domingo, 20 de diciembre de 2015

Feliz Fin de Año...


Hola amig@s caminantes.
Últimamente estuve menos. Estoy menos fuera, y mucho más dentro. Como sabéis, la salida está dentro de uno, por lo tanto, allí estoy: medito cada vez más... Ruego me perdonen amig@s, herman@s y caminantes de este blog y otras páginas. Pronto volveré para compartir mis aventuras. Mientras, publico cositas de otros que veo útiles.
Como bien se sabe, la vida en este planeta y dimensión es algo muy sofisticado, muy difícil de entender. Uno tarda mucho tiempo en descifrar sus misterios... Pero desde luego que cada vez me doy más cuenta de algo. No es sólo que la verdadera solución está dentro de nosotros, sino que está dentro de nuestro corazón, de nuestro corazón físico, que es en realidad nuestra verdadera mente. Esa que nunca se equivoca y nos guía vía nuestras intuiciones y demás avisos sensoriales. De hecho, es el primer órgano que se forma en el embrión, por algo será...
Los libros sólo son senderos escritos por otros para alimentar nuestras mentes. Es cierto que sí ayudan, indican, pero la última sentí-comprensión ha de ser encontrada y vibrada en uno mismo en meditación. Las pistas en cuestión, si observamos bien, siempre son caminos que nos llevan a creencias duales, el bien y el mal..., cuando la idea es encontrar a nuestro verdadero Ser, por encima del bien y del mal, volviendo a Su Esencia para seguir aquí mientras tenemos vida y, para luego, tras nuestra muerte, seguir trabajando en otras Galaxias menos agobiantes. No retrocayendo, encarnando una y otra vez, por seguir dormidos, en esta dimensión y planeta Tierra... Esto es -a mi sentí-entender- el verdadero despertar, al menos el de aquí, en esta dimensión tan limitante. 
De corazón, Gracias a todos por acompañarme en este blog y por todo lo que aportáis a lo largo del año con vuestro comentarios. Aprovecho para desearos unas felices fiestas entre vuestros familiares y amigos, mucha salud y voluntad para todo el próximo año.

Un fuerte abrazo hermanos

Emoticón smil


Lo siento mucho, perdóname, te amo, gracias.

J. Marcos Boyer.

8 comentarios:

iñaki zaratiegui dijo...

Llegan los días, donde se endulzan las palabras,
pero no es ese el motivo de estas letras;
sino tan sólo algo tan sencillo, como el deseo,
de que la paz camine en tu amistad;
la felicidad se refleje en el espejo de tus ojos,
y sea luz, de todos los que amas.

Un saludo y felices días, Marcos.

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias por tus palabras Iñaki!

Un fuerte abrazo y felices fiestas :)

Dani Dofinet dijo...

Felices fiestas Marcos.

Que estas fiestas y el inicio del próximo año te sirvan para crecer un poco mas en la dirección correcta y un poco menos para mantener tus imperfecciones como ser humano.

Un fuerte abrazo y mucha Luz

J. Marcos B. dijo...

Muchas GRACIAS Dani, lo mismo te deseo de corazón.

Un fuerte abrazo :)

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Feliz Luz de Navidad.

Un abrazo

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias por tus palabras Olga, igualmente!

Un fuerte abrazo :)

Societat Teosòfica dijo...


Que la Luz ilumine el camino que compartimos con la humanidad, que las sombras sean desvanecidas de nuestras consciencias y nos convirtamos en verdaderas antorchas de las que jamás se apagan.

Felices Fiestas Navideñas Marcos.

Un abrazo

J. Marcos B. dijo...

Muchas gracias por tus palabras y por estar siempre querida Marta :)

Un fuerte abrazo y feliz fin de año.