viernes, 23 de agosto de 2013

INFORME DE UN EXTRATERRESTRE tras visitar la Tierra...


Aquí un informe lamentablemente de actualidad. Comprendo que algunos de nosotros ya estamos sensibilizados con todos estos temas, pero el difundirlo quizá ayude al despertar de unos cuantos más. 
Un abrazo a tod@s! Marcos.
- ¿Qué averiguaste sobre los seres más inteligentes de la Tierra?
- He aquí el informe:
  • Tiran sus deshechos a los ríos y los lagos… Y luego tratan de purificarlos nuevamente para tener agua cristalina como la que ya tenían.
  • Siembran para alimentar a sus hermanos menores (los animales)… Los cuales necesitan muchísimos kilos de vegetales, para luego comerlos, pero si todos comieran los frutos de su planeta, tendrían alimentos de sobra para todos.
  • Incendian sus bosques, los talan utilizando su madera y no plantan sus semillas para reponerlos… O los destruyen, cuando, si ellos desaparecieran, no tendrían mas oxígeno para respirar.
  • Envían a sus hijos fuertes y sanos al campo de batalla… para luego inventar aparatos ortopédicos para que puedan movilizarse.
  • Ensucian el aire que necesitan para respirar.
  • Usan fertilizantes que han prohibido ellos mismos (luego de constatar su peligroso veneno)… para sus plantas comestibles.
  • Denominan fumigar, a contaminar el aire… y producir la muerte de las aves que transportan las semillas de un lado a otro, y además, son quienes se alimentan de aquellos insectos que perjudican su siembra.
Exopolitica
  • Usan conservantes químicos en sus alimentos que perjudican la salud… Con todo esto se enferman y luego crean medicamentos para curarse.
  • Utilizan la energía atómica, con la que inventan sofisticados aparatos para matarse entre ellos… que a la vez, les deja deshechos nucleares, los que entierran en lugares que se convierten en zonas cancerígenas y productoras de deformaciones en sus cuerpos físicos, cuando están en estado fetal.
  • Interfieren el recorrido de los ríos poniendo centrales costosas para generar electricidad… cuando el Sol sale en todo el planeta y da su energía sin costo y sin consecuencias.
  • Pierden 6.000 especies vegetales por día!…
  • Las naciones del Norte prueban bombas nucleares en el Polo Sur de su planeta… como si no fuera parte del lugar que habitan todos, haciendo como que ignoran que los iones negativos que quedan en el aire, son atraídos por el Polo Norte que es el Positivo!.
  • Destruyen con éstas explosiones, la capa de ozono que cubre el planeta dándoles protección!…
  • Inventan bacterias que minan la vida… con la excusa de guerras, para atacarse unos a otros, cuando todos son una sola humanidad; y lo que le pasa a cada uno afecta a todos.
  • Arrojan semillas al mar en un lado… y en otro los niños se mueren de hambre, porque no tienen con qué alimentarlos.
  • Les venden drogas a sus jóvenes… para luego tratar de curarlos.
  • Los educan desde niños con películas y dibujos llenos de violencia… y luego los marginan por violentos.
  • Escuchan vibraciones fuertes que sobrepasan los decibeles de tolerancia de sus órganos auditivos… las denominan música, y luego inventan audífonos para los sordos.
  • Se alimentan con desechos de cadáveres de animales, llenos de bacterias y grasas… y luego inventan aparatos y dietas, para quitarse los residuos adiposos y las enfermedades que en consecuencia, se produce en sus cuerpos físicos.
  • Cazan a los animales con los que deben compartir el hábitat de evolución… minando las especies, por el sólo hecho de poner la cabeza del cadáver de adorno en los containers en que viven.
  • Usan la energía del dinero para subordinarse los unos a otros… creyéndose importantes los que la acumulan, como si se la llevaran al retirarse del planeta.
  • Acumulan cosas materiales que no usan… haciendo incómodo y sucio el lugar en el que viven.
  • Utilizan la sangre del planeta, a la que denominan petróleo, para movilizar sus vehículos… los que a su vez y como consecuencia, contaminan el aire que respiran… cuando ya tienen los conocimientos para hacer vehículos que funcionan con agua, los cuales generarían oxígeno que a su vez, lo purificarían.
  • Ensucian los océanos… agreden la vida en cualquier forma que ésta se manifieste!…
  • Guardan los cadáveres de los que abandonaron sus cuerpos, en lugares que llaman cementerios… contaminando el planeta con las bacterias y enfermedades que hayan tenido, en vez de purificarlos con el fuego. Y estos lugares que aparentan hermosos jardines, son en sí, centros de angustias y depresión, para las ciudades en donde se hallan; con lo cual pareciera que homenajean y honran más a la muerte que a la Vida!…
  • Suponen que las líneas divisorias entre naciones, que no dejan de ser un invento para tener más orden… los hace diferentes los unos a los otros, y se pelean por la posesión de diferentes lugares del planeta, como si realmente alguien podría poseer algo. A algunos los denominan “terratenientes” y a otros “los sin tierra”, no ven que todos pertenecen a la misma evolución de ése planeta.
  • Invaden territorios que pertenecen a los animales diezmando especies sin consideración… Utilizan las pieles de los cadáveres de éstos, igual que en la Edad de Piedra, y quienes las usan se creen importantes y sobresalientes.
  • Crían animales con cuidados y atención… y a veces hasta les demuestran cariño, para luego alimentarse con los restos mortales de ellos.
  • En nombre de la Paz, inventan armas cada vez más sofisticadas!…
  • En nombre de la salud… inventan medicamentos para curar las enfermedades que también inventan.
  • En nombre del Amor… crean las imágenes de horror más espeluznantes y justifican el desamor.
  • En nombre de la Libertad… construyen sus propias cárceles de dolor y sufrimiento.
  • No respetan a los niños, ni entre ellos… se matan unos a otros, se roban unos a otros, se menosprecian unos a otros, como si todos no fueran parte de la misma Vida.
  • Hablan de Amor, de Paz, de Libertad, de Dios… pero no entienden nada!…

