miércoles, 10 de diciembre de 2014

SEGUN SEA TU VOLUNTAD, ASÍ OBRARÉ...


Aquel que renuncia a todo sentimiento personal, y se convierte en un instrumento de la Manos Divinas, no debe temer las pruebas y las dificultades de este mundo tan perverso. “Según sea tu voluntad, así obraré”. Éste es el medio más fácil de sustraerse a la esfera del Karma individual.
Un hombre que pone todas sus aptitudes a los Pies de sus Señores, deja de crear Karma personal. Pues, dijo Shrikrishna: “Yo me hago cargo de su Debe y Haber”. El discípulo no debe preocuparse del fruto de sus acciones. Tal fue la enseñanza del gran Maestro cristiano: “No os preocupéis por el mañana”.

ANNIE BESANT

1 comentario:

Societat Teosòfica dijo...

"Según sea tu voluntad, así obraré"

Éste es el gran anhelo de todo ser humano que habiendo entrado en el Camino espiritual se ofrece al Maestro en cuerpo y alma para servir.

Sin embargo, yo me pregunto: ¿cómo podremos reconocer cual es Su voluntad?
¿Estamos dispuestos a formar parte de los servidores del mundo, que sacrifican gran parte de su yo personal para poder contribuir a liberar el karma de la humanidad ?.

Gracias Marcos por estos apuntes teosóficos tan oportunos y que nos tren un poco más de luz en estos tiempos de tanta oscuridad.

Un fuerte abrazo
Marta