domingo, 15 de marzo de 2009

Golondrinas...homenaje sencillo...

LAS GOLONDRINAS ESTÁN de vuelta...no soy un poeta...ni mucho menos...pero quiero hablar de ellas, lo mejor que puedo...solo con mis palabras...

Las golondrinas siempre me recuerdan mi infancia, siempre me ponen de buen humor, vuelo con ellas recordando aquel viaje con mis abuelos en España, tenía solo siete años, pero recuerdo, era feliz escuchando el sonido de sus cantes ahí cuando paramos a desayunar en ese lugar tan fantástico de Andalucía rodeados de fragancias de jazmín y pinos...

Hoy sigo fluyendo mirando el cielo azul, de mi Andalucía, aquí donde elegí vivir, en Marbella, pensando que soy una de ellas... No se que ocurre cuando vuelven la golondrinas cada año... pero, se que algo bueno me traen a parte de la primavera, algo mágico, y de hecho, así es...siempre es mi mejor época del año!

Se que algo bueno se acerca..., se que Todo Va Ir Bien para much@s, siento que el Amor fluirá, se que la primavera nos inundara de maravillosas flores de nuevo, que pronto el Sol iluminara de nuevo nuestras vidas, y que secara las aguas de nuestra melancolía.

Fuerza, FE para tod@s!! Ánimos, TODO VA IR BIEN... Siempre hubo, HAY y habrá AMOR Aquí Ahora en nuestra querida Tierra...para el que quería verlo. ...Cuidémosla...Disfrutémosla...

marcos


14 comentarios:

Alimontero dijo...

Querido Marcos, tu espacio huele a vida! a primavera permanente...y es porque el Espiritu reina en tí!...yo lo percibo y lo bendigo!
Un abrazo amigo querido!
Actualicé el Arte de Vivir para Bien Morir...te espero!

con amor,

Ali

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Precioso el mensaje eso es TODO VA A IR BIEN.
besitos y amor
je

Anónimo dijo...

Muy bonito!!todo va a ir bien..si señor!!Gracias por regalarnos optimismo y frescura.

Un abrazo!

estoy_viva dijo...

Pues claro que todo nos va a ir bien, no hay que dudar por un instante que no sera asi.
La primavera esta cerca con ella el buen tiempo, mas salidas, mas tomar sol, recargar energías que no hará mas llevadero el dia a dia.
Feliz domingo que esta esplendido para bajar un ratito a la playa.
Con cariño
Mari

Luis Mena dijo...

Todo es magia de la naturaleza, que nos renueva y eleva a la eternidad...
Gran abrazo de corazón...

josé maría dijo...

Hola Marcos¡
Yo también me acuerdo de las golondrinas y de las para mí añoradas mariposas, ¿dónde están las mariposas?... FAZEN

PAZ Y AMOR para ti, para todos...

P.D. Por aquí TODO VA BIEN, de verdad...

María dijo...

Maravilloso mensaje que nos das en este post, tengo que decirte que me ha encantado, por el optimismo que transmiten tus palabras, y también por esas golondrinas que me has hecho recordar que ya está llegando la primavera, el sol está cerca de nosotros, los árboles están preciosos, y las flores comienzan a brotar, asi percibo yo también tu blog con este post.

Me llevo tu enlace para colocarlo en mi blog y tenerte en mi lista.

Un beso.

roxana dijo...

mARCOS: qUE LLENO DE FURZA TU MENSAJE Y OPTIMISMO Y LUZ Y SOL Y FLORES Y OLORES EXQUISITOS ETC ETC. CIELO AZUL Y GOLONDRINAS DE ESPERANZAS gracias uN ABRAZO!
y buen domingo, lo que queda de el. !!!

Patricia dijo...

A mi tambien me encantan las golondrinas, suelen bailar por los cielos durante las lluvias..que es cuando jugamos juntas con el agua...ambas libres, ambas felices!
"Todo va ir bien"....necesitaba esuchar algo asi, gracias!!
besos,

F. J. Zamora dijo...

MI buen amigo , yo aun cuando voy a casa de mi madre , me gusta tumbarme en el suelo de la azotea al atardecer , como cuando era pequeño, y seguia el vuelo de ellas y me quedaba un largo rato escuchandolas y siendo el vuelo de ellas.
un abrazo buen amigo g

Paseo de Letras dijo...

Gracias por esas golondrinas que nos envías, por esa alegría que desprendes, por la esperanza que emanas.......hoy las vi....¿serán las mismas?.....
Abrazos

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias a tod@s por pasaros a visitarme y compartir estas golondrinas Marbellí...¡¡que vuelen hacia vosotr@s y que os hagan muy felices!!

Un abrazo zen.

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Llegue hasta aqui siguiendo los pasos del blog de Lidia...

Muy lindo lugar..mucha paz... mucho amor..se siente por aqui...

Y viendo llegar a las golondrinas...da mucha alegría...seguro traen buenos augurios....entonces a disfrutarlo...

Con mas tiempo leere todo..

Me gusto mucho el comentario que le has dejado a Ali Montero..en su entrada "Tu, una inversión"

Bendiciones,

Silvia...simplemente feliz

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Considero que la golondrinas tienen algo mágico. Para mí son signos de alegría y libertad. Me encanta pasar el tiempo mirando su cuerpo esbelto, su plumaje negro-azulado y blanco, su vuelo grácil, y escuchando su trino inigualable.

Gracias por las buenas vibraciones que transmites.