" Maestro, tengo un problema con mi hijo: me trajo las notas del colegio, una alta calificación en dibujo y una pésima calificación en matemáticas.
¿Qué harás?
¡Lo pondré de inmediato a tomar clases particulares con un profesor de matemáticas!
Necio, ponlo de inmediato a tomar clases particulares con un profesor de dibujo. Desarrolla su talento. TODOS SERVIMOS PARA ALGO, PERO NO TODOS SERVIMOS PARA LO MISMO... Alejandro Jodorowsky
¿Cuántos necios hay/somos en nuestra sociedad?
. . . Namasté, Marcos.
16 comentarios:
Uyyyy! dímelo a mi.... creo que llevo muy poco tiempo desarrollando mi talento.... estoy en eso amigo.
Gracias como siempre por compartir tu tiempo!!! un abrazo!!
Aquí ando paseando por tu sitio, recorrerlo se torna tan agradable que siempre vuelvo. Estoy atento a cada una de tus entradas y lo estaré siempre.
Tuve una idea y la volqué en Cuentos y Orquídeas, sabes que tienes una invitación para venir aquí siempre. Te estaré esperando a ver si gusta lo nuevo, desde aquí un gran abrazo y mucha luz, hasta pronto...
Muchos somos!!!
Que bien me viene esta entrada justo hoy que sabré las notas de Patrick ;)
La verdad que ayer estuve animando a una amiga por las notas de su hijo y le dije de que todos no servimos para lo mismo pero lo de potenciar lo que aprueba no se me habia ocurrido tenemos tendencia a hacer lo contrario pero creo que es porque tienen que aprobarlo o si no no sacaran el titulo de graduado.
Muchas gracias por todo lo que despiertas en mi,estamos tan dormidos...y cuando despertamos de vez en cuando nos damos unas cabezaditas,que tiempo perdido!!!
3B ZEN
En la lista de necias seguro que ocupo un importante lugar... Con todo, trato de mejorarme. Me encató tu blog, así que aquí me quedo.
Saludos cordiales.
Mira que somos .., con lo facil que es.
Un abrazo Amigo Zen.
namaste
Si, hay muchos necios y me incluyo porque a mi también me educaron con esta tontería. Pero gracias mi, mi madre y a la vida que puso muchos buenos libros y experiencias de todo tipo con muchas personas, hoy voy tirando mejor jeje y sobre todo intentando EDUCAR MEJOR.
Es así de sencillo, la personas no confiamos lo suficiente en nosotros mismos, de ahí ciertos desastres...Pero bueno, todo es reversible.
En fin, como siempre me gusto leeros a tod@s, gracias por venir y leer este sencillo blog.
Namasté, marcos
Gracias Marcos, tan pocas palabras y tanta sabiduría...
Gracias por estar en el camino.
Abrazo de luz
Namaste
Mirta
Hola Marcos, como tu dices, todos servimos para algo, y que el talento hay que desarrollarlo, pero esto no significa que solo debemos estudiar lo que nos gusta, tenemos que aprender a sacrificarnos y que cada asignatura nos aporta algo, con el aprendizaje, fortalecemos nuestra confianza y nuestro talento.
Un abrazo Jesús.
Todos servimos para algo,con tan sólo cogernos fuertemente de la mano de nuestra amiga la Confianza y dejar fluir ese Talento sin miedo alguno, ponerle empeño, aprender de ese trabajo realizado, y lo más importante dejar que seas tú quién decida cúal será ese Talento porque sólo tú lo llevas dentro, sólo tú podrás saber cual és ese verdadero Talento.
No dejar nunca que los demás decidan por ti...
Un besote lleno de Voluntad.
Una gran verdad,
a veces atrofiamos
la mayor cualidad
que tenemos por
no haberla desarrollado.
Un abrazo
La creacion, la imaginacion salva al hombre. En tiempos dificiles el arte en todas sus expresiones es una calma para el alma. Un abrazo y un gusto estar aca!
a buen entendedor pocas palabras bastan y qué cierto en este caso! a veces tenemos oportunidades delante y no las vemos porque nos empeñamos en otras cosas, yo tambien creo que todos valemos para algo! siempre un placer visitarte. Namasté
Muchas gracias a tod@s por vuestras maravillosas palabras. Todos Valemos para algo efectivamente, y ese "algo" lo sentimos, lo conocemos, vibra en el fondo de nuestro Ser, solo falta dejar de lado los miedos y lanzarnos en la aventura.
Lo digo y me incluyo amig@s, sé que no es facil a veces, pero bueno, uno se entrena...y un dia da el salto.
Un abrazo zen a tod@s y feliz fin de semana. Namasté.
Este post es espectacular. Me inspira para escribir algo sobre la infancia... y las personas que nos educan.
Muchas gracias!!!
Publicar un comentario