martes, 28 de octubre de 2008

SAINT GERMAIN, EL MAESTRO.

¿Quien era el Conde de Saint Germain?... Aquí un descriptivo de quien era y un muy pequeño resumen de su gran obra “EL LIBRO DE ORO” que recomiendo a los que aun no lo han leído.

El Conde de Saint Germain (1710–1784) fue un enigmático personaje que ha sido descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, pero es mejor conocido como una figura recurrente en varias historias de temática ocultista. Ciertas fuentes señalan que en realidad su sobrenombre en francés proviene del sobrenombre en latín que él mismo adoptó: Sanctus Germanus, que significa "Santo Hermano".[1] [2] [3] No se sabe a ciencia cierta cuándo y dónde nació, aunque algunos dicen que nació el 26 de mayo de 1696 en un castillo de los Montes Cárpatos, hijo del último rey de Transilvania, Ferenz II Rakoczy, y de su primera esposa, Teleky; se anunció oficialmente su muerte el 27 de febrero de 1784 en Silesia, Prusia, aunque se dijo que luego fue avistado en 1789 en Francia. El Conde Saint Germain aparece en Francia en 1758 procedente de Holanda, Inglaterra y Alemania, países que había estado visitando en misiones políticas. Se desconocía el origen de su fortuna, su nacionalidad y si tenía esposa e hijos. Era un hombre muy educado, elegante y noble. Hablaba a la perfección francés, inglés, italiano, chino, árabe y sánscrito. También tenía vastos conocimientos sobre política, artes, ciencias, poesía, medicina, química, música y pintura. No permanecía mucho tiempo en un lugar y viajaba constantemente por toda Europa, cuando se cansaba iba al Tíbet, África, México o Turquía. Su aspecto era de permanente y radiante juventud. Además era ambidextro. Se desenvolvía en altos medios sociales. Al llegar a Francia entabló amistad con el rey Luis XV y con su amante Madame de Pompadour. Esto ocasionó la envidia de los cortesanos y de una parte de la aristocracia, siendo perseguido por detractores como Casanova, Cagliostro, el Duque de Choisseul y el señor D'Affy. Por esto fue conocido en varias épocas y en distintos lugares pero con el mismo aspecto como Marqués de Montferrat, Marqués de Aymar, Conde de Belmar, de Soltikov, de Wendome, de Monte Cristo y de Saint Germain, Caballero de Schoening, Monsieur Surmont, Zanonni y Príncipe Rackoczy.

MANIFESTAR LA PERFECCIÓN:

YO SOY la inmensa Energía Electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula de Mi Mente y Mi Cuerpo ya, en este mismo momento.

FALLA DE ENERGÍA:

YO SOY la Magna Presencia de esta Energía Alerta y Radiante que surge a través de Mi Mente y Mi Cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre.

DECLARACIÓN FINAL:

YO SOY la Suprema Autoridad, Dios en Acción. Yo sé que está actuando con todo Poder.

YO SOY dueño de mi propio mundo, YO SOY la victoriosa Inteligencia que lo gobierna. Yo ordeno a esta Gran Radiante e Inteligente Energía de Dios que entre a Mi Mundo, le ordeno que me traiga la Opulencia de Dios, hecha visible a Mis Manos y para Mi Uso. Le ordeno que cree toda la Perfección.

YO no SOY ya más el niño en Cristo sino la Presencia Maestra que ha alcanzado su plena estatura. Yo hablo y ordeno con autoridad.

YO SOY el Gran Círculo Mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme.

YO SOY la Perfección de Mi Mundo y ésta es auto sostenida.

YO SOY la Presencia visible de aquellos llamados Ascendidos Maestros que deseo ver aparecer aquí ante mí y cuya asistencia invoco.

YO SOY la supremacía del hombre. A donde quiera que yo me dirija, YO SOY Dios en Acción.

No hay comentarios: