lunes, 4 de febrero de 2013

¿PENSAR o no Pensar...?




Más alimentas tu mente, más ella se alimenta de ti.

Todos los grandes artistas, músicos, pintores, inventores, científicos, grandes seres espirituales, magos de la vida como les llamo, te dirán lo mismo: ¡yo no lo hice!!,  la música, las palabras, la inspiración, me llega desde el más allá, yo solo la escribo, la canto, la entrego, la bailo o la pinto.

Y así es... 

Pero para llegar a ese estado, a que la magia, el más allá, a que nuestro yo superior pueda conectarse con nosotros, hay que dejarle un espacio libre...!

Meditar, caminar, contemplar, practicar yoga, respirar...ayuda :)

Intenta dejar de mirar. Más bien -de vez en cuando- contempla sin juzgar lo que más te apetezca, una flor, el mar, una montaña, un árbol, etc., algo que te atrae, e intenta entrar en lo observado. Déjate llevar, flota, SE ese árbol que observas, y él te hablara, te dirá lo que necesitas saber en ese preciso momento.

Evidentemente que Pensar sirve, pero solo debiera ser par analizar, ordenar, calcular o preparar temas concretos, para eso sirve la mente concreta, para servirnos; el resto del tiempo viene bien dejarnos llevar por esa magia, ella sabe y conoce el propósito de nuestra alma, nuestra vida,  y nunca nos engañara, siempre nos llevara el mejor de los caminos.

Que la Paz siga con vosotr@s, un fuerte abrazo!

J. Marcos Boyer.

 Picasso dibujando con luz.

4 comentarios:

Dani Dofinet dijo...

Nada puedo comentar Marcos. Lo has expuesto perfectamente.

Un abrazo

Societat Teosòfica- dijo...

Muy hermoso e inspirado es todo cuanto dices Marcos.
Fundirse en lo observado, sintiendo únicamente el gozo que nos proporciona saber que no existen distancias y que las separaciones son fruto de la mente, hace surgir de dentro de nosotros la firme convicción de que existe algo Superior en todo lo creado, que no es mente ni es sentimiento sinó que está mucho más allá, y al mismo tiempo está muy cerca, en un rinconcito del corazón.

Gracias Marcos. Un fuerte abrazo

Marta

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias por tus palabras Dani, siempre animan en seguir caminado y aprendiendo cada día un poco más :)

Un feurte abrazo amigo, gracias por estar.

Marcos.

J. Marcos B. dijo...

Si Marta, así lo siento desde hace un tiempo, todo esta muy cerca y muy lejos a la vez, todo esta en conexión, todos los Reinos desde el mineral a más allá del Angelical, todo... Por eso a veces me paro y observo algo que me llama en ese momento, me ayuda en volver al aquí ahora y reanudar con mi paz interior.

Gracias por siempre estar y por tus palabras querida Marta.

Un fuerte abrazo.

Marcos.