jueves, 14 de julio de 2011

FE...

 
FE = Feliz ... Existencia

J.Marcos Boyer

12 comentarios:

el piano huérfano dijo...

No sé , no sé, pero sé que la fe mueve montañas, pero tengo desde que tengo uso de razón mucha fe y no he conseguido mover ninguna montaña, y menos ser feliz, exisit si, existo, pero eso no significa vivir.

besos

el piano huérfano dijo...

Aun así, estoy segura que hay algo que me falta por aprender

Willy dijo...

Buenísimo mensaje!

Si me permites lo replico en twitter!

FELIZ EXISTENCIA PARA TI, AMIGO Y MAESTRO DEL AMOR UNIVERSAL!

_/\_ Namasté!

J. Marcos B. dijo...

Replicalo Willy, replicalo :) Un abrazo zen. Namasté

J. Marcos B. dijo...

Hola Piano! :) te entiendo, todo puede ser un poco pesado... sobre todo cuando a un@ le intentan explicar como va "todo" desde muy pequeño. Creo en la espontaneidad y el error en los que caen lo niños, creo en ese fluir dinámico loco del ahora. Eso de dar pasos demasiado pensados y calculados acaba aburriendo a la larga... La Verdadera Fe es fluir sin temer nada, es vivir el ahora en plena y total armonía con nuestras acciones y lo que va surgiendo, así lo sentiveo. No es delegar en dioses, porque somos dioses en acción. Si te apetece ven al Facebook me encontraras por mi nombre "Jean Marc Boyer", la foto que tengo ahora es un cielo con cometas de Kai Surf. Allí a veces charlamos entre amigos al igual que aquí. Beso zen

Myriam dijo...

Hermosa entrada en el día del primer cumpleaños de mis dos nietitas. ¡Suscribo plenamente!

Besos y muy Feliz Verano para Uds.Que lo disfruten a tope.

Alma dijo...

La fe tiene la fuerza de mil galaxias, y es el eje e impulso que mueve el universo

Smoozz dijo...

Fe y creencia no son la misma cosa. La creencia necesita de un esfuerzo, de tesón para no salirse del camino... En la fe, te sueltas, espontáneamente, rindámonos ante la fe, que no necesita del movimiento de montañas. Con la fe, no es necesario "ver"... Un abrazo.

LOLI dijo...

Merci ;)

...B

J. Marcos B. dijo...

Si es necesario Ver.

Smoozz dijo...

Es verdaderamente necesario ver???
No lo veo, amigo... je,je,je.

J. Marcos B. dijo...

... bueno Smoozz :), ver tal como vemos con los ojos, no claro, un ciego puede ver mejor que uno que ve perfecto :) pero SI es necesario Ver por dentro, es decir haber comprendido los datos...y sé que lo sabes :)