jueves, 22 de enero de 2009

ACTITUD MENTAL...

HOLA AMIGOS, en mis paseos por Internet vi lo que podréis leer mas abajo, y pensé que no estarían mal aquí. Son afirmaciones para ayudar a cambiar nuestras actitud mental...

No voy a abandonar este blog porque me dió y sigue dándome alegrías
al ver vuestros comentarios... Simplemente sigo escribiendo cosas nuevas.... y necesito estar un poco desapegado de todo. Hoy tengo un día mas zen y, se me ocurrió poner estas afirmaciones, que no son mías, son de una página que no recuerdo bien, creo que se llama Espinosa.... Hay 38... las iré poniendo poco a poco. ¡Hasta pronto!

Marcos....><((((º>


1. Vives en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde este instante puedes abandonarlo y hacerlo un mundo mejor con fe y esperanza.

2. Desde ahora estás capacitado para iniciar una nueva vida positiva. Vida que quedará en tu subconsciente como tu vida natural, impregnando con la fuerza todo tu ser físico y mental.

3. Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos.

4. El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.

5. Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.

6. Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. Puedo ser mejor, quiero ser mejor.

7. Usa una frase mágica: SOY CAPAZ. Yo soy capaz de ser mejor y lograr éxito en mis metas positivas, para la nueva vida que desde ahora iniciaré.

8. No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada día más inteligente serás. No olvides que la edad para China y Japón, es sabiduría. Sin importar tu edad, tienes una vida por delante y esa vida es importante.

9. Pide a lo interno ayuda para iniciar el cambio y comenzar desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más y más cosas positivas.

10. Quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada error es una enseñanza que nos permita avanzar.

11. Quien no aprende a perdonar, dificulta su caminar. Perdonar deja una sensación de libertad maravillosa.

12. El mejor lugar del planeta está donde tú en este instante te encuentras, en ese lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva.


Si queréis, ir diciéndome cual os gusta más, poniendo solo el numero. Publicare las siguientes dentro de unos días.

7 comentarios:

jose maria dijo...

Hola Marcos, me alegro mucho de que estés por aquí... y que sigas compartiendo sabiduría con nosotros, es un lujo.
Me gustan todas, permíteme que eliga dos: 10 y 11.

Un muy fuerte abrazo ZEN para ti y para todos...

Zamora dijo...

HOLA!!!!!
Que alegria , bendito dia zen.
siempre da alegria verte y espero que algun dia nos crucemos por el pueblo y nos conozcamos .
abrazo zen amigo guru

M. Jose dijo...

Me alegro de que sigas...
Me quedo con la número 11, el perdón es lo que más nos libera.
Un abrazo
mj

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Me alegro. La red necesita mensajes como los que tú transmites.

Un abrazo

El lobo estepario dijo...

Hola,
La 12, el aquí y ahora. Si vives ese momento, el único momento que tenemos, todos los demás se cumplirán al instante.



Un abrazo.

lascivia dijo...

Todos maravillosos. Elijo el diez y prometo seguirte. Me gusta lo tuyo.
Besos lascivos

Anónimo dijo...

Hola Marcos, Con el punto 11 de tu ultimo escrito te doy mi impresión sobre Palestina: NO HAY CAMINO HACIA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO. ....CAMINEMOS. Creo que haces una gran labor si no te cansas serán muchos los seguidores que lo lean, veo algo en ellos que creo que es básico, no politizas,ni puntualizas en ninguna religión en concreto,solo humanizas en tus escritos y haces algo muy importante "Haces pensar"... Gracias! Antonio.