sábado, 7 de agosto de 2010

TODO VA IR BIEN...


...Y TODO ES POR UN BIEN MAYOR, pase lo que pase...

"La Consciencia se expande dentro de las formas, y la forma se hace cada vez más compleja... La consciencia fluye hacia su creación, la forma. Y el ego, el falso yo, al igual que la oruga, pierde su posición de usurpador en esta evolución de la consciencia humana.."


Interesante vídeo, pero sigamos trabajando... Namasté.

7 comentarios:

hoka hey dijo...

Sí, interesante video. HOy todo el día para mí ha sido un cúmulo de sucesos relacionados y encadenados entre sí, que curiosamente han estado girando precisamente al temas que nos traes. Iba a acostarme ya pero algo me decía que tenía que ver este blog, tal cual, y me encuentro este video que viene a ser una síntesis de todo lo que me ha pasado hoy. casualidad o causalidad?, me quedo sin dudar con la segunda opción.

gracias!

un abrazo. namasté

J. Marcos B. dijo...

Me alegro de que te guste el contenido de esta presentación. Much@s presienten que algo está ocurriendo, pero pocos pueden poner palabras sobre lo que sienten.
Me pareció interesante y agradezco a la persona que las escribió y subió el vídeo a YouTube.

Buen domingo.

J. Marcos B. dijo...

Si nos fijamos bien, el vídeo empieza con el mundo mineral, luego vegetal, animal, Ser humano, y pronto ... Seres Despiertos.

Joshua Naraim dijo...

Con los ojos abierto mantengo mi escepticismo, cerrando los ojos mantengo la esperanza. De momento seguimos soñando, o sea, estamos dormidos todavía, esperando ese amanecer que nos despierte.
Namasté.

J. Marcos B. dijo...

Llegara ese momento amigo Joshua, cada vez somos mas complejos pero un día seremos grandes creadores. Gracias por estar y bienvenido. Namasté

Claudia A. Ingénito dijo...

"Algo se está gestando,
lo siento al respirar;
es como una voz nueva
que al fin comienza a hablar.
Sin personalidades,
sin almas ni color;
es como un sentimiento,
es como un nuevo sol"...

Esta vieja letra de Gustavo Santaolalla es algo de lo que puede percibirse en el aire, y mucho de lo que podemos ver que está sucediendo, en el mundo de lo tangible cotidianamente.

Si me permites quiero compartir este video en mi facebook.

Un fuerte abrazo.
NAMASTE.-

J. Marcos B. dijo...

Por supuesto que te lo llevas, es más, es una orden! jejeje, más somos los que difunden estas cosas, MEJOR.

Muchas gracias por tu vista querida Claudia.