viernes, 20 de mayo de 2011

NADA CAMBIA...

DESDE QUE EL "MUNDO" ES MUNDO... es decir, desde que lo recordamos,  NADA HA CAMBIANDO en el fondo,  y nada cambiara creo. Hablo de la base, lo que nos sostiene, la Naturaleza, el Universo. Si nos fijamos BIEN, el Sol sale y se acuesta todos los días, NO CAMBIA...  También, de vez en cuando, salen nubes y luego llega la lluvia que ayuda a regar nuestros campos y limpiar el polvo, NO CAMBIA...  El viento sopla lo justo para limpiar y secar el agua que sobra, y también mezclar ciertas energías sutiles, NO CAMBIA. La marea sube y baja según la Luna, ayuda a mantener la vida en el planeta, NO CAMBIA.  Crecen las plantas, se pudren... Nacen animales de todo tipo, insectos, y se mueren...mutan, se mezclan, nacen razas nuevas, y mueren. Ocurren terremotos, maremotos, huracanes, etc... NO CAMBIA...  y todo es igual desde hace millones de años... bueno, aunque el tiempo es una invención humana. Parece un programa informático todo esto... No sé ni porque nos preocupamos la verdad...la vida es un sueño, y verlo ayuda a relajarse.
Mira estos insectos conservados desde hace unos 50 millones de años! ("un tiempo" respetable si creemos en él :), entre los que se encuentran hormigas, avispas, abejas y hasta mantis religiosas que fueron descubiertos en India por científicos en un depósito de ámbar, NO CAMBIA. "Antes" había minerales,  plantas,  insectos, animales, hombres...NO CAMBIO NADA salvo pocas cosas.

Lo único que SI cambia, y nos diferencia de TODO lo que está fuera de nuestro SER, son nuestros "PENSASIENTOS" como les llamo. Si te pones a Senti-Pensar en "algo" y Creer en ello con Animo, lo acabas creando, pero aún así, much@s siguen sin creerse que son Dioses en acción. Luego, una vez creado lo deseado,  descubres una nueva percepción, y la consciencia se expande, se transforma... El hombre quiso la rueda, la hizo, dominar el fuego, lo logro, el agua en un grifo, la tiene, ir a la Luna, fue, ... etc, etc...hasta hoy. Es un sin fin de creaciones y vete a saber hacia donde vamos... Uno se puede hacer una idea visto lo visto hasta hoy. Podemos intuir una dirección, una senda... si analizamos el cine; si, la películas del cine simplemente...es la anti sala de lo que vamos a vivir.  De ahí la gran importancia de no dejarnos llevar por ideas de otros sin meditar bien todo el conjunto y repercusión  que puede traer una nueva invención o dirección de acción, o engaño... Recuerda o mira de nuevo las pelis de antes, las de 1950, y veras a tus padres reflejados en ellas... observa bien :)


"Esto" que llamamos Vida, es solo un terreno de experiencias sensoriales, nada más. Somos un centro de percepción consciente a quien unos listillos han apagado la Luz de la fe y el amor a uno mismo, pero no para siempre... Más bien añadiría, nos mantienen distraídos de nosotros mismos encintandonos a comprar y comprar más tonterías...y para que esa "historia" de ir hacia adentro nos asuste o se vea como algo loco, pesado, inútil... Pero si uno quiere, puede volver a fluir en paz y armonía en su Ser, confiando de verdad y empezando a disfrutar, es decir: imaginando, pintando desde ya lo que de Verdad desea vivir, dejando de lado la queja y el miedo.  Si uno observa bien, menos se preocupa, y más se ocupa con animo y fuerza de lo que SI quiere crear, mejor va le todo muy rápida-mente, y en poco tiempo logra lo anhelado... Pues igual funciona si uno piensa en lo mal que le va todo, le ira aún peor si sigue en ese camino como bien sabemos... Y es normal, mandamos señales electro-magnéticas desde la base del corazón al Universo y según lo que emitimos recibimos, recordarlo ayuda mucho... Lo sé, no es fácil entenderlo al principio, pero uno se puede entrenar a diario, y poco a poco todo se vuelve fácil; es como al inicio cuando uno aprende la bicicleta, se cae una y otra vez..., pero luego, nunca se olvida, y todo fluye solo para siempre! Estudiad el vídeo que adjunto si queréis, en él unos científicos lo explican mucho mejor que yo; yo solo soy un estudiante apasionado loco :)

Lo tenemos todo para ser felices, pero parece que no nos interesa mucho...
¡No tengáis miedo, fluid, disfruten!  
¡Todo Va Ir Bien!

Os deseo fuerza, amor a vosotros mismos, fe y animo. 

Aquí, un buen vídeo. Sube el volumen, escucha, disfruta!: 

Un abrazen querid@ amig@. Namasté, y recuerda, lo que me desees, para ti el doble :)

2 comentarios:

Maribel dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo, Namaste
Maribel

J. Marcos B. dijo...

O habrá Paz hasta que encontremos la Paz en nuestro Interior...

Recordarlo amig@s, y trabajad para lograrlo :)

si, el vidéo es genial.