lunes, 6 de julio de 2009

EL CHIP DEL FUTURO...


ADIÓS LIBERTAD...¿...?

Lograran hacernos creer que sin el Chip, no podremos vivir, o si, pero como marginales...

En fin, solo es informacion por ahora... quizás no ocurra...!

Pero no tiene desperdicio ver y escuchar estos vídeos...con atención.

Feliz semana zen...





7 comentarios:

F. J. Zamora dijo...

Te deseo lo mismo amigo. Lo vere detenidamente, tu sabes que a mi me gusta ,lo vere detenidamente y ya comentaremos.
Es increible la necesidad de control que hay.
que pases una buena semana zen.
namaste

Anónimo dijo...

Guao!!!, es un tema muy fuerte. Pero que lo más probable es que es verdad. Chavez es un mal presidente pero no sabia porque se llevaba tan mal con Buhs. Quiza era por esto y el lo sabia, no se.

Otra cosa que pega son las profecias de la biblia y nostradamus que cada vez se van cumpliendo cada vez más, hasta la hora cero. Como dicen que el anticristo vendra con palabras de paz y union. Buscara el poder en el puesto de mayor poderio del mundo con esos mensajes. Que sera de ascendencia musulmana. Hasta ahí se ha cumplido. Las que faltan son "todos los que DECIDAN seguir al anticristo llevaran la marca de la bestia", y "a base de la pobreza y hambruna del cataclismo recientemente ocurrido, le declarara la guerra al mundo y el primer día de esa guerra, con armas que caeran de los cielos y destruiran tanto animales ciudades y personas, morira más gente que la que ha muerto en el total de cualquier otra" pd: en la segunda guerra mundial murieron 52 millones. Pienso que esos chips seran la marca. Pero las profecias son como disparar una flecha y despues dibujar la diana con ella ya clavada en el centro. No se.

Sailor dijo...

Amigo... ya estan usando estas armas... las instalan en las vacunas de las famosas pandemias inventadas... son nanochips... pero podemos lograr el cambio y la transformación... con el aumento de la vibración del planeta... podemos inhabilitarlas

J. Marcos B. dijo...

En verdad no me pre-ocupo de estas cosas, solo me ocupo y las tengo analizadas. Si ocurre, pues ya veremos que hacer en su justo momento. Sigo viviendo el ahora sin miedos, agradeciendo lo que hay, avanzando, intentando ayudar lo que pueda en el despertar colectivo de la humanidad como puedo.

Lo que te puedo decir, Anónimo, después de haber leído bastante sobre el tema que expones, es que no sirve ni hablar de ello...mejor seguir ahora intentando entre todo@s construir un buen camino fuerte en fe, vibración, acciones positivas, y en datos Comprendidos...para estar preparados a cualquier situacion zen o no zen...

Gracias a tod@s por opinar.

Aristos Veyrud dijo...

Amigo Marcos no volví a los comentarios ya que generalmente coincido con todo lo que expones y sería llover sobre mojado. Pero sí leo cada una de tus entradas donde se sigue reflejando, calma, paciencia y buen humor características del convencimiento pleno del cuerpo y el espíritu en el camino de la sabiduría. Eso te permite hacer tu trabajo del despertar humano sin pausa pero sin precipitación. Celebro tus avances en la disciplina del yoga.
Me sorprende tus respuestas pausadas casi meditativas sin causar resistencias y más bien invitando a la reflexión profunda y a la meditación.
A pesar de que no comente espero no sientas que me ausento pues siempre estoy y en la misma senda.
Un abrazo Marcos!!!

J. Marcos B. dijo...

Es un placer leerte de nuevo querido amigo Dilman! ...Sabes? cada vez más pienso que me voy a dedicar a la observación del crecimiento de la zanahoria y otras hortalizas... jajaja!

En fin, ya sabes que más se sabe, menos se sabe...

Un fuerte abrazo zen amigo.

Myriam dijo...

hahhahahaha como mi videoimperdible del sexo!

Esperemos no llegar a este extremo suena horripilante esto del chip que te injertan!!!!

Besos mediterraneos!