domingo, 15 de mayo de 2011

REPROGRAMATE...

 ...puedes curarte, aliviarte a ti mismo... y es bastante fácil entender el como. Si miras hacia atrás en tu propia vida, observaras que cuando estuviste enfermo, el simple hecho de estar sentad@ frente al medico, te aliviaba, y salias de la consulta como casi curado ya, como mínimo con esas esperanzas que en realidad, son las que curan. No seré tan extremo diciendo que no hay que ir al medico, seria ridículo por mi parte visto que al final los médicos ayudan con su simple presencia y los buenos consejos que ciertos de ellos nos dan;  pero si creo como mínimo en un mantenimiento diario de nuestro cuerpo para evitar caer enfermo. Hay que dejar de ser vago, resumiendo...:)  Los médicos en gran parte viven de nuestra falta de voluntad en cuidarnos y añadiré, Fe en nosotros mismos.

Lo ideal ya sabemos todos lo que es: comer sano, porque somos lo que comemos; y pensar útil, porque somos lo que pensamos, también. Y luego, lo genial es mover "el todo" haciendo un poco de ejercicio para que cuaje la historia, y normalmente,  todo fluye sin problemas.  Ahora,  si le añadimos Fe en nosotros mismos, ya es que no estamos "ni aquí...";  a ver si me explico bien. "No estar aquí" significa -desde mi perspectiva- fluir de verdad. Es decir, vivir un sueño despierto, disfrutando atento de cada instante desde una cierta perspectiva, donde cada intención, intuición se hace realidad y se encadena de manera fluida con la siguiente. Es un estar aquí ahora pero observado desde una cierta perspectiva fluida. Llegar a ese tipo de vida es posible si uno acepta ser un SIRVIENTE. A veces tocan cosas "complejas, difíciles...", pero muchas veces tocan cosas muy bonitas!

¿Y que es ser un Sirviente...?  Traducido al Japones la palabra es: Samurai. 
Ser un Sirviente es obedecer a nuestro sentir, obviamente también a ciertas leyes de respeto y de saber vivir, pero sobre todo a nuestras intuiciones sin preguntarnos tantas cosas como de costumbre hacemos justificando el por qué no hacemos ciertas cosas...  Ser un "Sirviente" es no mentirse a uno mismo, no auto engañase, sino ser uno mismo tal como uno es por dentro, allí a fuera; ser un Ser Fluyente de Verdad aceptando y comprendiendo valientemente que uno es en gran parte el que provoca lo que esta viviendo ahora. No tenerle miedo a la vida, sino Saber que el Universo es participativo, que espera que por fin confiemos para ayudarnos en cierta medida. Saber que somos un reflejo de lo que pensamos y amamos, ayuda mucho... Todo es mucho más fácil de lo que "pensamos". No es malo pensar, pero hay que intentar pensar "útil", usar el pensamiento y no dejarnos usar por el... no es fácil en un principio, pero si uno se entrena a diario, tarde o temprano lo logra.

Mucho animo querid@s amig@s, mucha Fe en Vosotros mismos, 
y que la Fuerza os acompañe siempre, todo es posible... 

Os dejo con Dyer y Bruce Lipton que os darán otras pistas 
muy validas en estos muy interesantes vídeos. 

Os deseo lo mejor de lo que anheláis en secreto. 
Abrazos Zens. Namasté.



3 comentarios:

LOLI dijo...

MERCI ;)
...B

J. Marcos B. dijo...

de rien...besoss

J. Marcos B. dijo...

Como ya bien sabemos, unos cuantos de "un club", -y cada vez más reducido, dicho club-, nos cuentan idioteces para seguir forrándose en oro, diamantes y demás lujos, como si se lo iban a llevar a no sé donde... No me importa en absoluto, pero existen hechos que molestan. Uno de ellos por ejemplo, es que siguen inventando medicamentos nuevos para "enfermedades nuevas" creadas por ellos solo para hacer dinero, una vergüenza, cuando el que no ignora, sabe que simplemente el agua del mar y una dieta sana cura casi todo los desequilibrios físicos, hasta el famoso estrés tan de moda. Para "verlo", solo recuerda que cuando estas enfermo, lo primero que hacen es quitarte la comida y enchufarte un suero que esta hecho con agua cercana a los componentes del mar, lógico, según Darwin, venimos del mar. Verlo ayuda a iniciar el camino hacia la curación, somos caldo de cultivo...por eso, mejor ir a la playa a bañarnos en el que fue nuestro aire vital fue un tiempo...:)