martes, 3 de febrero de 2009

Tu Energia Interior, Deepak Chopra...



El poder del pensamiento, por Deepak Chopra. Quiero guardar huella en este blog, del que fue uno de mis grandes acompañantes en el camino. Son varios vídeos de una magnifica conferencia que recomiendo de corazón al que interese estos temas y pueda invertir un poco de su tiempo en visionarlos. Son unas de las informaciones mas clara que encontré en mi camino. Aquí solo la parte 4 y 5, las demás las encuentras en YOU TUBE o simplemente "clicando" encima del vídeo, iras directamente donde se encuentran los demás. Que las disfrutéis. M.



10 comentarios:

Miguel Ángel García González dijo...

Realmente no tiene pelos en la lengua, muy interesante. Me recuerda a la peli Waking Life

Anónimo dijo...

Hola Marcos,

Excelentes videos! yo los vi hace algún tiempo y quede maravillada!
los volveré a ver, porque siempre son muy interesantes!
Gracias por compartirlo!
Saludos.

Myriam dijo...

SIIIIIIIIIIIII me encanta Deepak Chopra!!!!!! Graciaaaaaaas!

Carinios!!!!

F. J. Zamora dijo...

Todos somos iguale y somos el todo,estamos hechos de la misma materia. Somos un todo .
SOHAM.
Me ha gustado y me ha hecho meditar.
Gracias amigo

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

Oh, Chopra, que grande entre los grandes, uno de los mejores de nuestro tiempo.

Gracias Samu por su presencia en el Blog, nos aporta mucha Luz.

Fuzen, man.

roxana dijo...

Los vere con tiempo. gracias!
Un abrazo
Roxana

josé maría dijo...

Ya lo conocía , pero lo volveré a ver, a veces se me olvidan las cosas buenas...
Un F A Z

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

J. Marcos B. dijo...

Me alegro que os guste Chopra. Explica CLARAMENTE lo que muchos buscamos, y muy pocos encontramos... la paz interior.


Un abrazo a todos.

M

Lidia M. Domes dijo...

Gracias Marcos.

Yo también leí mucho de Chopra y me ayudó y me abrió a nuevas comprensiones.

Volveré por los videos, no sabía que existían!!!

Abrazos,

Lidia

Anónimo dijo...

Merci beaucoup pour développer l'effort de discuter de cela, je crois fermement à ce sujet et comme si on étudiait beaucoup plus à ce sujet. Si possible, comme vous acquérir de l'expertise, auriez-vous l'esprit la mise à jour tao-sai.blogspot.ru avoir un grand beaucoup plus d'infos? Il est très bénéfique pour moi.