jueves, 28 de febrero de 2013

TODO VA BIEN... !

Quiero dejar en el blog también la explicación del pequeño mantra que practico de vez en cuando, y como ha tenido éxito en facebook y la gente esta feliz practicándolo, pues 'TODO VA BIEN'.

Es un 'Mantra' de tres palabras que usé varias veces y que funciona muy bien, es muy sencillo, son 3 palabras:

...................................'TODO VA BIEN'..........................................

Lo voy alternando con el ho'oponopono según situaciones y estados mentales. Al inicio, era 'Todo Va IR Bien'... pero lo dejé en 'Todo Va Bien', mucho mejor que yendo en el 'IR...'

Una vez que practicamos el mantra de 'Todo Va Bien' y que lo repetimos durante el día, o solo cuando sentimos que nos hundimos de nuevo en pensamientos negativos, se van abriendo brechas en nuestra mente, como flashes, intuiciones, cosas que sentimos vibrar en el corazón que siempre nos dicen y nos indican donde tenemos que ir, qué tenemos que hacer y como.

Lo más importante dentro de la practica y sobre todo en momentos de asaltos de pensamientos negativos, es seguir agarrados al Mantra repitiéndolo... 'Todo Va Bien', 'Todo Va Bien', 'Todo Va Bien'... mientras actuamos siguiendo atentamente las directrices recibidas vía intuición día tras día, y no caer en las tentaciones de dormirnos de nuevo, es decir: cediendo a los pensamientos invasores y volver a sufrir dejando el mando a la mente, una vez más...

Habrá días muy activos, y muchos otros de espera, de silencio, quizá incluso de desaliento..., pero precisamente es durante ese tiempo que no hay que soltar el mantra de 'Todo Va Bien', porque, si nos fijamos BIEN, es que Ya Todo Está Yendo Muy Bien visto que empezamos a creer y obrar obedeciendo a nuestras Intuiciones hacia ese estado de hecho: el estar BIEN. Todos queremos estar Bien, vivir Bien, pues para eso, hemos de abandonar los pensamientos negativos y los inútiles... y hacer un esfuerzo orientando nuestra mente hacia la verdadera búsqueda de soluciones en vez de quejarnos de forma incesante.

La mente concreta cree lo que mantenemos activo en nuestros pensamientos y retransmite a todo el cuerpo el animo o desanimo correspondiente. Por lo cual...

Comprendo, puede parecer loco, y lo es. Pero prueba amig@, prueba..., quien sabe, quizá mejore tu situación, tu ánimo, porque de nada sirve retroalimentar malos pensamientos, temas antiguos, viejas penas o fracasos, no ayuda en nada en absoluto, o si, a crear más problemas y enfermarnos. Sin embargo, si tenemos un problema más grave, un miedo, algo que de verdad nos molesta y atormenta, algo que no logramos aceptar, mejor enfrentarnos bien de frente a dicho problema y buscar soluciones seriamente, sino y también hacernos ayudar por un especialista.

¡TODO VA BIEN
Sean Felices :)

J. Marcos Boyer.

6 comentarios:

Dani Dofinet dijo...

Actitudes positivas. Emociones positivas. Pensamientos positivos.

Estupendo Marcos.

un abrazen

J. Marcos B. dijo...

Un abrazo zen amigo Dani.

Todo va bien :)

Marcos.

Societat Teosòfica- dijo...

Estoy totalmente de acuedo contigo en que hay que afrontar los problemas de cara.
No meter la cabeza debajo del ala para no ver la realidad, porqué ésta sigue estando ahí, y los problemas o los miedos nunca pueden resolverse si les damos la espalda.

"La energía sigue al pensamiento" Allí donde ponemos nuestra mente, allí van los devas constructores dispuestos a vitalizarlos y darles forma.
Démosles a construir con nuestros pensamientos positivos lo mejor de nosotros mismos y estaremos creando a cada paso un destino mejor para nosotros mismos,para todos aquellos en que pensemos y para la humanidad entera. De esta forma se construye una nueva sociedad, mucho más feliz y más Humana.

!Todo va Bien! Marcos

Un fuerte abrazo

Marta

J. Marcos B. dijo...

Real-mente, como en este mundo todo es Mente, es absolutamente importante -obviamente- cuidar mucho nuestros pensamientos precursores de experiencias aún por nacer... Si las controlamos desde adentro, viviremos totalmente lo que verdaderamente deseamos :)

Gracias Marta! como siempre es un placer leerte.

Afectuosamente, Marcos.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Las afirmaciones positivas nacientes de nuestro centro más elevado nos darán siempre buenas consequéncias.

Yo Soy...
Yo Soy...
Yo Soy Ese...
El todo va bien es realizable en todos los sentidos.


Un abrazo.

J. Marcos B. dijo...

Un ABRAZO Olga i Carles, Gracias por estar :)