sábado, 28 de diciembre de 2013

GRACIAS…!



Simplemente quería dar las gracias a todas las personas que se han cruzado en mi camino desde que nací. Muchas Gracias, tod@s habéis sido muy importantes, de cada uno de vosotr@s he aprendido algo, gracias por eso. 

Gracias a las personas que siguen cerca en mi presente, familiares, amigos y amigas incluidos los que ni conozco en persona como muchos de este blog y otras magnificas personas de la redes sociales, pero con quien existe una real amistad y un bonito intercambio, gracias por estar y por vuestras palabras en este blog y en el grupo Tao-Sai de facebook. 

Gracias a todos los autores de libros que me han enseñado tanto y últimamente más precisamente al Maestro Tibetano Djwhal Khul. Gracias por tanta Luz…

Gracias a tod@s por estar y por acompañarme en el camino.

Que Dios os Bendiga a tod@s y os ayude en cada uno de vuestros propósitos para 2014.

Un fuerte abrazo a tod@s, J.Marcos Boyer

Esta imagen es tomada del blog 'Desde Chechulandia'. 
Y la del corazón de 'Contacto Alma' ¡Gracias a ambos!



6 comentarios:

Gemma dijo...

...y gracias a ti, Marcos, por enseñarnos tanto, por seguir compartiendo, aunque no te comento tanto como me gustaría, por cuestión de tiempo, te voy siguiendo siempre que puedo! Un abrazo y Felices Fiestas!!

dian dijo...

Gracias a vos Marcos! hace años que te sigo, en los blogs, por mail, facebook y a traves de los grupos.A veces participando mas activamente, y otras solo leyendo, reflexionando,aprendiendo y disfrutando las publicaciones, pensamientos,consejos,recomendaciones y toda la buena energia tuya y de tus seguidores.Gracias por estar siempre, ayudarme en mis momentos bajon" y nutrirme siempre con tus aportes, conocimiento, experiencia y enorme generosidad al compartir.Que vengan hermosos momentos en este año nuevo que se esta iniciando!beso y abrazo desde Buenos Aires :)

Dani Dofinet dijo...

Gracias a ti y que puedas continuar con tu labor.

Abrazos y que el 2014 os sea venturoso

Societat Teosòfica- dijo...

Gracias a ti Marcos por tu sinceridad y por mostrarnos lo que sientes dentro de ti.

Qué este Nuevo Año que empezaremos traiga Luz al mundo y mucho Amor en los corazones.

Un afectuoso abrazo

Marta

J. Marcos B. dijo...

Gracias tod@s por estar :)

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Gracias también a ti, por tus sinceras aportaciones que nos ayudan a ser crítico y a crecer compartiendo.


Un abrazo.