viernes, 28 de febrero de 2014

REENCARNACIÓN EXPLICADA…


Aquí un video para dar los primeros pasos en Teosofía y descubrir gracias a las palabras del profesor Enrique Renard respuestas a muchas preguntas que podemos tener al principio como estudiantes en esoterismo. 
Empecé por la lección 4 simplemente porque creo que puede interesaos como punto de partida aunque  os recomiendo luego estudiar partiendo desde la numero 1.  Si os interesa, adjunto a cada video existe un pdf que detalla cada lección con unas preguntas en su final que podemos hacer como un ejercicio para verificar si hemos comprendo bien la lección. Iré poniendo las demás lecciones poco a poco. El pdf es largo por lo cual prefiero enviarlo vía email al que me lo pida. También os dejo la pagina web de Enrique donde se encuentran todas las lecciones incluido los pdf: 
http://www.estudiandoteosofia.net/cursointro.htm
Recomiendo poner un casco para mejor escucha. 

Aprovecho para dar las gracias Dani Dolfinet del blog http://elreposodelalma.blogspot.com.es quien me dio a descubrir a Enrique Renard. Muchas gracias Dani.



4 comentarios:

Dani Dofinet dijo...

Gracias a ti Marcos por difundir esta filosofia y obsequiarnos con tus motivadores artículos.

Abrazos

J. Marcos B. dijo...

Un abrazo Dani :)

Societat Teosòfica- dijo...

Este es un tema muy interesante y es necesario difundirlo, así como todas las enseñanzas que nos señalan el camino de Liberación, de Luz y Fraternidad.

Gracias Marcos

Un fuerte abrazo

Marta

J. Marcos B. dijo...

Gracias a ti por tu vista Marta.

Un fuerte abrazo.

Marcos