martes, 3 de febrero de 2009

TEORIA de Cuerdas y M...


Al buscar sobre la Teoría M y la de las cuerdas, me encontré con este muy serio descubrimiento de transmisor del pensamiento. Me pareció de alta importancia transmitirlo...



Bueno...aquí están las Cuerdas y demás...Hay varios capítulos 5 o 6, es muy interesante...explica científicamente lo anterior expuesto por Deepak Chopra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que esa misma unificación busca cada uno (al menos yo lo hago) en su vida: una ley que me sirva para todo, y me dirás, con bruce, "la única ley es la no ley", y es verdad

J. Marcos B. dijo...

Si, así es. Como bien dijo Bruce Lee, el No camino es el camino, la no ley es la ley... etc...pero no todos saben interpretar estas palabras presentadas al revés...es que, todo esta al revés..

Bruce decía siempre algo sencillo para explicar su superioridad en los combates: Yo NO SE lo que voy a hacer al inicio de un combate, solo repondré al ataque según lo que haga mi oponente. El usaba su intuición de forma instantánea, espontanea, confiaba plenamente en ese "campo" del cual habla Deepak Chopra, Wayne Dyer, Krishnamurti, Osho, pero también Jesus, Buda, Moises, Gandhi, etc...cada uno a su manera...y los científicos también hoy en dia. Intentan acercace indagando hondamente para saber que es...donde esta, como es, el "campo", saben que si descubren eso, podrán hacer lo que quieran...en fin, veremos...!

Un abrazo zen y gracias por tu comentario.

Ps: hay que reírse mucho...confiar y disfrutar de lo que hay Ahora en nuestras vidas mientras que llegue lo que tenga que llegar, por eso creo que voy a poner mas vídeos de humor, quiero reírme aun mas.

Marcos.

rodri dijo...

gracias por compartir estaa teoría tan interesante y tu humor.

abrazos

Alimontero dijo...

Esta unificación nos llevara UNA SOLA VIDA, o varias vidas...depende de cada uno..
Me ha fascinado verlo, escucharlo...
ESte mundo blogger me ha dado tanto amigo...
Muchas gracias por darme la oportunidad de llegar aquí..;-)
...lodigo en serio!

Un abrazo a tu corazón!

Ali

J. Marcos B. dijo...

Me alegro que te guste Ali, y bienvenida por aquí. M