Gracias Juan Alberto por acercarlo y difundirlo.

8 comentarios:

Dani Dofinet dijo...

Ya es como dices Marcos. Además, en teoría, somos animales racionales.

Abrazos

Societat Teosòfica dijo...

Este "extraterrestre" tiene una visión muy clara sobre las actitudes que rigen la consciencia humana cuando su ambición y orientación son dirigidas hacia los valores materiales.
Cabe meditar sobre lo que hemos llegado a ser y a hacer en lo externo de la vida para darnos cuenta que el destino mundial nos lo construimos entre todos, cada cual con su forma de ser, de pensar y de vivir.
Si nos lo proponemos podemos cambiar el mundo, de la misma forma como hemos creado el conflicto también podemos crear el orden y la paz.
Vemos lo erróneo de las actitudes humanas pero generalmente lo vemos a distancia, nos desmarcamos de dicha responsabilidad sin darnos cuenta de que el karma generado por cada indivíduo se funde en una sola unidad en los niveles internos provocando con el tiempo las grandes catástrofes, las guerras y el sufrimiento inhumano que vemos por doquier.
Todos estamos implicados, lo recoerdemos o no, en esta u otras encarnaciones hemos obrado incorrectamente y el karma aunque tarde en llegar, cuando lo hace aplica con poderosa fuerza la Ley que representa y que la humanidad hemos inflingido.
Desdichadamente los seres humanos no aprendemos las lecciones de nuestros errores hasta llegar a los extremos.

Gracias Marcos por ofrecernos esta reflexión de como deberíamos actuar en la vida para construir un mundo mejor y más feliz.

Un fuerte abrazo

Marta


J. Marcos B. dijo...

Gracias por estar Dani :)

Un abrazen.

J. Marcos B. dijo...

Gracias a ti Marta por apoyar a este 'extraterrestre' :)

A ver si nos despertamos de una vez...

Un fuerte abrazo.

J. Marcos B. dijo...

Gracias a ti Marta por apoyar a este 'extraterrestre' :)

A ver si nos despertamos de una vez...

Un fuerte abrazo.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Cuando nos sinceramos y nos fundimos en la luz ascendemos la montaña y llegamos a la cumbre nada nos detiene y nos transformamos.



Gracias

German dijo...

De verdad me aterró la realidad escueta como nos la muestra el "Extraterrestre. La capacidad inmensa de nuestro planeta con sus aguas limpias y su campo fértil, la variedad de sus climas y la hermosura del paisaje, sería suficiente en calidad y cantidad para que la humanidad viviera feliz.
El progreso tecnológico bien aprovechado daría para tener salud y seguridad. El cumplimiento de las normas y decálogos, daría la paz. Sobra razón al visitante, desaprovechamos y, en vez de una vida placentera para todos, nos matamos.Si no hay razón para la guerra, la inventamos. Somos responsables del stato quo.
Germán Sánchez Bernal

luis medina dijo...

hermano estraterrestre dinos por favoe como es la educacion en tu planeta.....que podemos aprender de ella?