miércoles, 27 de julio de 2011

PRONTO, VAMOS A JUGAR...

 
¿QUÉ ES LA REALIDAD...?
 
Aquí os dejo un buen vídeo para los que recién entran en este mundo de la investigación espiritual y personal,  y también viene bien para tod@s los que ya están bien avanzados. 

"Poner un niño hoy en día frente al televisor, 
es prácticamente acabar con su libertad para el resto de su  vida". Bianca Atwell.

Feliz investigación amig@s... Namasté.

5 comentarios:

beatriz dijo...

¡Vaya!!!!!! excelente video...me encantó...sé lo que dijo...pero ¡que dificil de ponerlo en práctica!!!!es increible...no lo puedo creer...y todo lo que diga es...energía jaja,lo voy a ver varias veces,hasta poder ponerlo en práctica y crear mi realidad...espero pueda...gracias ...no puedo decir mas...cariños...Bea

PazzaP dijo...

Dice Bianca que la ciencia dice: "esto es así hasta que no se demuestre lo contrario".
Pero ¿y si tampoco es tan así como dice la ciencia...?

Que la ciencia posea un consenso perceptual mayoritario, que sea la subjetividad más objetivamente compartida y demostrable, no implica nada más allá de eso mismo.

Y si el observador crea la realidad, ¿qué está haciendo la ciencia sino creando su propia realidad en su afán por interpretar lo que ve?

J. Marcos B. dijo...

Por supuesto PazzaP!! Muy buena observación! :) Los átomos se dejan manejar, y vamos creando la realidad que nos da la gana. Eso es importante entenderlo para comprender lo que ocurre en el mundo, es decir que "los de arriba" siguen aún llevándonos -tal ovejas medias- exactamente adonde ellos quieren. No ha cambiado nada. Lo Único si que cambia es que unos cuantos se están dando cuenta...y que quizá logren contrabalancear el sistema hacia algo mejor. Ya veremos que tal resulta.. Personalmente no me cambió la vida entender este vídeo entre otros muchos, pero si me ayudo a desapegarme aún más de ciertas tonterías que otros quieren imponernos:)

Camino sin Senderos dijo...

La ciencia también cambia... muchos de los conceptos que hoy la revolucionan y nos asombran, años atrás eran ridiculizados.
Afortunadamente estamos ante la presencia de energías de frecuencias vibratorias muy elevadas y esto ayuda a que muchos salgan de su letargo...
Ojalá Marcos, la manipulación a la que fuimos sometidos por milenios (quizás hasta con nuestro consentimiento)... vaya perdiendo fuerza, y despertemos de una vez a una nueva realidad, más evolucionada y armónica para todos.
Todo cambia, todo evoluciona y nos vamos dando cuenta de que hay muchas cosas que podemos ir modificando, bajo una nueva mirada, más allá del holograma y los espejitos de colores que nos quieren vender.

Un fuerte abrazo.-

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.es/

Saludos ;)