miércoles, 18 de marzo de 2009

NO TE RINDAS...

NO TE RINDAS…


CUANDO LAS COSAS van mal, como a veces ocurre, cuando el camino se estrecha y se ponga cuesta arriba, cuando tus recursos bajen y las deudas suban, cuando al sonreír debas ahogar las lágrimas, cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa, si te urge, pero no te rindas.



La vida es extraña, caótica con sus idas y venidas, donde las contradicciones son el pan de cada día, y si el fracaso, entonces, llama a tu puerta y te invita a mirar hacia tras, NO le des entrada, LUCHA, mira hacia delante, no te rindas.



El triunfo puede estar al girar de la esquina. El triunfo es el fracaso al revés; es el matiz plateado de esa nube incierta que no te deja ver su CERCANÍA…aunque lo tengas ya al alcance de la mano.


Por eso, ¡decídete a luchar sin tregua, porque, en verdad, cuando todo empeora, el que es Valiente, no se rinde PORQUE SABE que Todo Va Ir Bien de nuevo, y LUCHA!



FE... Este mundo es cuántico, y por esa razón todo puede cambiar en un instante, y si con AMOR guardamos una Fe indestructible en que TODO VA IR BIEN, atraeremos, por el simple hecho de vibrar en esa onda, lo que en el fondo deseamos.


A LOS HECHOS ME REMITO, Armstrong entre otros, logro ganar y es un ejemplo magistral, recordémoslo siempre...


¡LIVE STRONG!.


PAZ, AMOR, HUMILDAD, Y FE.

12 comentarios:

F. J. Zamora dijo...

Gracias amigo G.
Que hermosa es la VIDA.
Namaste

estoy_viva dijo...

Hay que ser optimistas desde cuando te levantas de la cama, claro que se puede salir de cualquier crisis tipo personal o de grupo, hay que tener esperanza, no perder las ilusiones, marcate unos proyectos, en fin intentar ser todos los dias felices buscar lo que realmente te haga ser-lo.
Con cariño
Mari

J. Marcos B. dijo...

Si amigo, VIVIR es bello, es penetrar en lo que ignoras con FE, es dejarnos llevar fluyendo atentamente en el Ahora, y no estar siempre machacándonos con el pasado o un hipotético futuro incierto.

J. Marcos B. dijo...

Gracias Mari, estoy de acuerdo y por ejemplo, me hace feliz verte aquí ahora...me gusta simplificar, me va mucho mejor así. Luego, cuando deje el teclado, vere lo que ocurra, pero siempre miro el lado bueno, de esa forma la felicidad sigue vibrando en mi a lo largo del día y la noche.
Un Abrazo.

roxana dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
ABRAZO
rOXANA

Myriam dijo...

Solo es necesario que lo creamos!
Y asi, sera.

Beso grande y sigue fluyendo!

rodri dijo...

Grandes palabras de apoyo para seguir luchando... Peter Gabriel lo expreso magníficamente en su canción Don't give up.
ABRAZOS, compañero

Jorge Martin dijo...

En la vida la lucha es lo último que sea de perder. Lucha y vive. NOs leemos

Jurema dijo...

Fuerte es la voluntad Para esforzarse, para buscar, para encontrar y no rendirse!!

Gracias y abrazos.

LOLI dijo...

No me rendire,hacia adelante o pa'lante como dicen por el sur.un besazo

LOLI dijo...

Feliz día del padre!!

J. Marcos B. dijo...

Gracias Lola!, es verdad, es el día del padre! las fechas y yo...un desastre jajaja! un abrazo a tod@s.