jueves, 3 de octubre de 2013

NO TEMAS...



No temas acercarte a tu Maestro interior. No temas pedirle ayuda en oración antes de cada acción, sea la que sea. Puede ser una oración cortita, algo sencillo que sale de tu corazón, un simple 'Gracias' por ayudarme en esta tarea, o algo así. Él te responderá vía tus intuiciones y podrás senti-escucharlas siempre y cuando guardes Paz en tu corazón y en tu mente. Y la acciones en cuestión, pueden ser de las más normales: antes de ir al trabajo, antes de ir a caminar, a estudiar, antes de dar una opinión, un masaje a otro, cocinar, cuidar las plantas, tu mascota, a la compra incluso... ÉL Siempre nos ayuda si le solicitamos, y solemos equivocarnos muchísimo menos... 


El Maestro al ser uno con nosotros, ya conoce mejor que nadie nuestros problemas... Lo más importante antes de rezar, es limpiar nuestra mente de todas las penas, dolores, y de todo lo que no va bien en nuestra vida. No sirve de nada quejarse en oración. Vayamos limpios y humildes y amorosos a exponernos a la luz de Dios. Adoptemos una postura sencilla manos unidas encima del plexus solar. Oremos brevemente y con fe más bien pensando en la solución anhelada, en la salud, el amor, oremos como si ya estuviéramos viviendo nuestro deseo cumplido, y entonces Dios oirá el deseo y hará lo que Él sabe para hacernos llegar a buen puerto. 


Un cierto día Jesus dio una lección sobre como se debe de rezar y dijo: 'No habléis mucho cuando recéis como hacen aquellos que buscan ser atendidos a causa de palabrería. No los imitéis!' (Mateo 6,7-8); 'Recibirás de acuerdo con tu fe' (Mateo 9,29); 'Todo lo que pidas con fe en la oración lo alcanzaras' (Mateo 22,21-22); 'Todo lo que pidas al rezar, cree que lo recibirás y te será dado' ( Marcos 11, 24)



Jean Marc Boyer

9 comentarios:

Societat Teosòfica- dijo...

La fe y el contacto consciente con el Maestro interior es lo que nos impulsa a avanzar en el camino de la vida.

Recuerdo una frase que creo dijo Cristo a quienes enseñaba haciéndoles comprender que si querían llegar a un objetivo, deberían dar los pasos necesarios sin dormirse en el camino.
La frase es esta:

!Ayuda que te ayudaré!

Gracias Marcos por tu meditada reflexión

Un fuerte abrazo

Marta

J. Marcos B. dijo...

Gracias por estar Marta! Hoy en día, poca gente circula por los blogs :)

Un fuerte abrazo.

Zanne dijo...

Confiar en la sabiduria del silencio interno.

Gracias Marcos
un abrazo

Anónimo dijo...

Te leo con ilusión y reflexión
la oración como conversación con el dios interior me facilita alcanzar un estado de felicidad de bajo nivel
Una sensación de permanente compañia independiente de mi entorno
Ra/

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Estar ahí, oliendo el perfume de la agrada Flor.



Gracias.

J. Marcos B. dijo...

Un abrazo Olga! Gracias por tu amable visita.

J. Marcos B. dijo...

Gracias por tu visita Anonimo.

J. Marcos B. dijo...

Gracias por tus palabras Zanne! Un fuerte abrazo.

roxana dijo...

Dios es cada uno de nosotros, esta con nosotros, dentro nuestro, actuemos en la vida dando continuidad y coherencia a sus enseñanzas!