viernes, 20 de marzo de 2009

MORIR...




"Morir es Vivir sin cuerpo."
J.Marcos B...><((((º>

10 comentarios:

Miguel Ángel García González dijo...

quizas soñar? solo otro estado de la materia

J. Marcos B. dijo...

Si Miguel, porque no!, pero seria quizás un sueño despierto. Esta frase surgió en mi a riaz d eun post que lei en Tendencia vital, un amigo, así sola.....la vi positiva y la guarde... Pero no se nada, aun no he muerto y aun menos vuelto... Simplemente siento que nos transformaremos en otra cosa en la cual no tengo ni la menor idea -.-

LOLI dijo...

YO QUE TE IBA A PREGUNTAR ...QUE DONDE CREES TU QUE IRIA NUESTRO ESPIRITU...PERO YA ME CONTESTASTES.MUY BONITA FRASE UN BESAZO

TitoCarlos dijo...

La muerte forma parte de la vida. Nacemos, vivimos, morimos.
No nos preguntaron si queríamos nacer. no sabemos cuando vamos a morir, disfrutemos del punto intermedio. Vinimos de la nada, vamos a la nada.

Adrián dijo...

Gracias por compartirnos ésta sabia frase!

Lili.- dijo...

Marcos me gusta tu estilo y habiendo leído algunos artículos, me dejas pensando... Si me permitís, desde hoy me sumo a las filas de quienes te siguen.
Felicitaciones!.
Un saludo cordial desde la Bahia.-

Aristos Veyrud dijo...

J.Marcos B. Dejé un saludo de bienvenida en tu anterior entrada. El ser humano como ser vivo ha recurrido a muchas herramientas para moverse y una de tantas es su aparato lógico espiritual donde a concebido desde su perspectiva los conceptos de espacio tiempo al igual que el de la muerte, no todas las culturas han tenido una percepción igual para este proceso. El ejercicio del meditador consiste en diferenciar entre las respuestas culturales a veces milenarias y las vitales hasta que estas se hagan conscientes.

LOLI dijo...

marcos mis hijos estan alucinando con tu edad,dicen que como puedes tener tantos jajajaa ver si entras en sus blogs ...un besazo

roxana dijo...

Creo que si cuando nacemos, seguramente no sabemos a donde venimos, cuando morimos no sabemos tampoco a donde vamos. Pero si creo que algun lado vamos. No puedo entender la vida sin creer que para algo sirviò luego de la muerte. El nacer y el moriri estan totalmente relacionados!!!
Se muere a algo y se nace a algo nuevo. es un proceso, asi lo siento. una FELIZ PRIMAVERA EN ESTA VIDA LLENA DE OLORES Y FLORES NUEVS!!
BUEN FIN DE SEMANA

estoy_viva dijo...

Soy un poco o mucho excentrica hacia donde vamos, quizas he visto varias personas morir, abrir las tumbas y vi lo que alli quedaba, que tenemos ilusión, esperanza de que hay algo despues de la muerte para sentirnos mejor no lo dudo, pero la realidad la que he visto para mi es otra.
Hay que vivir el dia a dia, disfrutar del privilegio de sentir como la sangre fluye por nuestro cuerpo, hoy puedo hacerlo quizas mañana ya no este, por eso hoy vivo el dia como si fuera el ultimo...
Perdón me enrolle demasiado.
Con cariño
Mari