viernes, 26 de marzo de 2010

VIVIR...


A LA VIDA no te aferres, entrégate...

Marcos, Namasté amig@s.


...que disfrutéis...a tope, subir el Volumen,,,,,,,, .One Love...

9 comentarios:

Soy dijo...

Es la Ley...

Feliz todo.

J. Marcos B. dijo...

Feliz todo a ti también "Soy", te Veo bonita de azul, muchos irán a verte, y espero te vean.

Té-M

F. J. Zamora dijo...

Cuando era pequeño , unos 12 años , a mi madre le encantaba Bob Marley, yo no lo entendia pero me gustaba, mi madre no sabia , ni sabe ingles, ahora eso si ella sabe el lenguaje del corazon por que he visto que ella sentia las canciones mas alla de lo que significaba, en especial esta cancion y fijate tu me lo recuerdas.
La musica se siente.
Y por supusto cada vez somos mas los que nos unimeros para que en el mundo solo exista un amor, para que nos sintamos felices.
SEGURO QUE TODO IRA BIEN , LO SIENTO Y VOY DEJANDO SEMILLAS DE ADN POR TODOS LOS LUGARES, DOY LA MANO , CONTAGIO AL MUDO DE BUENAS INTENCIONES Y BUENOS SENTIMIENTO.
gRACIAS Y FELIZ SEMAN SANTA.

J. Marcos B. dijo...

El lenguaje del corazón...igual me estaba yo hasta que aprendí Ingles por necesidad amigo Jesús Z, pero siempre intuía como tu madre las Buenas canciones en mi juventud, Bob el Grande, el inmenso...nos dejo canciones muy bellas al igual que la de Bono de U2, me encanta esta canción e "ONE"... En fin, querido amigo, aquí seguimos en la batalla, y es verdad que veo poco a poco que somos más aunque aquí seamos 3, cifra que me encanta.

Próximo post, el numero 300...--increíble- yo mismo me sorprendo, aparecerá cuando pueda. Ira de Lideres...que en este país necesitamos por lo menos UNO.



M

J. Marcos B. dijo...

Bono, mezclando lo blanco y lo negro...ONE...! que arte...que Vibración....que suerte cantar esa canción...

Isabel Romana dijo...

Mejor entregarse a la vida que rendirse a la fatalidad. Me gustan los vïdeos optimistas que nos regalas. Felices vacaciones. Besos.

J. Marcos B. dijo...

gracias Isabel! muy buenas palabras las tuyas... Feliz fin de semana, aquí en Marbella curramos...pero contento. Un beso zen :)Té

Soy dijo...

Té es NAMASTÉ?

Bendito vocablo sagrado... algún día volveré a contar cómo llegó NAMASTÉ a mi vida... a partir de un recuerdo de otra vida...

Te veo..

LOLI dijo...

UN AMOR,UN CORAZÓN.
Gracias MARCOS POR TODO.
3B ZEN .TÉ