viernes, 24 de octubre de 2008

MAQUINAS


Construimos maquinas y mas maquinas… ¿lo veis? Claro que se ve, ¡es enorme! Esta sociedad de consumición es la sumisión del pueblo al sistema que no para de crecer siempre mas y mas…dejando morirse de hambre países enteros… Nada mas que con el suplemento que pidió Bush para su ministerio de defensa, con ese simple suplemento de 40Mil millones de dólares, se podría solucionar el hambre en el mundo. Es fácil, pero los grandes no quieren, claro, ¿donde irán a buscar mano de obra barata para mantener el consumismo si hacen eso…?

(Foto personal)

Esto es lo que estamos viviendo, ya vamos a Marte, y queremos visitar galaxias…construir una base en la Luna o Marte... siempre mas y mas... ¿Será que ya han previsto que nuestra querida Tierra se esta muriendo? No esta mal querer progresar, prepararse por si acaso la Tierra fuese destruida por algún meteorito o demás catástrofes, progresar en medicina etc… Lo peligroso seria que se nos escape el poder de las maquinas que cada vez se vuelven mas y mas poderosas, mirar Internet, hasta se escribe con mayúscula… Tenemos que ser vigilantes. La película Matrix nos da una idea pienso exagerada, pero original, de lo que podría ser nuestras vidas en un futuro no tan lejano cuando pensamos en nuestros hijos que están agarrados a sus maquinitas… ¿que harán ellos?

UN LINK INTERESANTE...... http://www.syti.net/ES/Targets.html

Extracto de un capitulo que escribí sobre la película The Matrix. Es demasiado largo, el que quiera se lo mando entero. Saludos. .M.


No hay comentarios: