miércoles, 11 de noviembre de 2009

SOMOS DIOSES EN ACCIÓN...II

SEGUNDA PARTE de "YO SOY", Capitulo I, pagina 11,12.

Comprendo que much@s al leer a St Germain, se creen que esto de "YO SOY" es algo para chalados vanidos@s prepotentes... creen que es ego, soberbia, etc...pero no es así, nada que ver con el ego... Solo es suficiente inclinarse y leer con otra mirada Atenta, abierta, de Amor, y en seguida lo entendemos. Buena Suerte amig@s, ¡y que Dios os Viva!.


TE PIDO AMADO estudiante, en el nombre de Dios, que ceses de emplear esas expresiones falsas respeto a tu Divinidad, pues es imposible que tengas libertad mientras continúes usándolas. No podré jamás insistir demasiado contigo en cuando verdaderamente reconozcas y aceptes la Magna Presencia de Dios "YO SOY" en tu interior, positiva-mente, categóricamente, no tendrás más condiciones adversas.

En nombre de Dios te suplico que cada vez que te encuentres comenzando a decir o a comentar que estas enfermo, pobre, o en otras situaciones adversas, instantáneamente inviertas la condición fatal para tu progreso, y declares mentalmente, pero con todo la intensidad de tu "YO SOY", ya que Él es todo Salud, Opulencia, Felicidad, Paz y Perfección. Cesa de darles poder a las condiciones exteriores, a personas lugares y cosas... El "YO SOY" es el poder de reconocer la Perfección en cada uno y en todas partes.

Cuando piensas en la expresión "YO SOY" que tú ya sabes que tienes a Dios en acción expresando en tu vida. No permitas que las falsas apreciaciones y expresiones continúen gobernándote y limitándote. REMEMORA CONSTANTEMENTE: "YO SOY", por consiguiente soy Dios en Acción: "YO SOY" Vida, Opulencia, Verdad, manifestados ya...

Así, recordándote esta Presencia Invencible, mantienes la puerta abierta para que EL (la Presencia "YO SOY") teja en tu manifestación exterior toda Su Perfección.

Por Dios, no creas que puedes continuar usando decretos errados y que de alguna manera se van a enderezar y vas a manifestar cosas buenas, porque es imposible que eso suceda. En los hatos usan hierros para marcar con fuego a las reses. ¡Yo quisiera poder marcarte con un hierro que te fijara en la consciencia "YO SOY", y que no pudieras apartarte del uso constante de esa Presencia Grande y Gloriosa que eres!

En cuanto cualquiera condición menos que perfecta aparezca en tu experiencia, declara verbalmente que no es verdad. Que tú aceptas sólo a Dios, la perfección en tu vida. Cada vez que aceptes las falsas apariencias, las tendrás expresadas y manifestadas en tu vida y tus experiencias. Y no se trata de que tú creas o no lo que te estoy diciendo, ESTO ES UNA LEY, Comprobada a través de eones de experiencia. Hoy te la entregamos para liberarte.

Conde de Saint Germain.

El Libro Entero ES...y da más pistas... Sugiero al que aún no lo estudio, ir a comprárselo y disfrutarlo aplicándolo a su vida en cada instante.

Un abrazo zen, Namasté. Marcos.

1 comentario:

J. Marcos B. dijo...

YO SOY la Presencia Guardiana que consume al instante todo lo que busque perturbarme.

YO SOY la milagrosa Presencia trabajando en todo lo que yo necesito que se haga.

YO SOY DIOS en acción.

Es Verdad...si uno prueba ante de dormirse -por coger un ejemplo sencillo-, decirse que necesita descansar profundamente, y despertarse a una hora precisa en plena forma, así sera. Cualquier cosa que necesitemos, si de Verdad nos lo proponemos con Fe, así sera.

Todo toma su tiempo por supuesto, y es como todo, si uno quiere una musculatura poderosa, tendrá que trabajar a diario. Dejar de tener dudas, miedos, ira, celos, o lo que sea, también se trabaja a diario...

Hasta pronto amig@s!