jueves, 2 de octubre de 2008

CREAMOS LO QUE COMEMOS

Cerca de Marbella, en Torremolinos, existe una clínica, La clínica de las Mariposas.

Tienen valiosos resultados de cura de cáncer, simplemente quería transmitirlo .


Aquí , un extracto:


RAYMOND HILU:

"EL CÁNCER PUEDE VENCERSE CON LA ALIMENTACIÓN"


Que se puede tratar y curar el cáncer sólo con la alimentación -aunque a veces convenga complementar el tratamiento con otras terapias- es un hecho constatado. Lo demostró, entre otros investigadores, la Dra. Johanna Budwig con un éxito innegable. De los 2.200 pacientes que trató más del 90% superaron el cáncer. ¿El secreto? Una alimentación adecuada que incluía requesón y aceite de lino o linaza, un producto al que el oxígeno se adhiere fácilmente lo que -según la prestigiosa doctora alemana, siete veces nominada al Premio Nobel de Medicina- provoca la apoptosis de las células cancerosas. Hemos hablado de ello con el doctor Raymond Hilu, discípulo directo de la doctora.

Quienes por primera vez se acercan a la dieta de la doctora Johanna Budwig como elemento terapéutico para tratar el cáncer quedan sorprendidos por su sencillez pero también por la indiscutible validez científica de sus propuestas. No en vano Johanna Budwig estuvo siete veces nominada para el Premio Nobel y sus estudios -desgraciadamente poco conocidos en nuestro país- fueron pioneros en el descubrimiento de las propiedades de los ácidos grasos poliinsaturados, su fundamental papel en la alimentación y su uso como herramienta básica en el tratamiento del cáncer.


Saber mas: http://www.dsalud.com/numero94_5.htm
Si quieres conocer a la creadora, pincha a la izquierda en los enlaces que recomiendo: Johanna Budwig.

.M.

2 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Si ya la tengo guardada, es interensate.

J. Marcos B. dijo...

Si, me pareció interesante ponerlo porque demasiadas personas sufren de cáncer y esa clínica esta teniendo valiosos resultados. La nutrición es básica según mi entender, y estoy muy contento porque le mande este link a una persona que sufría, le ayudo, y hoy esta curada. Gracias a Dios.

Besosss