sábado, 16 de mayo de 2015

Curso Introductorio de Teosofía...

Quería que las 14 lecciones de Enrique Renard, estén en este blog. Aquí más abajo las encontraréis de forma sucesiva. Doy gracias a Jose Manuel Navarro que las reunió y a Dani Dofinet quien me las dio a conocer. Cada vídeo es acompañado con una lección por escrito.  Todo aquel que lo desee, que por favor me lo pida por email aquí: marcosboyer@gmail.com

Según Enrique Renard: 

El Curso Introductorio de Teosofía, podemos decir que debe ser el punto de partida para todo estudiante que se interesa por la Teosofía. Originalmente este curso fue escrito por la Señora Emogene Simmons en 1935, y Enrique Renard le agregó cinco lecciones en 1980, para conformar un total de catorce lecciones debidamente estructuradas.



2 comentarios:

Societat Teosòfica- dijo...

Al principio del Sendero buscamos la Verdad en lo externo,porqué no sabemos que todas las respuestas están dentro de nosotros mismos.

Los estudios teosóficos o de cualquier otra tendencia espiritual son un alimento para el alma, pero llegará un momento en que ésta alma habrá crecido y entonces el conocimiento acumulado se transformará en sabiduría . Entonces nos daremos cuenta que lo importante no son los estudios ni las palabras sinó, aquello que despiertan en nuestro interior.

Gracias Marcos

Un fuerte abrazo

Marta.

J. Marcos B. dijo...

Muy cierto Marta :)

Feliz día te deseo, y gracias por la visita.