martes, 3 de noviembre de 2009

AHÍ ESTÁN TODOS nuestros "Problemitas"...

POR ESO...NO CREO que valga a pena preocuparnos tanto, ni pensar en vano.

Mejor seria Vivir EL AQUÍ AHORA disfrutando e intentando ser más creativos tod@s, ayudándonos los unos a los otros, mientras Dios nos presta vida, ese milagro que much@s no valoran bien... Quizás sea eso que Dios quiere ahora con esta "crisis oportunidad" que tod@s vivimos en estos tiempos; que progresemos en AMOR hacia nosotros mismos, los demás, el todo, la nada, en vez de quejarnos sin cesar y perdiendo nuestro valioso tiempo en criticar a nuestro prójimo o ese Dios, echándole la culpa de nuestras desgracias.

¡FELIZ VUELO AMIG@S! si vuelo, porque si miramos bien, estamos volando!

Foto: La Tierra vista desde Saturno.

No quise alejarme más que Saturno, porque es que, ¡ni se ve la Tierra..! :)

11 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Una plabras de Osho...que pueden ayudarnos a dar el primer paso imaginando otras muchas ideas...

Disfruta las cosas pequeñas porque la vida consiste en cosas pequeñas.

"Ríe, porque la risa es un puente. Ama, porque el amor es un puente. Disfruta las cosas pequeñas porque la vida consiste en cosas pequeñas... disfrutar las cosas pequeñas es un puente.

Por eso la gente del Zen ha hecho una meditación hasta de tomar el té. Simplemente tomar el té, ¿quién piensa que es algo religioso? Pero puede ser transformado, depende de tu actitud. Puedes tomar té de un modo muy meditativo: sorberlo meditativamente, saborearlo, oler el aroma. Escucha primero el samovar, el sonido del samovar, la danza del vapor dentro de él, y la fragancia sutil que empieza a surgir. ¡Vívelo, permanece con esto!. Has de ello un momento de oración... entonces un simple té común es transformado en algo divino. Y si se puede hacer esto con el té, se puede hacer con cualquier otra cosa".

Osho, Unión Mística. El camino sufí
http://osho-maestro.blogspot.com/

jose maria dijo...

Hola Marcos, eso que llamamos "problemas casi siempre suelen ser miedos, esos monstruos que nuestra mente crea para que así pensemos que nunca podremos volar...
Feliz vuelo, amigo...

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

Flor dijo...

Amén!

Flor

J. Marcos B. dijo...

Si, son miedos Jose Maria, tienes razón, en fin, sigamos volando, ya veremos que ocurre...

Namasté.

La Maga dijo...

Simplemente escribo y estoy allí mientras escribo. Eso es todo.

((... ... ...))

J. Marcos B. dijo...

:) jajaja, si, yo igual Maga, y escribir ya es algo bueno. Pero aveces me gusta alejarme un poco para no perder de vista el conjunto de donde nos encontramos todos. Solo pensé, -inspirado por un Power Point que circula por Internet-, que seria más útil no comernos tanto la cabeza y disfrutar más de lo que hay con más amor, mientras dure y ayudarnos más los uno a los otros.

Pero es verdad, ¿de que sirve, a veces me digo...? hace tiempo ya que otros muchos y famosos lo han dicho y a casi nadie le importa, pero me gusta seguir soñando que un día ocurrirá.

Un abrazo zen.

jose angel silva jaen dijo...

Hola Marcos

me hiciste recordar una meditación de Antony de Mello, aquel encaminador indú que hace años partio de este plano, decia:

imagina este lugar dentro de doscientos años y busca algun rastro de tu existencia

un abrazen

F. J. Zamora dijo...

Que bendicion poder venir a leerte querido amigo,ya puedo decir viejo amigo por que casi hace un año ue te leo y esta es una de las pequeñas cosas que hago y pongo toda "atencion" en ella por me hace crecer , viajar en mi camino, en mi vida.
Un abrazo amigo zen
namaste

J. Marcos B. dijo...

Hola Z! es un placer volver a verte por aquí viejo amigo. Si es verdad hace un año ya...! el tiempo pasa tan rápido...por eso a veces me paro y observo donde estoy desde otro punto de vista.

Gracias por tu comentario. Siempre me ayudan tus palabras, y las de todas las personas que me hacen el honor de entrar por aquí, me motivan en seguir dando lo que puedo, lo que descubro, lo que Intuyo, lo que vivo y siento. Muchas Gracias.

Hasta pronto amigo.

Un abrazo zen. Namaste

J. Marcos B. dijo...

Interesante reflexión amigo Jose Ángel...

Gracias por tus comentarios.

Un abrazen. Namasté

HD dijo...

First I want to congratulate you for this amazing blog!
Want to know about shopping mall hotels and many more.
Log On To http://www.whydubai.net

We hope you like it. Please send us any feedback and help us improve the sites further.