martes, 30 de junio de 2009

ABRE LOS OJOS...


VANILLA SKY, un buena película que vi hace unos 8 años, y que me voy alquilar de nuevo esta noche por placer ... Es un remake de Abre los ojos de Alejandro Amenábar con: Tom Cruise, Penélope Cruz, Kurt Russell, Cameron Díaz, Jason Lee, Noah Taylor, Ken Leung...

SINOPSIS: David Aames (Tom Cruise) tiene todo lo necesario para ser feliz: es guapo, rico, y trabaja en una exitosa firma de publicidad de Nueva York. Y sin embargo, algo falta en su vida. Una noche conoce a la chica de sus sueños, Sofía Serrano (Penélope Cruz) y se enamora de ella instantáneamente. Pero David debe luchar contra el amor neurótico de su novia Julie (Cameron Díaz), quien, desquiciada, lanza su coche contra un barranco. Ella muere y David queda tan desfigurado que su cara resulta monstruosa. Pasan los meses y ningún cirujano ha conseguido restaurar el rostro de David, Sofía no quiere mirarle a la cara y en un momento de desesperación se emborracha y aparece dormido en la acera. A partir de entonces todo parece haber cambiado. Sofía lo ama, los cirujanos le reconstruyen el rostro, pero algo raro sucede. De repente Sofía desaparece y en su lugar se le muestra el rostro de Julie, quien afirma ser Sofía y tiene su documentación en regla. Es entonces cuando David cae en el abismo de su peor pesadilla, no entiende nada de lo que está pasando y no sabe si ha perdido el juicio o si hay una trama para engañarlo.

(FILMAFFINITY) http://www.filmaffinity.com/es/film774600.html

5 comentarios:

ana dijo...

La verdad es que me gustó bastante, aunque mira en esto tiro por el cine español. Abre los ojos me impresionó más.

Un besitooooooo.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

si tambien me gusto abre los ojos, un besito y linda tardes

Lili dijo...

TE DEJO UN BESO Y MI DESEO DE QUE SIGAS MUY BIEN EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA BUENAS TARDES.

Cynthia dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy me hiciste llorar, como asi cuando vi la pelicula, es realmente impactante y nos deja pensando...
gracias.

J. Marcos B. dijo...

Gracias por vuestros comentarios a todas y beso y abrazo.

La vi de nuevo ayer y, no debió subirse al coche... Cuando uno tiene esa suerte de vibrar enamorado de verdad, ¿como puede irse a follar con otra?...no lo entiendo.

Luego, no iba mal encaminado Amenábar (el escritor de esta obra), con lo del L.E. "Life Extention". Hoy están preparando esta posibilidad para soñar de esa manera...esta explicado en uno de los pos que hay en este blog, con Eduardo Punset.

En fin, menos mal que hay la asistencia técnica!!