viernes, 13 de marzo de 2009

¿Que INTENCIÓN TIENES?

Descubrí Dyer gracias a mi buen amigo, Juan Alberto del blog más a bajo indicado y la verdad que me pareció interesante el enfoque que la da a esa palabra., INTENCIÓN... me recordó a Deepak Chopra, otro gran mediador de la paz y buscador de la verdad. Como de costumbre os doy uno o dos filmes o documental para distraeros cada fin de semana, y este es muy bueno, ayuda en esclarecer ciertas cosas...


La palabra "intención" ha sido siempre vista; tanto en psicología como en sociología; como un firme propósito para alcanzar un objetivo concreto. No obstante; el dr. Wayne Dyer lleva muchos años estudiando la Intención y en este DVD nos la muestra desde otra perspectiva; mucho más amplia; que puede cambiar nuestra manera de ver las cosas por completo. Descubre; a través de una estimulante exploración; la energía inconmensurable del Poder de la Intención: la fuerza que proporciona cada uno de nosotros un potencial infinito...

¡Buen fin de semana a tod@s! marcos.

Añado un vídeo, por si no podéis comprarlo, por lo menos veis un trozo.
Blog de J.Alberto.
http://crecerpersonal.blogspot.com/

9 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

j.Marcos vaya no puedo verlo se me entrecorta luego lo intento otra vez
besos y gracias
je

J. Marcos B. dijo...

Hola hada pintora,

LA PACIENCIA...es madre de la CIENCIA dijo Baltazar Gracian.

Esto de Internet el fin de semana es mas delicado, somos mucho más ...

Besosss

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

¡¡¡¡Ya lo he podido ver J.Marcos, jo te quedas con sabor a poco....
me gusta todo lo que he leído , porque no entiendo ingles.
Gracias J. Marcos muchassssssssssss
besitos y mucho amor
je

J. Marcos B. dijo...

Los demás están también en Internet, hay 15 partes. Cuando se acaba este video, puedes ver abajo los siguientes en pequeño, solo queda pinchar en el que pone 2/15 y etc...

Paciencia...jajaja! y denada.

josé maría dijo...

Yo leí el libro y está muy bien, gracias por compartir amigo...

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

rodri dijo...

como siempre, muchas gracias por tus recomendaciones, se intentará ver.
Abrazos y buen fin de semana

Jorge Martin dijo...

La intención és la acción no ejecutiva de una cosa, la acción real seria la ejecución ¿no?. Un saludo, nos leemos

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

El poder de la Intención: Tu atraes lo que eres y no lo que quieres; excelente post amigo; gracias por recordarlo aquí y por el link.

El Dr. Wayne W. Dyer; Inmenso... como siempre desde tus Zonas Erroneas hasta el presente...

Sayonara, man.

J. Marcos B. dijo...

Me alegro veros aquí tod@s, Dyer tiene un enfoque interesante, pero no es todo escucharlo, todo esta en practicarlo...

Os quiero, Juan me alegro verte aquí de nuevo...mucho.

abrazos zen a tod@s!