sábado, 21 de marzo de 2009

Es primavera, PLANTA ALGO...

CUIDEMOS NUESTRO MUNDO que es le único que tenemos... Plantemos algo cada uno de nosotros, lo que sea, un árbol, unas flores, algo...y cuidemoslas.

El vídeo mas abajo no tiene desperdicio ninguno, os invito a visionarlo...para recordar que tenemos que estar mas atentos, aquí ahora, porque la naturaleza nos prepara unos cuantos cambios...

(foto de una planta de mi terraza..)

9 comentarios:

Luis Mena dijo...

Muy bueno el video. Estoy en comunión con el principio.
Gracias por compartir material tan valioso.
Un abrazo de corazón.

LOLI dijo...

Después veré el vídeo. Nosotros hemos plantado un rosal espero que no se nos muera que tengo más mala mano para las plantas...un besazo.

F. J. Zamora dijo...

querido amigo tengo una historia sobre arboles que llevo gestando ya dos meses, es una promesa y espero que se cumpla esta semana, si es asi ya lo vereis.
un abrazo , un abrazo de arbol.
namaste

J. Marcos B. dijo...

Un abrazo de árbol Z! jajajaj!

Si el vídeo ES.

Jorge Martin dijo...

la naturaleza és sabia, el hombre no tanto. Nos leemos

LOLI dijo...

ya no me conformo con el rosal...lo intentare con otro arblo(se me murio un olivo y mira que es dificil que un olivo se muera...)me has enseñado mucho con este video,mira que en el cole nos contaron el descubrimiento de america muy bonito,pero entre lo que me han contado los argentinos y lo que he visto del video...¿pero que clase de descubrimiento fue ese?se cargo a los americanos,con lo mucho que podriamos haber aprendido de los indios¡¡pobre gente!!
un besazo me voy a reflexionar.muak

J. Marcos B. dijo...

Si Lola, pero eso es otra historia...largaaaaa... Mira la peli "En busca del Fuego" y veras que seguimos casi igual en cuanto a los instintos basicos. Hoy quizás los dominamos un poco más pero aun no como debería ser. No fluimos con la naturaleza, al contrario la destruimos, no confiamos, no amamos lo suficiente, no tenemos FE, solo hay miedo y ley del más fuerte es la que prevalece aun.

Pero llegara...porque es natural, y como decía en el post anterior, podrán cortar todas las flores, pero no podrán impedir que llegue la primavera, no podrán...o nos cargaremos el planeta...así que no se, quizás nos despertemos pronto, personalmente confió en ello, cada vez somos más...
No solo es plantar, también es dejar de ensuciar, cuidar el agua, y apoyar las ideas ecológicas, eliminar el petroleo, cerrar fabricas que destruyen la atmósfera etc...son muchas cosas...quizás sea demasiado tarde, espero que no, para nuestros hijos... Abrazos. marcos.

Zamora espero tu historia de árbol...a ver...

Paseo de Letras dijo...

Pues me has leido el pensamiento.....este viernes tengo planteado ir al vivero y reconstruir el jardín entre el sábado y domingo próximos....ya veremos como queda....
Abrazos

Alimontero dijo...

Aun estoy impresionada por este video, y no por él en si, sino porque yo he tenido "contacto"...tuve un sueño particular que luego te podré comentar...y era en este mismo paisaje del video y si no era él, seria otro anciano...;-)
Me hiciste recordar algo muy bello...desde entonces soy muy sensible a la naturaleza...desde entonces que hablo "de mi familia" las plantas, los árboles, en fin...
"otra loca"...para el común de los cristianos...;-)
Gracias...estamos tan cerca Marcos...somos tantos para tanto quehacer...
Gracias...
"todo irá bien"... él lo dijo..no es el fin, sino una evoluciòn, la vida no muere...;-)
te abrazo,

Ali