lunes, 15 de junio de 2009

DEJEMOS DE SER BORREGOS....


VER, quizás otra vez, a David Icke, nunca viene mal...

He elegido solo dos vídeos de una larga y magistral conferencia de David Icke, (guionista de The Matrix, escritor entre otras muchas cosas...) porque me hace reír por una parte cuando habla de la "transformación"; porque en estos dos vídeos se concentra mucha informacion para el que Busca de VERDAD.

Espero ayude al que lo necesita y conforte al que ya sabe...

AMOR INFINITO es la ÚNICA VERDAD, todo lo demás ES PURA ILUSIÓN...





9 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

(> " " <) (> " " <) (> " " <)
( ='o'= ) ( ='o'= ) ( ='o'= )
-(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)-....

HOLA AMIG@, HOY PASAMOS DE VISITA, TE DEJAMOS UN SALUDITO Y LAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN MUNDO ANIMAL.NO SIEMPRE SE TIENE LA SUERTE DE ENCONTRAR UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO TU. QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA Y RECUERDA QUE:

Por qué amar a los animales?
Porque lo dan todo, sin pedir nada.
Porque ante el poder del hombre que cuenta con armas...son indefensos. Porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras.
Porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío.
Porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura . Porque no saben de envidia ni rencores, porque el perdón es algo natural en ellos.
Porque saben amar con lealtad y fidelidad.
Porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica. Porque no compran amor, simplemente lo esperan y porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan. Y porque están vivos.Por esto y mil cosas más...merecen nuestro amor...! ¿Cuando aprenderemos a amarlos como lo merecen?...
ESTRELLITA Y CHRISTIAN.

J. Marcos B. dijo...

Tenéis razón Estrellita y christian, es un placer teneros cerca y compartir vuestro amor por los animales que son más despiertos que los humanos... Un fuerte abrazo zen.

J. Marcos B. dijo...

Deje unas contestaciones en el post anterior para los que amablemente entraron a opinar. Muchas gracias a tod@s por estar y seguir en esta aventura zen.

J. Marcos B. dijo...

Y lo de "ser borregos" solo es una metáfora...espero que así se entienda, claro...porque los borregos, los asnos, son para mi animales geniales, mucho más que ciertos humanos que pretenden ser super evolucionados.... Lo que intento decir una vez más, es que utilicemos de una vez nuestra capacidad de Amar, de ser conscientes de que somos los creadores de nuestra vida, y que dejemos ya de quejarnos, que cuidemos nuestro soporte que es esta Tierra, y que nos pongamos a funcionar al revés de lo que nos enseñaron. Si porque TODO esta al Revés si miramos bien...

Helen Maran dijo...

Te vengo a dejar un saludo ,viniendo de retroalimentacion del ser de Claudia y encotrado tu hermosa casa ,te deseo una gran semana ,abrazos de luz desde israel.

Anónimo dijo...

Simplelente los animales no tienen malicia...suficiente razón para amarlos, pero por eso no hay que dejar de amar también a las personas hay que mirar en su interior. Un saludo gracia por pasar por mi blog y feliz semana para ti también y para todo.

F. J. Zamora dijo...

Comprendo cada vez mas Matrix y comparto contigo que es autenticamente reveladora.Me han dejado lo videos pensando , intentando saber y la verdad que es una realidad.
Volvi a ver matrix el otro dia dia y me ha venido ese post como anillo al dedo.Te haciamos en falta buen amigo.
Repasare otra vez los videos y he visto alguno mas y es muy rande este señor.
namasté

J. Marcos B. dijo...

Gracias amigo, sé que tú buscas e verdad...y encuentras, es normal.

Un abrazo, hay 12 vídeos y otros cuantos más de David, por si quieres ir más profundo...

ana dijo...

Hola mi niñooooooo. Estaba aquí disfrutando de la canción de John Lenon, que dejaste en tu anterior post.

Y pensar que el amor sea nuestro motor, es lo mejor.

Un beso muy fuerteeeeeee.