sábado, 6 de marzo de 2010

LOS MILAGROS EXPLICADOS POR LA CIENCIA...


ADN...ENERGÍA NO-LOCAL...

Resumiendo, CUIDA TUS ACCIONES, TUS PENSAMIENTOS, TUS EMOCIONES... Estos vídeos del amigo Gregg Braden son Muy interesantes, a ver los sietes con tiempo y concentración.

No hay más que añadir... solo Escucha o Lee el texto traducido amig@!

El que comprenda este vídeo, y lo ponga en practica...ha comprendido.

Un abrazo zen. Namasté, Marcos.

Gracias a Antonio por el link!

20 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marcos:

Tienes razón. Me interesó mucho.

El mundo sigue presentando misterios muy interesantes. Lo que está claro es que tenemos mucha más incidencia en nuestras realidades de lo que creíamos.

Maria de los Angeles dijo...

Hola Marcos, a Braden lo vengo siguiendo hace un tiempo, él resume lo que muchos dicen hoy en dia, somos cocreadores desde la intención y el pensamiento.
Un abrazo amigo!

Marisa dijo...

Muy pero que muy
interesante.
Me voy pensando.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Excelente video
La ciéncia cuántica, cada vez más cerca de la verdad que resplandecía de los antiguos.


Gracias por mostrar.

Anónimo dijo...

Excelente video
La ciéncia cuántica, cada vez más cerca de la verdad que resplandecía de los antiguos.


Gracias por mostrar.

Mar dijo...

Partiendo de la base de que nosotros somos energía...

Un video muy interesante ;)

Feliz fin de semana guapo!!!

Besitos

LOLI dijo...

O sea,dime si me equivoco,que como el mundo está en crisis y la gente andamos un poco depres(unos mas que otros)y pesimistas de ahí viene que la naturaleza está manifestandose con terremotos e inundaciones?
A que lo entendí!!o no?
Si pensaramos en que todo va a ir bien otro gallo nos cantaria...

3B

Ricardo Marin dijo...

Todo estoy no pra de comprobarlo en primera persona desde hace ya unos años, somos lo que pensamos y sentimos en GRAN MEDIDA.

Es por eso que hay que ser tremendamenete cuiddoso con los pensamientos y emociones.

un saludo Marcos

J. Marcos B. dijo...

Si Loli, TODO VA BIEN! y lo comprendiste perfecta-mente. Hay que sentirlo de una vez y dejarse de quejas y tonterías televisivas o seguir agarrado a un pasado negativo. Lo único que hacemos es ampliar la miseria pensando en ella, ampliando la lluvia pensando en ella, ampliando el paro pensando en el, ampliando los problemas pensando en ellos.

Muchísimo mas eficaz es sentir la paz o lo que fuera de positivo o lo que fuera deseado, al igual que aquel amigo de Gregg Braden que sintió el agua bajo sus pies que se hundían en el lodo y el olor de la tierra mojada después de la lluvia...y, Llovió.

La gente en general se cree que todo esto es de pirado, sin embargo los pirados son ellos, capullos parlantes sin datos.

Ser Flor y dejar volar nuestra bella fragancia es de otro nivel... En fin, deseo que muchos estudien este vídeo y se pongan en marcha ya, porque si somos muchos, otro gallo cantara efectivamente... Uno puede experimentar a pequeños niveles le eficacia de la plegaria sentida, solo hace falta probar.

Muchas gracias a tod@s por estar, por Ser y Comprender.

Namasté. Marcos.

LOLI dijo...

Pues ea!!!A pensar en positivo(sabes que soy muy buena alumna y tu muy buen profe y que hago todo porqué así sea)La verdad que cuando pensamos en positivo cada dia que pasa es mas facil y nos va mejor y se siente una de maravilla ;)

3B Y MUCHAS GRACIAS.

J. Marcos B. dijo...

A veces miro atrás en este blog.

Esta vez me acabo de fijar que este post de Gregg Braden, viene concluyendo los anteriores post... Como siempre, nunca sé lo que voy a escribir aquí, de hecho estaba escribiendo otro post cuando me llego el link de este vídeo a través de Antonio un amigo, y decidí publicarlo enseguida sin pensarlo, tanto me gusto. Eso es lo que mas me gusta, Fluir. Lo que estaba escribiendo lo publicare la semana que viene, si sale...:) va de Sacro-Mente...jeje -.-

Si Loli, es más llevadero comprender que vivimos lo que hemos sentido...así que mejor pensar y sentir otras cosas si no nos gusta lo que vivimos ahora! Y el mejor profe, eres tú misma :)

Un abrazo a tod@s, muchas gracias por vuestros comentarios y bienvenidos a los nuevos amig@s!

Namasté.

Universo y Vida dijo...

Siempre podemos aprender algo mas y llevarlo a la practica.

magnifico blog!

F. J. Zamora dijo...

Querido amigo
arcos, no solo me ha gustado, sino que siento con el corazon que me ha gustado.
Es maravillosod el sentir que no somos meros espectadores de este mundo, tenemos ese maravilloso poder de ir cambiando todo aquello que se molde con amor, paz compasion, entienso a los masones cuando llamaron a Dios el Gran Arquitecto.
Saber que nuestros corazones son una maquina de ingenieria , capaz de cambiar muchas cosas ,solo con sentir, como nuedtros pensamientos se convierten en emociones y estas llegan al corazon por medio de la plegaria y los convierte en sentimientos que cambia este campo holografico que nos mantiene a todos unidos.
Quizas muchos se rian , no quieran entender esto por que todo lo razonan, por que estan comodos como estan .
Me alegro de sentir con el corazo, sintiendo paz , amor comprension atraeremos hacia nosotros mas de lo mismo y esto no es nada malo y por supuesto si es bueno para mi lo es para todos.
Cada vez somos mas los que creemos en esta energia que podemos controlar , la energia del amor y cuanto mas seamos , cuantos mas nos apoyemos los unos en los otrs , mayor sera el flujo.
Namaste amigo , namaste

J. Marcos B. dijo...

Hombre! Zamora...:) me gusta que me llames "arcos" jejeje! y me encanta que veas la trastienda de todo este vídeo. Es muy grande, muy especial, muy sutil todo esto amigo, y como bien dices, cada vez somos mas corazones; de lo cual me alegro un montón.

