martes, 13 de enero de 2009

PALABRAS...

LAS PALABRAS TIENEN mucho poder...


Las palabras transforman el mundo y a los humanos.


Siempre pensé que tenían vida propia…es que me parece que si, porque cuando me dicen algo bello, se transforma la química en mi ser, al igual que si me dicen algo feo…

Por esa razón siempre intento, -lo mejor que se y puedo- cuidar mis palabras. Noté que las palabras dichas con Amor penetran en lo más hondo del ser a quien se las digo y que siempre vuelven a mi, palabras dulces y dichas con amor… Entonces me puse a trabajar en esto…





Es que todo funciona mucho mejor si es dicho con dulzura y amor. Se puede decir lo mismo de varias maneras, pero con amor y dulzura…todo fluye. Observando los grandes de este mundo, me di cuenta que ellos, nunca o casi nunca, se enfadan ni gritan…saben que no es eficaz...


Las palabras son muy poderosas, todos hemos oído alguna vez: “No se debe hablar de las cosas buenas que nos ocurren, pues la envidia ajena destruirá nuestra alegría” pues lo veo ridículo… Los vencedores hablan sin miedos de sus victorias, de lo milagrosa que son sus vidas. Si ponemos energía positiva en el aire, atraeremos más de dicha energía…y los que de Verdad te quieren se alegraran mucho, en vez de odiarte, se contagiaran y ellos también podrán disfrutar de esa mágica energía.

En cuanto a los envidiosos, los amargados, solo podrán causarnos un problema o dañarnos si le damos ese poder.


No temer, es vivir libre, libre de estas torturas que nosotros mismos nos infligimos. Más numerosos seremos en gritar nuestra felicidad, mas pronto nacerá ese mundo que creo todos deseamos, un mundo lleno de amor, de paz y armonía donde nadie mas sufrirá del hambre ni de nada.

El mundo necesita nuestras alegrías, compartámoslas sin miedo. Juntos atraeremos ese mundo, todo es empezar, Ya…


Marcos....><((((º>

8 comentarios:

LaClau dijo...

Hola. He venido a visitarte y saludar. Veo con gusto que compartimos algunos intereses y temas.... las palabras, por ejemplo. Seleccioné hasta la misma imagen que tu!
Un saludo desde México,

F. J. Zamora dijo...

el amor esta en las palabras y es de nosotros cuidarla.
gracias por el saludo amigo guru

esteban lob dijo...

Si por más de 50 años he usado de micrófonos para presentar música, noticias, deportes...puedes imaginar cómo estoy de acuerdo acerca de la importancia de la palabra.

Un abrazo.

Maria dijo...

Palabras, gestos, la comunicación es esencial para la vida y está muy influida por el estado de ánimo individual y colectivo.

Patricia dijo...

Me encanto el post, tienes mucha razon las palabras son fuente de vida o son golpe de muerte!
Me gusto tu blog,
saludos!

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Es cierto, nos dicen que no hablemos de nuestros logros porque nos envidiarán. Así nos están dando el mensaje de que si te muestras como eres y sientes, no te querrán. Por eso nos reprimimos tanto. Es decir, vivimos mirando hacia afuera y con miedo. Un error.

Un abrazo

J. Marcos B. dijo...

Gracias a todos por vuestra amable visita, y muy bienvenidos a vosotros mis nuevos amigos, LaClau, Esteban, y Patricia. Pronto iré a veros!

Un abrazo a todos.

Marcos.

toñi dijo...

Las plabras tienen tanto poder como para unirnos a traves de la red y por todas partes del mundo.
Un placer leer las tuyas.
Un beso