lunes, 29 de diciembre de 2014

LA LUZ ES EL CAMINO...


Si observamos bien la naturaleza, nos damos cuenta de que todo tiende hacia la Luz. Los minerales buscan la perfección para brillar, reflejando la luz, y para servir en su aspecto más elevado, que es el de mineral radioactivo. Todas las plantas nos señalan hacia dónde mirar, todas se estiran hacia el cielo infinito y muchas de ellas se esfuerzan al máximo para servirnos como plantas medicinales. Los animales se relajan tomando y mirando el sol, y en su aspecto más elevado, como animales domésticos, nos enseñan a amar incondicionalmente.


Por algo será que ninguno de los elementos de la naturaleza apunta hacia lo oscuro y el egoísmo. Los únicos seres de este planeta que tiran hacia abajo y hacia lo negativo, distraídos por un libre albedrío en una mente que aún no dominan, son los humanos. No lo dudemos más, amigos: el objetivo es la Luz, la Positividad, el Servir, el Ayudarnos unos a otros, y no sus opuestos.



Os deseo a tod@s un muy feliz fin de año y año 2015.

Marcos

6 comentarios:

Patricia Schiavone dijo...

Algunos andan distraídos, pero por naturaleza somos seres comunitarios (no viviríamos si no lo fuéramos). Y así como hay muchos distraídos para mal hay otros que están cumpliendo misiones maravillosas. Estamos en el mundo del contraste y cada uno elige dónde se ubica. Como especie pienso que estamos a punto de darnos una linda sorpresa y pasar a usar al corazón como guía para todo. Abrazo zen.

Dani Dofinet dijo...

Feliz Año nuevo Marcos.

Que la Luz ilumine el camino

J. Marcos B. dijo...

Gracias Dani, igualmente amigo! :)

Un fuerte abrazen

J. Marcos B. dijo...

Gracias por tus palabras Pat :)

Un fuerte abrazen.

Societat Teosòfica- dijo...

Todo en este mundo tiende hacia la belleza y a la perfección, pero para poder verlo hay que mirar al mundo con los ojos del Alma.

La belleza es natural en todo ser creado, pero algunas veces todavía está oculta y no puede verse.

Tal como hablas tu del reino mineral, puede servirnos como símbolo de la evolución del alma la formación de una amatista.
Se ha formado dentro de un volcán soportando una tremenda presión y temperaturas altísimas.
El día que el volcán estalla, (al igual que una expansión de la consciencia,) sale con fuerza al exterior abriéndose a la luz del sol. Entonces brilla en toda su gloria y nos muestra su gran belleza, la cual no podía verse mientras estaba en la oscuridad.

A todos os deseo un
!Feliz y Próspero Año Nuevo!

Un fuerte abrazo Marcos

Marta

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Si nos orientamos bien en la Luz irradiaremos Corazón.


FELIZ 2015!!!