En fin, muchas Gracias querido amigo zen por tus palabras que animan este blog.

Un abrazo zen, y muchos bellos pensamientos sentidos!!
-Namasté-

J. Marcos B. dijo...

UNIVERSO Y VIDA, bienvenid@ y muchas gracias por tu presencia y tus palabras sentidas.

Una bella vida te deseo, a tu gusto.

Namasté.

Anónimo dijo...

Hola Marcos,

Aún no he podido ver los siete vídeos, tan sólo he visto los tres primeros y luego he visualizado de forma rápida algunas partes del resto de ellos. Ya sabes que soy un escéptico al que le gusta verificar los datos. Y no sólo para eliminar los de nula credibilidad ,sino para comprender y entender de lo que me hablan. Gregg Bradem menciona varios experimentos de distinta índole, también habla de varios científicos, entre ellos John Wheeler (capaz de ver mucho más allá que otros). Es decir estos vídeos suponen un considerable aporte de interesante información que seguro disfrutaremos. Pero

necesitamos tiempo (no reloj) para ir asimilándolos. Que hay tantos universos como observadores, es un hecho que nadie discute hoy (al menos entre los científicos).Que somos lo que decimos y

sentimos no hay más que verificarlo en nosotros mismos. Que nosotros no podemos cambiar al mundo, pero que si cambiamos nosotros mismos, el mundo cambia también, es así de natural.

He elegido deliberadamente la palabra "natural" porque no hay nada de "sobrenatural" en todos estos ejemplos, ni en ningún otro relacionado con el contenido de los vídeos de G.Bradem. No hay nada

de sobrenatural en los asombrosos descubrimientos en física cuántica por muy " mágico"que nos parezcan. Todo ésto forma parte de la naturaleza de nuestro universo, del que nosotros los seres

humanos formamos parte.

Como colofón, quisiera introducir una idea (¿teniamos pocas?) que nos llevará a plantearnos cambios incluso en el significado de algunas palabras que han estado

con nosotros por los siglos de los siglos . Según el diccionario de la lengua Española, el significado de "Milagro" es :" Hecho no explicable por las leyes naturales y que se

atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.". Visto lo visto, si la ciencia puede explicarlo, es porque no es un milagro.Y si es un milagro, la ciencia no puede explicarlo. Ignoro si Gregg Bradem

lo explica en la parte que yo no he visto aún. De lo contrario podría servirnos para un próximo e interesantísimo debate.

Marcos, muchas gracias como siempre por tus interesante post.

Un abrazo,

Paco

J. Marcos B. dijo...

Efectivamente, no hay nada "sobre natural", todo es natural querido Paco. Natural-mente que hay que ser fluido, tener tiempo y concentración para re-aprender a ser naturales y milagrosos.

Muchas gente a mirado "Avatar" (la Peli) y muchos menos han mirado este vídeo de Gregg Braden. Digo mirado porque pocos ven, pocos observan con la atencion adecuada. Por ejemplo, veo una fusión entre "Avatar y Braden" Si, sobre todo cuando en la peli vemos que se dan todos la mano y rezan de la manera que explica Gregg en su vídeo. Hay varias formas de rezar como bien lo explica él aquí.

Si, dos o tres -o más mejor- se unen para una misma causa, un mismo resultado deseado, crean una fuerza de Creación mayor. Por lo tanto pueden ayudar a currar a otra persona como se Ve en el vídeo de Braden y en la peli de Avatar -por ejemplo-, pero muchas cosas mas también, hundir un país como España en la mala onda, el pesimismo y la ruina si seguimos así...

Bueno, como bien dices, es largo, y sera un buen debate...zen..jeje.

Un abrazo amigo, y cuida mucho a tu padre, estoy contigo. :)

Namsté, marcos.

Anónimo dijo...

Marcos, aprovecho tu " r " de más para reírnos un poco. Supongo que como escribiste el Sábado por la tarde, sin tiempo aún para desconectar. Te salió lo del "curro",....

.... así inconscientemente, pensando en la primera acepción del termino "currar". Claro que también podría ser que estés pensando en organizar algún tipo de "tribu urbana"

y de ahí, lo de "reunir a dos o tres para currar a alguien", esta vez si, referido a la segunda acepción del término. Para éste segundo caso, cuenta conmigo. Hace ya mucho

que no luzco mi tatuaje.Uno que tengo en la espalda que dice :"N a s í o p á m a t á".


Un abrazo

Paco (Er malvado)

J. Marcos B. dijo...

Jejeje! bien Paco, bien, gracias por corregir mi error. Efectivamente, es curar y no currar...

Pero bueno, también hay que currárselo, jeje..

Gracias amigo, siempre es un placer poder contar contigo. Sé que eres un Ser escéptico, pero eso le pone sal y pimienta al asunto, y ser un humilde buscador, es delo más bonito.

Bueno, te dejo en tu acción Divina de ayudar a que se cure tu padre. Dile que ya está curado! y que todo va bien! Ánimo!

Un abrazo zen , Namasté

J. Marcos B. dijo...

Estudiar este vídeo amig@s...estudienlo...

Namasté