domingo, 28 de junio de 2009

CREER es una VIRTUD...

...QUE AYUDA A CREAR LO QUE SENTIMOS.

¡FELIZ SEMANA A TOD@S!, MARCOS.

FE ES LA VIRTUD que nos hace sentir el calor del hogar mientras cortamos la leña. M. de CERVANTES.


Es preciso creer antes de saber, porque es preciso experimentar antes de saber. A. MAUROIS.


El que tiene fe en si mismo no necesita que los demás crean en el.
M. de UNAMUNO.


12 comentarios:

sedemiuqse dijo...

Hola jo que de tiempo me alegra qeu todo este bien
besitos y amor
y que sepas que aunque no venga siempre estas conmigo
besos y amor
je

Silvi dijo...

¡Hola Marcos! buen domingo para ti.
Parecen simples las frases que hoy elegiste,pero sin duda si las releemos pensando,qué gran contenido.
Que esta semana seas muy feliz
Cariño grande y mi mejor sonrisa.

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Hola Marcos que bella entrada, son bellas frases y con un gran mensaje, la foto hermoso, un besito y buenas tardes que tu semana sea hermosa.

jose maria dijo...

Marcos, CREER lo es TODO, somos capaces de hacer cosas que no nos imaginamos, solo teniendo fe en nosotros conseguiremos lo que nos propongamos...
Un abrazo, amigo...

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...

ShiseHime dijo...

Hola que interesante lo que escribes en tu blog! en serio que me encanta... enjcontrarme con blog ASi..claro..si un ocree en si mismo que importa lo que crea el resto Pura verdad...vi que eres seguidor en un ode mis blog, te invito a conocer el que más activo tengo cuidate!! muchos saludos y bendiciones!!

http://mandarinitha.blogspot.com/
http://mandarinitha.blogspot.com/

Andy dijo...

la fe hace milagros, lo se.
un bso

marga dijo...

me emocionó el video, la letra...
me recordó a momentos en los que pensé que no podría seguir adelante, a veces aún hay momentos así, se van, vuelven...pero está la fe, y entonces nada más importa, sólo seguir.

te deseo un feliz inicio de semana Marcos, para ti y para todos tus seres queridos.
un abrazo!

J. Marcos B. dijo...

Si...a veces todo se pone muy oscuro...pero...si podemos ver de nuevo lo que queremos entonces podemos hacerlo, si solo creemos, no habrá nada más que impida hacer lo que creemos de verdad. Ocurre que a veces nos hemos cerrado tantas puertas que la luz tarda en volver...pero siempre vuelve.

Gracias a tod@s por estar, por todo vuestro cariño y palabras. Creo en mi y que tengo mucha suerte y la tengo...gracias Universo, Dios, nada, o lo que sea...gracias a tod@s.

F. J. Zamora dijo...

La fe es el puñal que rasga el velo de la duda.
Una fe: he aquí lo más necesario al hombre. Desgraciado el que no cree en nada.
V. HUgo.
¿que seria de nosotros sin la fe?
La fe mueve montañas y la fe nos hace pensar.
Tener fe es tener confianza.Yo confio aun en la buena fe de las personas , por que el dia que pierda la fe en el hombre algo malo pasara en mi.
Un abrazo amigo mio, esta cancio me recuerda a mi luna de miel, cuando ibamos a orlando volando sobre los cayos de florida, al igual que en la pelicula.
Tengo fe en que ocurren ciertas coincidiendias en la vida que estan hay por algo.
Namaste

LOLI dijo...

Sabes que cuando comence en mi blog tenia muy poca fé en mi misma,tu fuistes de los primeros que me enseñastes a tener fé,me alegro mucho de haberte conocido,muchisimas gracias por seguir recordandome lo importante que es CREER.
UN BESAZO FUERTE

J. Marcos B. dijo...

Me emociona saber que te he recordado tener fe en ti querida Loli...muchas gracias a ti también por estar, porque tu también me aportas y confirmas muchas cosas.

Sabemos que no es fácil quedarse del buen lado, es decir en el que Ve (el observador)los pensamientos pasar, como dentro de un televisor por ejemplo, pero que no los vive, no los sufre, al contrario, LOS DIRIGE haciendo zaping si no le gusta la peli...

La fe en nosotros es un concepto frágil, pero muy poderoso cuando llega a llenar cada átomo de tu Ser gracias a la comprensión verdadera, hasta hace milagros. El tema esta en no dejar entrar más los parásitos y virus mentales que siempre esperan a la puerta para hacernos dudar,perder la fe, sufrir, hasta enfermar a veces...

Me recuerda Matrix una vez más, cuando Zion es atacado por la multitud de maquinas calamares en la tercera parte. Son como virus que solo abandonan sus tareas destructivas cuando nos entregamos en toda confianza, amor y fe a nuestro antagonista, como Neo al final de la trilogía cuando se deja transformar por Smith, uniendo el bien y el mal para por fin estar por encima, fuera de esta estúpida, agotadora e inutil guerra interior.

Los miles de pensamientos que tenemos al día pierden su fuerza destructora si los dejamos fluir siendo atentos a lo que en verdad solo importa, el momento de ahora, el presente que, como su nombre lo indica, es un regalo.

Solo podemos dominar los pensamientos mediante la atención al Ahora en cada acción, y si no hay acción, poniendo atención a la respiración.

Ocurre que nos gusta seguir dudando, pensando y sopesando, alimentando miedos inútiles, creencias, dogmas etc...perdiendo el tiempo en suma...cuando en realidad, ya tenemos la respuesta a cualquier pregunta desde un principio, la del corazón, la que nos hace vibrar y sentir el camino. Esa vibración siempre me dio los mejores resultados y no estúpidos y pesados cálculos en los cuales también tropecé varias veces en mi vida. Ahora te recuerdo que no se nada, no soy nadie, que solo transmito lo que otros me dieron y quizás mañana no este en vida. Cada vez me doy mas cuenta que todo esto es un sueño, solo un sueño...por eso, ¿de que sirve preocuparse...? todo sueño es moldeable según los pensamientos que emitimos y, movemos nuestro cuerpo según nuestro antojo, recordemoslo... lo sé, parece tonto, pero es importante recordar que somos los que mandamos en nosotros y somos los que nos hemos creado lo que estamos viviendo... Así que porque no creer en lo que sea, hasta volar como dice la canción de este post...pero antes, mejor en nosotros mismos, es la base de todo para crear.

Me enrollé un poco..., quizás sea por algo, no tengo ni idea...
Un beso zen Loli y que la magia de la vida te proteja y te de fuerza junto a tu marido para poder seguir dando amor a tus hijos, que es la base fundamental para que crezcan seguros de ellos mismos y fuertes, ellos son el futuro.... Marcos .

LOLI dijo...

Para nada es tonto y gracias por transmitirnos todo lo que aprendistes,que ya es mucho por lo menos no te lo guardas para ti y ayudas como me has ayudado a mi,gracias por tus palabras,eres un SOL.
UN BESAZO