unión Europea ha dado luz verde a la publicación de un manual que explica a las mafias cómo cumplir con sus obligaciones fiscales. Se pretende así corregir la tendencia de estas organizaciones a eludir los pagos y a no atender a los plazos de presentación de documentos. “Las mafias deben comprender que llevar organizada su contabilidad es beneficioso para ellas. Si se lo ponemos todo fácil es posible que se vuelquen en el tema y que incluso extorsionen para conseguir más dinero para el Estado”, afirma un europarlamentario.

Considerando la propuesta del europarlamentario Rosario Croce -abanderado en Italia de la lucha contra la desidia fiscal de la Cosa Nostra-, la Unión Europea ha dado luz verde a la publicación de un manual que explica a las mafias cómo cumplir con sus obligaciones fiscales. Se pretende así corregir la tendencia de estas organizaciones a eludir los pagos y a no atender a los plazos de presentación de documentos.

“Las mafias deben comprender que llevar organizada su contabilidad es beneficioso para ellas. Se trata de ser pedagógicos sin que crean que les decimos cómo tienen que hacer las cosas. Si se lo ponemos todo fácil y se dan cuenta de que pagar impuestos les conviene, es posible que se vuelquen en el tema y que incluso extorsionen para conseguir más dinero para el Estado”, explica Croce. El manual aclara, entre otras cosas, que “el honor de un hombre y de su familia depende de los impuestos. Pagar impuestos es señal de poder, nobleza y respeto”.

La publicación del manual viene precedida de una larga discusión en el Parlamento Europeo sobre los peligros que podría conllevar el interés desmesurado de las mafias por el tema de los impuestos. “Algunos creen que pueden llegar a obsesionarse con el tema, actuando violentamente contra quienes eluden el pago de impuestos y realizando actividades ilegales para conseguir más dinero para el Gobierno”, admite Rosario Croce. El europarlamentario defiende que esta situación no es necesariamente mala: “Los Estados y las mafias no deben competir sino colaborar. Los esfuerzos de ambos siempre suman y el resultado es un aumento de la recaudación. Si esta sinergia ya se produce en el mundo de la empresa con buenos resultados, ¿por qué no iba a funcionar con las instituciones públicas?”.

Bernardo Provenzano, uno de los grandes capos de la mafia siciliana, ya declaró en abril de 2006 que “nunca he pagado impuestos porque nadie se ha atrevido a pedírmelo. No sabría cómo hacerlo tampoco. No guardo los tickets y no sé qué facturas desgravan. Pagamos siempre en negro y llevamos la contabilidad de manera bastante intuitiva. Cuando tenemos poco dinero, pedimos más a quien nos da la gana”. Este tipo de dudas e incertidumbres son las que pretende solucionar el manual, que se publicará en Italia la semana que viene apoyado con el lema “Sólo quien paga manda de verdad”.


Un abrazo,


Paco

Anónimo dijo...

LO CERTIFICA UN SONDEO ENCARGADO POR EL GOBIERNO
El 82% de los que hacen cola en el INEM sólo son mirones
Publicado el 9 de Marzo de 2010 por Xavi Puig
El Gobierno ha presentado esta mañana los resultados de un sondeo que arroja “nuevos datos sobre la realidad del paro, los cuales desmienten los análisis más catastrofistas”. A raíz de esta encuesta -que se encargó hace unas semanas a la empresa Gómez Pardiñas SL-, se ha descubierto que las largas colas frente a las oficinas del INEM están compuestas en su mayoría por mirones que pasan las horas charlando con los parados.

La portavoz del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, ha presentado esta mañana en una rueda de prensa los resultados de un sondeo que arroja “nuevos datos sobre la realidad del paro, los cuales desmienten definitivamente los análisis más catastrofistas”, en palabras de la vicepresidenta primera. A raíz de esta encuesta -que el Gobierno encargó hace unas semanas a la empresa Gómez Pardiñas SL, especializada en estudios sobre la opinión pública-, se ha descubierto que las largas colas frente a las oficinas del INEM están compuestas en su mayoría por mirones que pasan las horas charlando con los parados y comentando lo mal que está todo.

“Hay quien encuentra placer en comprobar que otros están peor que uno mismo. Consolando a los demás nos distanciamos de su dolor” explica Fernández de la Vega para justificar la presencia de tantos curiosos en las colas del paro. “Sea como fuere, los parados reales no abultan tanto como parece”, insiste.

El sondeo se ha basado en encuestas a pie de calle. “A todos los encuestados se les preguntó si estaban en la cola del paro por placer. Un 82% respondió ‘Sí, claro, no te jode’ y el resto, una minoría, optó por afirmar cosas como ‘Déjame en paz’ o ‘¿Tienes algo de suelto?’” afirma el sociólogo Armando Gómez Pardiñas, responsable del estudio. Según el experto, “cuatro millones de parados no son tantos si los comparamos con los años que tiene el planeta Tierra, por ejemplo. De hecho, casi toca a año por parado y, por lo tanto, de algún modo cada día es el aniversario de uno a nivel astronómico, ¿no? Bueno, me estoy liando, pero el caso es que no es tanta gente”.

El Gobierno ha encargado también a Gómez Pardiñas SL una investigación destinada a confirmar que España es el país con más españoles de la Unión Europea. “De ratificarse esta sospecha, nuestro país estaría a la cabeza de Europa en este sentido, por encima de otras naciones como Alemania, Francia o Italia”, sostiene De la Vega.

NA MAS QUE TÉ

PACO

M. A. Soro Falces dijo...

Un saludo Marcos, he leído, en mi blog tu nota, no se a que articulo te refieres, pero este de la crisis , que estamos viviendo, cada uno debe de hacer lo que cree que debe de hacer, para mejorar.
Por ejemplo yo intento centrar el partido popular, mas de lo que está.
Considero, que el nacional catolicismo, debe de desaparecer y por lo que veo, se agarra como una lapa al PP, que debe de suprimirlos ,sin que den cancha a la Jerarquía católica, quitar todos los privilegios que tienen y sobre todo desenmascararlos, ese es mi trabajo, el tuyo y el de los demás, sera, aquello en lo que podéis obrar, para mejorar este mundo, pero tu Marcos,ya sabes que todo es Maya todo es una comedia, así que sigue con buen humor, no te lleves malos ratos,lo que estamos viviendo, y toda esta crisis no es ni mas ni menos que una película, que Dios, filma y El, es todo, el director y los actores,la tramoya y al final todos, veremos, que todo ha sido una ilusión, pues solo es real El, todo esto es un sueño, vívelo así, para que no se convierta, en una pesadilla, para ti. elévate para en tu yo superior, ver la "realidad" y reírte con ella.
un abrazo Marcos Namasté.

J. Marcos B. dijo...

Todo Va ir Bien, todo está bien bajo el cielo y todo es por algo mayor.

Ánimo, Amor y Paz en vuestros corazones os deseo.

Namasté.