viernes, 24 de julio de 2009

Homenaje a INTERNET...


SI..., ME APETECE HACER un Homenaje a Internet... a Google, a Bill, a Firefox, a vosotr@s los lectores de este blog, y demás miles de personas que ayudan a que esto sea posible. Posible una informacion LIBRE...y que el mundo progrese con tanta velocidad, que las personas solas se animen, descubran el mundo tal como es, etc... Ya era tiempo de salir de las herméticas oscuridades... y, de la tele-visión...


Si miramos BIEN, la palabra "TELE-VISIÓN" viene de VISIÓN-GUIADA, recordemoslo...

INTERNET, nada que ver... IN-TERNET, lo interpreto como, Mirar Dentro o Tierra Adentro, pero bueno, son solo mis ocurrencias...


GRACIAS INTERNET, si, gracias por permitirme difundir lo que me sale del corazón, COMPARTIR, DAR todo lo que me dieron, dar abrazos zen's, dar , dar y dar... incluso lo que se me ocurrió ahora...y estar en contacto con SERES MARAVILLOSOS por todo el planeta. Muchas Gracias a TOD@S.


Solo era eso...

¡BUEN FIN DE SEMANA ZEN!

¡¡Un abrazo super zen a tod@s!!
Marcos

12 comentarios:

Lili.- dijo...

Querido Marcos, me sumo al festejo! También disfruto de la Magia que genera Internet. He conocido en los 11 años que llevo en esto, a personas de incalculable valor. Algunas he conocido luego "cara a cara" y muchas otras permanecen en mi a través de mi PC.
Te mando un beso, y como siempre, GRACIAS por ayudarme a bucear en los "adentros".-

GALAXY dijo...

HOLA AMIGO GENIAL ENTRADA ESPERO QUE VOS PASES UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA. POR ACA SERA UN POCO FRIOOOO JEJE, UN ABRASO PARA VOS Y BUENAS NOCHES CHRISTIAN.

F. J. Zamora dijo...

pus claro que si amigo, gracias y mil grcias a esta herramienta.
un abrazo y feliz fin de semana
namaste

Andy dijo...

IGUALMENTE BUEN FIN.
UN BESO

ana dijo...

Intentando dominar mis energías, que las tengo bajo mínimos llego a unirme contigo a este pequeño homenaje del mundo internet.

Y sigue dando esos abrazos zen´s, poco a poco algunos nos acostumbramos.

Un besito.

Myr dijo...

Me uno a tu homenaje! A mí también me ha parecido siempre excelente su buen uso y la posibilidad de conectarnos unos con otros!

Sin ella, no nos hubiéramos conocido...... te envio un abrazo caluroso, que calooooooooooooor , creo que hoy me voy a la playa, que tengo cerca de casa!

Claudia Alejandra Ingénito dijo...

HOLA MARCOS:
HABLANDO DE INTERNET, TODAVÍA HAY MUCHAS HERRAMIENTAS QUE NO SÉ COMO USAR, COMO POR EJEMPLO ENVIAR UN MAIL DESDE EL BLOG:)
Muchos utilizan la net tan solo para alguna que otra cosa en su vida cotidiana. Otros no le dan la debida importancia. Yo me considero entre aquellos que sacan provecho de todo aquello que nos ofrece. Es una suerte de LIBRO ABIERTO al alcance de todos!
Como lo llamo yo... "EL AKASH MODERNO" Ya que él me permie investigar, acceder, conectarme, conocer, aprender y disfrutar de cosas que hace unos años atrás. y para otras generaciones, eran impensables.
Entonces, y gracias a la net, uno encuentra que todos estamos aquí... esperando conectarnos unos con otros... DESDE LA TECNOLOGÍA Y DESDE EL CORAZÓN.

Te invito a mi blog: allí he colocado las direcciones de mis otros sitios. Y los que comparto con trabajos de investigacion, artículos propios y compartidos, y temas que veo... nos son afines. Nos lleva mucho tiempo, pero consideramos que es un bien BIEN INVERTIDO. Estamos para ello: difundir, enseñar, aperturar el corazón... brindar algo de Luz.

Un gran abrazo.
NAMASTE.-

leoriginaldisaster dijo...

si es de agradecer si...
se agradece que lo uses así, jeje
pero las cosas se pueden usar de muchisimas maneras
buen día:)

MentesSueltas dijo...

Hola, paso a recorrer tu espacio.

Te abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

J. Marcos B. dijo...

Aunque aun queda mucho para que las masas se despierten un poco y se interesen a otra cosa que la "teleguiada", algo es algo... Vamos caminando, unos allí lejos de España, otros muy cerca, en mi propia ciudad...me gusta ver que cada vez somos más.

¿Para que cargar la mente con estupideces tele-guiadas encima? es como comer, hay que seleccionar mucho...y también en Internet existen mucha basura...pero por lo menos, hay muchas cosas que ayudan de verdad para el que sabe buscarlas...

Gracias a tod@s por estar cerca y los comentarios! Un abrazo zen a tod@s.

Volarela (Maite Sánchez Romero) dijo...

Internet es mágico, es una mundo abierto y libre. Es la posibilidad para millones de aficionados de exteriorizar su arte, sus ideas o sus pensamientos, y darse a conocer; para millones de amantes del saber, de saber más; para millones de gente con hobbyes, de conocer más información sobre ellos, además de gente afín; y sobre todo, es bueno porque, de momento, la información no está manipulada ni censurada por el poder.
Saludos.

LOLI dijo...

Gracias a Internet te conocí y me has enseñado mucho,mucho.
Gracias Internet!!!!