martes, 24 de marzo de 2009

¿LOS ROBOTS DEL FUTURO...?

¡INTERESANTES VÍDEOS! Jugamos a ser Dios, y ÉL,
nos deja jugar y crear en su infinita bondad...

Desde la invención de la rueda e incluso antes y hasta ahora, todo lo que imagino el hombre y que se esforzó en crear, Dios se lo da, aunque sea bueno o malo para el...

Al ver estos vídeos nos podemos quedar perplejos, pero es una posibilidad...

¿Dejarías que te implante un chip para vivir nuevas realidades?

Mirad hasta el final, no tiene desperdicio, solo son treinta minutos.



7 comentarios:

Aristos Veyrud dijo...

Fantástico, que bien suena eso de "despertar del univiverso" "evolución espiritual" "el ser humano será más inteligente" en fin por lo visto las diferentes formas de comunicación habladas y escritas sufrirán una transformación que sin duda acabará con las barreras idiomáticas y de pensamiento. Pero todo corresponde a los estados de evolución que algunos han alcanzado durante la historia. Sólo hay que procurar que lo que queda del planeta sea suficiente para seguir preparando ese despertar universal.
Extraordinario tu aporte Marcos!

F. J. Zamora dijo...

Amigo g, hoy mis hijas ...parece una tonteria pero me han hecho muy feliz.En mi blog tienes un arbol, en el ultimo post.
Tomalo si lo deseas.

J. Alberto Faccio Vedani dijo...

...-...-...-...-...-...--..
te traduzco: excelente post, Samurai; estoy prácticando la telepatia, es hacia ahí adonde nos llevara El Ser... pero debemos de despertar... aún hay mucho por delante... pero llegaremos como dijo el jefe Hopi, la vida continuará... hacia la constante evolución del Ser... es infinito.

Sayonara, man.

El Peruano Dorado dijo...

No sé qué haría en casos como los del vídeo... Pra reflexionar...
Un abrazo.

Patricio

J. Marcos B. dijo...

Si, el futuro esta en marcha...y este es el mas probable. La unión de la materia biológica al mundo de las maquinas nos hará ser -según lo visto aquí- mucho más eficaces, aprenderemos mucho mas rápido etc... pero espero no perdamos nuestra esencia...humana, pero tengo Fe en que no, en que Todo Va Ir Bien...
...y Patricio, si tal es el caso, reflexionaremos velocidad luz amigo, seria otra mundo... tendríamos el potencial de miles de ordenadores en nuestras mentes que nos ayudarían en encontrar la respuesta a casi todo, es decir, estaríamos conectados a una base de datos como Internet y siempre reactualizada y filtrada como lo deseamos, pero disponible en nuestra mente...y todo con copias de seguridad...jajaja! no se...hoy mi mente no alcanza para tanto amigo, pero es una posibilidad totalmente posible.
Lo que el hombre imagina y quiere de verdad, "Dios" se lo da...

Gracias por vuestro comentarios a todos.

estoy_viva dijo...

Pues que te inserte un ordenador no me dejaria, y mi pregunta seria...para que tengo mis sueños, si no para vivir en ellos y hacer lo que quiero, no necesito una maquina y no creo que me haga mas feliz.
Con cariño
Mari

J. Marcos B. dijo...

Entiendo Mari...pero creo que estaremos ya del otro lado cuando eso quizás ocurra jajaja! un abrazo!