viernes, 12 de diciembre de 2008

FRAGANCIAS DE AMOR

Amor es el encuentro, el encuentro orgásmico de la vida y la muerte...

Para alcanzarlo, hay cuatro pasos que deben recordarse.

El primero: estar Aquí y Ahora, porque el amor sólo es posible en el "Aquí-Ahora". No puedes amar en el pasado.


El segundo paso hacia el amor es: aprende a transformar tus venenos en miel...

El tercer paso hacia el amor es compartir tus cosas positivas, compartir tu vida, compartir todo lo que tengas. Todo lo bello que tengas, no lo escondas.

Y la cuarta: sé la nada. Una vez que comienzas a pensar que eres alguien, te estancas. Entonces el amor no fluye. El amor sólo fluye de alguien que no es nadie. El amor mora sólo en la nada.

Cuando estás vacío, hay Amor.

Cuando estás lleno de ego, el amor desaparece.

El amor y el ego no pueden converger.

El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.

Un hombre sin amor nunca conocerá qué música ha estado llevando dentro de su corazón. Es sólo a través del amor que la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad.

Músicas de Osho

El amor no se piensa. M

5 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Que bien lo expresas.
Besos y amor.
je

J. Marcos B. dijo...

Este lo comparto porque me gusto, pero es Osho quien lo creo, lo transmitió,y ahora soy el que lo da... esto es una rueda, de unos a otros...

Gracias y Besos a ti por siempre estar cerca.

roxana dijo...

Marcos. Me pone contenta que te gusten mis obras. Es una forma de hacerlas conocer. pues no tengo por el momento la fuerza suficiente para moverlas.
Hay que saber ser comerciante en este mundo, y ese no es my fuerte!
Interesante tu articulo. Me gustó pero agregaria que hay que mostrar, para que nos amen, la totalidad del ser...lo bueno y lo malo, lo dulce y lo amargo y asi seguir ...
Un saludo
roxana

J. Marcos B. dijo...

Hola Roxana,

Mostrarse tal como somos sin autoengañarnos... viviendo y disfrutando el ahora, siendo el presente, hace que le amor pueda fluir en nuestras vidas. Escribí algo sobre esto en mi articulo "Sexo Espiritual", SE. Míralo si te apetece-

En cuanto a tus obras, muy bien, me gustan, voy a tu blog y te cuento. Comercializar es importante también claro... Todo es importante. Pero ya sabes que el arte no es nada fácil. Haz exposiciones, yo hice una de mis fotos "locas" en Marbella, aun siguen ahí expuestas y Dios dirá. La verdad, no me ocupo de ellas...allí están... Puedes verlas en este blog también si te interesa. Abrazo y fuerza.

F. J. Zamora dijo...

si amamos tambien deseamos , y si deseamos tambiem sufrimos. Amar tambien es sufrir .¿alguien amo sin sufrir? ¿ o sufrir es la miel convertida?
शािन्त शािन्त शािन्त