viernes, 31 de julio de 2009

¡ILUSIONATE...de NUEVO!


ILUSIONARSE de NUEVO, ES MUY IMPORTANTE para seguir con GANAS DE VIVIR...

La ilusión te permite mejorar tu vida. En estos tiempos donde todo parece que se desmorona a nuestro alrededor, surge la mejor oportunidad de revisar nuestra vida y, si es necesario, reconducirla por nuevos caminos de ILUSIÓN.

Volver a ilusionarnos por algo, es darnos una NUEVA OPORTUNIDAD de vibrar, recordando quizás, lo que antes nos hacia vibrar, incluso remontando hasta la infancia. Si la infancia, porque se nos olvida demasiado frecuentemente que hay que divertirnos, también...

La alegría interior nos permite avanzar mientras nos divertimos. RECORDEMOS QUE LA PALABRA ilusión viene del latín "ludere", que significa jugar: ¿por qué despojar la vida del componente lúdico??
El juego es CREATIVIDAD, IMAGINACIÓN, DISFRUTE, ILUSIÓN.

En buena parte, renunciar al juego es renunciar a la VIDA.

¿Que es lo que te ilusiona? ¿que te haría vibrar de nuevo? A POR ELLO...

Leyendo "Psicología Practica" de este mes, vi a un autor que desconocía, Josep López Romero, periodista, escritor coach literario autor de varios libros como el Valor del Samurai (Planeta) y otros más, traducidos a más de media docena de idiomas. De ahí salio este post. Su nuevo libro "La Ilusión" parece muy interesante...

¡¡Un abrazo a tod@s!! y gracias por estar y participar en este espacio.

15 comentarios:

Myriam dijo...

Hola amigo,

Tienes razón, me ilusionaria muchom que pasaras por mi blog y dejaras tu huella en mi última entrada por lo menos!

Besos y buen fin de semana para ti y los tuyos

NJ dijo...

Vaya! palabras q me caen como anillo al dedo en estos dias grises mios! Por eso digo q visitaros es un placer ;) y pues si.. parece q a medida q pasa el tiempo dejamos a nuestro niño interior dando gritos en el desierto.
Una vez escuche a alguien decir "No se puede vivir de ilusiones pero SI con ilusion" pues como q hay q ponerlo en practica mas seguido.. Y bueno no me queda otra q agradecer tan certeras palabras publicadas en vuestro blog ;)

Cynthia dijo...

Llenarse de ilusión hace que la vida cobre sentido, cuando muchas veces las ganas están apagadas y los sueños rotos, pero siempre aparece esa luz en el horizonte... una nuevo mañana.

cariños
besos muchos.
buen fin de semana.
maukkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Paco Alonso dijo...

El juego..factor importante para la felicidad..nos olvidamos de ser niños..y perdimos la felicidad un tanto
saludos

LOLI dijo...

Tu sabes con la cara que me mira la gente cuando me ven en la arena de la playa toda embadurnada?mientras ellos se sacuden la poquita que les toca en cualquier parte,desde luego que deberíamos todos ser un poco mas niños y seriamos mas felices,yo desde luego me lo paso pipa!!
Un besazo guapo!!

Sailor dijo...

Amigo que lindo leerte y encontrar mensajes sincronicos.... justamente quiero comenzar algunos cambios y para ello se requiere despertar mucha ilusión...


abrazos!

leoriginaldisaster dijo...

que bonito post para empezar el dia^^

un saludo
paz:)

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Hermosa entrada , espero estes disfrutando de este fin de semana besitoss

Mario Luque dijo...

Muy bueno, Marcos... Coincido totalmente con tu post. La ilusión es el motor principal de nuestra existencia, sin ella todo se para y pierde su sentido nuestra vida. Un fuerte abrazo, amigo.

Andy dijo...

por esas ilusiones que tengo, espero diaa dia,trabajar por ellas y alcanzarlas.
un beso.

J. Marcos B. dijo...

Gracias a tod@s por vuestros calurosos comentarios, es un placer y una ilusión seguir dando por aquí...

Muchas Gracias tod@s por estar.
Un abrazo zen.

Anónimo dijo...

Núnca hay que dejar de tener objtivos a cerca y largo plazo, sin ellos eres como una marioneta, un cordero, y no nos lo podemos permitir.

Victoria dijo...

Como me gustaria ilusionarme de nuevo,aunque leyendo tu blog que es maravilloso me conforta,gracias por compartir tantas cosas que me hacen bien.Con cariño Victoria

Anónimo dijo...

Estas muy equivocad@, la ilusion es lo que nos separa de la realidad.


realmente no entiendo por que todos los comentarios no tienen una mirada critica.

Sin esa mirada personal, cualquiera creerá todo lo que le dicen.

J. Marcos B. dijo...

Hola anónimo, Aquí se trata de ilusionarse, volver a tener ESPERANZA, OPTIMISMO y anhelar algo de nuevo... No se trata de vivir en la ilusión. Gracias por tu comentario. Marcos.