jueves, 19 de febrero de 2009

¿BUSCAS la PAZ?

,Siguiendo con la idea del post anterior, aquí os recuerdo otro muy buen libro que ayuda en aprender a tener PAZ.

EL DOCTOR MIGUEL RUIZ
, nos presenta un código de conducta sencillo pero poderoso encaminado a alcanzar la libertad personal y la felicidad verdadera. El conocimiento Tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo. Aunque no es una religión, respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra, y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso descubrirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.

El Doctor Miguel Ruiz nos propone en este libro, un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que corresponden a nuestra realidad interior y nos conducen a la LIBERTAD y la PAZ.


LUEGO, para el que le guste, EXISTE UN MANUAL que también recomiendo ESTUDIAR a los que de verdad buscan como encontrar la Paz...

En este blog, encontrareis Los Cuatro Acuerdos resumidos, aquí el link al primer acuerdo, los demás están también..., buscar en la etiqueta MEDITACIÓN.

http://tao-sai.blogspot.com/2008/10/palabras-impecables-primer-acuerdo.html

"No hay camino para la paz, la paz es el camino" Gandhi.... Si, pero hay que tener un poco de voluntad y auto disciplina para aprender como encontrarla, todo es posible para aquel que de Verdad quiere vivir la Libertad.

3 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Lo siento Miguel, no tuvo éxito este post...pero a mi me pareció excelente tu aportación, aunque se que no leerás esto, te doy las gracias de corazón. Marcos.

LOLI dijo...

Como que no tuvo exito?Si hasta te lo he copiado!! ;)
Aún no me lo he estudiado :(
Pero sabes que lo haré!!

3B

J. Marcos B. dijo...

Jejeje, si Loli, se que tu lo estas estudiando. Es muy interesante y practico si lo pones en acción en tu vida, ya veras...Miguel va lejos...la vida es un sueño...moldeable...:) 3B zen.