viernes, 29 de mayo de 2015

Día Mundial de Invocación...




Al igual que cada mes en el plenilunio, propongo unirnos una vez más el próximo martes 2 de junio de 2015 a las 23:00, fecha especial al ser el Día Mundial de Invocación. Este horario que propongo, es una sugerencia, es la hora en la cual estaré personalmente presente. Si no puedes a las 23:00, quizás puedas a las 22, 24, o incluso antes a las 17:00, 18:00, 19:00... Lo principal es estar dentro del rango horario como se explica más abajo. También haré repeticiones cada 15 minutos tal y como se sugiere en 'Sabiduría Arcana' aquí el enlace por si queréis profundizar en el asunto. http://www.sabiduriarcana.org/dmi-esp.htm

Este evento es un simple y amable reencuentro entre amig@s desde nuestras respectivas casas para rezar, en luna llena que es cuando más se expanden nuestras oraciones por el Bien de Tod@s y también para nuestros anhelos más personales. Sugiero que oremos sintiendo lo mejor posible tres veces seguidas 'La Gran Invocación' que os adjunto más abajo en un comentario y aquí. Luego libre a cada uno de seguir o no rezar cada 15 minutos. Si vas a participar, por favor pincha en el botón 'Participar'.

En cada plenilunio, servidores espirituales y de buena voluntad de todas partes del mundo se unen en una vigilia por la humanidad a través del uso de La 'Gran Invocación'. Existe el convencimiento de que la época actual es la más crítica de toda la historia de la humanidad. Merece, por lo tanto, todos nuestros esfuerzos a nivel de ciencia de invocación y evocación.

'La Gran Invocación' cada 15 minutos. 12 horas antes del exacto plenilunio que es a las 23:00 GMT (Horario patrón mundial +2 para España) y hasta 12 horas después. Para los que estáis verdaderamente interesados, os ruego ir y buscar más información en este enlace: http://www.gidgi-argentina.org/vigilia-dmi.htm ENCONTRAREIS MULTIPLES DETALLES DE HORARIOS SEGÚN VUESTRA UBICACIÓN Y DEMAS EXPLICACIONES BASTANTE ÚTILES. 



Ese día haré una sesión de Reiki especial para todos los participantes de nuestro grupo en Facebook   https://www.facebook.com/groups/taosai/  y los que lo desean aquí y para el mundo. Estaré presente entre las 23:00 y las 23:30 el 2 de junio. Todo aquel maestro Reiki, Chaman que se quiera unir a mi en ese horario, es bienvenido.
Gracias a tod@s por estar.

J. Marcos Boyer.



No hay comentarios: