miércoles, 10 de diciembre de 2014

SEGUN SEA TU VOLUNTAD, ASÍ OBRARÉ...


Aquel que renuncia a todo sentimiento personal, y se convierte en un instrumento de la Manos Divinas, no debe temer las pruebas y las dificultades de este mundo tan perverso. “Según sea tu voluntad, así obraré”. Éste es el medio más fácil de sustraerse a la esfera del Karma individual.
Un hombre que pone todas sus aptitudes a los Pies de sus Señores, deja de crear Karma personal. Pues, dijo Shrikrishna: “Yo me hago cargo de su Debe y Haber”. El discípulo no debe preocuparse del fruto de sus acciones. Tal fue la enseñanza del gran Maestro cristiano: “No os preocupéis por el mañana”.

ANNIE BESANT

1 comentario:

Societat Teosòfica- dijo...

"Según sea tu voluntad, así obraré"

Éste es el gran anhelo de todo ser humano que habiendo entrado en el Camino espiritual se ofrece al Maestro en cuerpo y alma para servir.

Sin embargo, yo me pregunto: ¿cómo podremos reconocer cual es Su voluntad?
¿Estamos dispuestos a formar parte de los servidores del mundo, que sacrifican gran parte de su yo personal para poder contribuir a liberar el karma de la humanidad ?.

Gracias Marcos por estos apuntes teosóficos tan oportunos y que nos tren un poco más de luz en estos tiempos de tanta oscuridad.

Un fuerte abrazo
Marta