domingo, 6 de enero de 2013

PROMETEOS DEL COSMOS...


Pregunta: Según usted existe una participación consciente en la evolución de los mundos y que éstos son solidarios desde el ángulo de vista de la redención. Le pregunto entonces… ¿Qué opina usted sobre esta idea tan extendida actualmente acerca de los extraterrestres y de sus visitas a la Tierra?

Respuesta: Mi opinión particular, después de ciertas experiencias de carácter espiritual, es que tales contactos han existido siempre. Los extraterrestres a los que yo denomino los PROMETEOS DEL COSMOS, es decir, los Ángeles Solares, pertenecen a unas dimensiones superiores a las que se supone son las zonas de procedencia de los extraterrestres que visitan nuestro mundo. Para medir tales dimensiones nuestra ciencia actual carece de medida ya que se desplazan utilizando el vehículo de la conciencia y no aparato alguno de traslación espacial. Para ciertos tipos de conciencia, singularmente las que provienen del plano causal de nuestro planeta, no existen prácticamente ni el espacio ni el tiempo. Ahora bien, usted ha pedido mi opinión y voy a brindársela con toda lealtad y sinceridad. Creo que muchas de las ideas sustentadas acerca de los «extraterrestres» son de carácter muy infantil y a menudo llenas de las ilusiones con que los seres humanos suelen matizar aquello que prácticamente se halla fuera de su alcance o de su percepción natural y objetiva.

Hoy día la ciencia de la Ufología, que trata de explicarse el hecho de «las visitas de los extraterrestres», enfrenta y examina el asunto de manera muy superficial y se limita a estudiar contactos meramente físicos, sin profundizar el aspecto psicológico o espiritual. Creo que los estudiosos de esta ciencia deberían iniciar sus investigaciones basándose en las leyes esotéricas u ocultas de la vida y reconocer desde un buen principio que existe una FRATERNIDAD CÓSMICA a la que nunca se hace referencia, así como un principio de redención que hace que los mundos sean realmente solidarios.

Vicente Beltrán Anglada. 

11 comentarios:

Inlakesh Samuzen dijo...

Aquí les dejo a tus seguidores con la mente abierta un muy buen material para que comprendan mucho mas sobre este tema espiritual que involucra las visitas de nuestros hermanos Mayores: http://awakenfreedom.weebly.com/uploads/3/2/6/0/3260192/the_pleiadean_mission_ebook.pdf

Dani Dofinet dijo...

Un excelente artículo de VBA. Lo leí hace tiempo, pero me ha gustado volverlo a leer.

VBA es una de las personas que tiene mucha bibliografía y que apenas he leído, pero es que hay tantas perlas de sabiduría por leer y tan poco tiempo para hacerlo...

Gracias Marcos. Un abrazen

J. Marcos B. dijo...

Si, es imposible leerlo todo Dani, y ademas en mi sentí entender, es absurdo querer estudiarlo todo.
Lo que intento hacer en cada oportunidad que la vida me brinda, es poner más en practica las enseñanzas, y eso me hace sentí-ver de inmediato si he comprendido algo o no. Si veo que algo falla vuelvo a leer algún libro que mi intuición me da. Luego, sigo estudiando con placer Teosofía y leo de igual modo, lo que va surgiendo día tras día, son tantas cosas... Vicente, al igual que Marta, me ayudaron mucho en comprender el tema del Ángel Solar, paso a paso voy atando cabos...

Gracias por estar Dani, un Abrazen.

J. Marcos B. dijo...

Hola Samuzen, no pude entrar en el link que propones, iré cuando actualice mi ordenador :)

Gracias por estar, Fabrazen.

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Gracias por comaprtir tan súytil Obra Maestra.


Un abrazo.

J. Marcos B. dijo...

Un placer verte por aquí, Olga.

Un abrazo y gracias por estar :)

Societat Teosòfica- dijo...

¿Habeis leido la leyenda de Prometeo?. Supongo que la mayoria la conoceis.

Si interpretamos la Mitologia en su sentido interno podemos hallar en ella, un gran contenido oculto simbólicamente representado.
Al signo de Aries en Astrologia esotérica se lo representa como Prometeo, llevando la Antorcha de Fuego con el brazo alzado iluminando con su Luz los caminos de la Tierra. El és el "Mensajero de los Dioses"

Para quienes esteis interesados en la investigación de la Astrologia esotérica (Prometeo es Mercurio) regente del alma del signo de Aries.

Gracias de nuevo Marcos por presentar algo tan importante en la vida del ser humano.

Un fuerte abrazo

Marta

J. Marcos B. dijo...

Gracias a ti por siempre estar por aquí y dejarnos disfrutar de tus amplios conocimientos en la cuestión. Como sabes estoy estudiando poco a poco el libro 'Psicología Esotérica I' y me queda aún un buen poco... :)

Muchas gracias Marta.

Un fuerte abrazo.

Marcos.

Silvia dijo...

Hola Marcos, soy Silvia Jorge, he empezado a leer tus cositas y me he topado con la frase "el plano causal de nuestro planeta", no entiendo qué quiere decir, me lo explicas por favor... gracias.

J. Marcos B. dijo...

Hola Silvia! Bienvenida al blog :)

el plano Causal es el lugar desde el cual proviene lo que vemos.
Es una dimensión donde se desarrolla las cosas y el devenir del cosmos. También llamado Templo del Karma. Se podría decir que allí escriben sus habitantes el destino de todas las cosas y todos los seres vivos y metafísicos.
La magia opera relacionando este mundo de estos dioses con el físico realizando todos sus prodigios.

Espero te haya servido mi explicación :)
Gracias por estar aquí también Silvia!

Un feurte abrazo. Marcos.

Silvia dijo...

Ok Marcos, más o menos lo he entendido, gracias, seguiré leyendo. Un abrazo.