sábado, 24 de enero de 2009

ACTITUD MENTAL... II



SEGUIMOS CON OTRAS afirmaciones...

Quedan 13.

Elegir... Saludos.

Marcos....><((((º>




13. Elimina la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación. No lo olvides: El cáncer es curable, lo que mata es el temor al cáncer. Toda meta lógica es alcanzable, lo que lo impide es la duda. Eres capaz de lograr desde ya el cambio, lo que te limita es la ansiedad y la preocupación. Borra de tu mente la duda, el temor, la ansiedad y la preocupación.

14. Condiciona tu mente subconsciente con positivos pensamientos conscientes. En la medida de tu fe en ti mismo, de tu fe en las herramientas que DIOS te dio, y créelo, fueron las mejores, comienza a usar esas herramientas y los resultados te sorprenderán.

15. Las herramientas son tus propios pensamientos, y nadie puede ayudarte a pensar o a pensar por ti.

16. Asume desde ya tu responsabilidad de que eres lo que has pensado.

17. Asume el compromiso de que serás lo que desde ahora pienses.

18. Nada ganas con sentirte superior a otros. Sí ganas con sentirte superior a ti mismo.

19. La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti mismo. Véncete eliminando con el pensamiento positivo reiterativo la preocupación. Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente y futuro.

20. Eres capaz de lograrlo.

21. Eres importante pues eres hijo de DIOS, en transitoria misión de perfeccionamiento por tu forma física, en la que NADA negativo puede tocar lo sutil que realmente eres. Sólo lo positivo toca a tu alma, y lo hace permitiéndote crecer y evolucionar.

22. Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe.

23. Establece metas elevadas y comienza a vivir una vida que te permita alcanzarlas. Metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otro. Puedes lograrlo. Tan sólo de ti depende si lo logras o no.

24. La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos.

25. Ante cada problema, relájate, piensa que eres capaz de solucionarlo, elimina la ofuscación. Repite una y otra vez que lo solucionarás, y la solución llegará. No pierdas el tiempo ni la energía en problemas menores, esos se van solos sin problema.

7 comentarios:

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Gracias Samu, por seguir poniendo fuerza en la Peña, con los tiempos que corren, hace falta mucha fuerza y vos la tenés de sobra, no dejes de alumbrar el Sendero, que hay muchos ciegos...

Ufaz, man.

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Yo elijo la Nº14 y 15.
Eres lo que eres y solo tú mismo puedes cambiar eso, tanto para bien como para mal. Life is about choice, tu eliges.

Ufaz.

LaClau dijo...

Gracias por recordarnos esto, que parece tan evidente pero no lo vivimos así.
Un abrazo y gracias,

Gianni B dijo...

Gracias por este post, esto nos ayuda a recordar cosas que olvidamos por el camino...
Un saludo
Gianni

F. J. Zamora dijo...

Hola amigo guru , me quedo con la 19.
Somos nuestro propio guerrero.La lucha es nuestra.
La verdad es que son todas apicables.
gracias y feliz buen dia

josé maría dijo...

Pues yo me quedo con la 19 también, como Zamora. Una vez tomé esta nota de un libro: "los únicos demonios de este mundo son los que habitan en nuestros propios corazones, es ahí donde hay que librar la batalla."
Que gran verdad¡
Maestro, me alegra ver que nos sigues poniendo "deberes"...

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

J. Marcos B. dijo...

Querido Juan, gracias a ti por tu presencia, ya sabes que todo es un ir y vuelta, un dar un recibir, que haría uno solo... Tu también nos aporta a tofos muchas bellas cosas en tu blog y siempre se aprende algo nuevo cada día.

UFAZ!

LaClau, igual, gracias por estar amiga. Abrazo zen.

Gianni, a ti por estar, tu también ayudas, todos ayudamos.
Un abrazo zen.

Bueno Z, es placer leerte amigo guru, seguro que pronto nos conoceremos en Marbella. Abrazos zen.

J.Maria, hola amigo y compañero maestro, razón tienes, a los demonios les encanta vivir en la mejor residencia, ellos no son tontos...saben donde se encuentra lo valioso. Pero no pueden sobrevivir frente a un Samurai bien preparado, son solo muñecos de plástico blando...que funden cuando se acerca el calor de la LUZ.

¡UFAZ! y buen F de S a todos